Íbamos en el auto de Cole camino a casa de mi abuelo, en el momento en que Cole se fue a dar un baño supe que su mamá padecía de cáncer por eso el turbante en su cabeza, pero aún así se mantenía muy positiva y decía llena de entusiasmo que ese monstruo no la iba a vencer, Ana era adoptada, lastimosamente la mamá de Cole había perdido a su pequeña Chloe cuando estaba recién nacida, le había entrado líquido a sus pulmones y no se pudo hacer nada por lo pequeña que era, en el hospital conoció a una chica que estaba dando a luz y dijo no tener familia alguna, el padre de la niña no se quiso asumir responsabilidad algún y la chica murió en el parto después de contarle su triste historia a Cristina, la niña paso a servicios sociales y ella no dudo en adoptarla, después de todo tenían todo preparado en casa para recibirla, no era su hija de sangre pero en cuanto la vio supo que era suya más allá de cualquier prueba de ADN o parecido genético, esa bebé de piel tostada era suya.
— Son tan sencillos — digo al fin.
— Si — la sonrisa en su rostro me encanta, más aún después de verlo mostrar esas máscara de frialdad la noche anterior.
— De verdad me cayeron super bien — el ríe.
— Te esperabas una mujer apantallante, un hombre toscos y arrogante, como los típicos personajes de película o de libros — dice divertido.
— Mmm.. bueno no, pero no imagine que fueran tan agradables — él sonríe arrogante y hace que golpee su hombro.
— Mi familia es cool Reinhart — volteo los ojos porque sé que tiene razón — me encanto que los conocieras.
— Y a mi, Cole respecto a lo de ayer, lo siento me asusté demasiado, parecias no oírme y eso dolió un poco — él asintió en silencio — No quiero que te sientas mal, yo te.. — cerré mi boca antes de meter más la pata.
— ¿Tú qué? — me mira por unos segundos para después posar su vista en la carretera.
— ¿Que somos Cole? — una risita escapa de sus labios.
— Pensé que ya lo sabías.
— Pensaste mal — lo miro y quiero golpearlo por no borrar esa sonrisa burlona de sus labios.
— Bueno usted señorita Reinhart es mi novia — suelto una carcajada y el cambia su rostro a uno serio, enarcando una ceja.
— Cuando me lo pediste mentiroso, no lo soy. — digo entre risas.
— Oh ok, no lo eres entonces, aunque eso es lo que recuerdo que le dijiste a Amanda — sigue manejando serio y yo no sé qué decir.
— Cole — digo y el me ignora deliberadamente — Cole — suspiro — ¡Cole Sprouse! — ¿me está ignorando? Enarco una ceja — Es muy infantil de tu parte ignorarme, no estás siendo maduro — digo siendo un poco histérica — ¿Cole? — bufo ya molesta, lo miro y parece muy concentrado en el camino — está bien, soy tu novia — una sonrisa se forma en sus labios — Eres un chantajista Cole Sprouse.
— Sí, lo soy y así igual sigo siendo tu patán — me hace sonreír como boba y no lo resisto más beso sus labios y él se queja porque va manejado, me separo y el ríe — de verdad no sé cómo lo hiciste pero me encantas, me gustas demasiado.
— y tú a mí — digo en medio de esa burbuja de felicidad que nos envuelve.
Él se estaciona frente a la casa del viejo Clark y apaga el motor del auto, posa su hermosos posos azules sobre mi, su mirada es intensa, es esa clase de mirada que tiene el poder de transporte a un lugar de felicidad y es que con él soy completamente feliz, siento ese cosquilleo en mi estómago y sonrió porque amo a Cole, porque ahora puedo entender cuanto lo amo. El toma mis manos y las besas provocando esa electricidad que solo el puede hacerme sentir.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...