20. Tienes visita.

1.9K 145 2
                                    

Cole

El día apestaba o más bien yo apestaba.

- Te vez hermosa - ella sonrió mientras negaba - claro que sí Mírate, te amo mujer - mi madre volteo los ojos.

- No creas que con esos piropos baratos lograrás que te perdone - bufé mientras recargaba mi rostro de la barra de la cocina.

- Lo olvide ok, Últimamente tengo muchos problemas - me levanté y mire sus ojos hermosos, eran una especie de gris con azul, aunque el gris dominaba más sin duda.

- Buenos días - la voz de Susan me hizo voltear de golpe, casi fracturó mi cuello en el intento, mi boca casi cae al piso al ver a la pelinegro en la cocina de mi casa. - Yo.. ya me iba.

- No, quedate a desayunar cariño, no hay problema - ella asintió y se sentó mientras mamá empezaba con su interrogatorio inofensivo.

Dylan apareció sin camisa y muy cansado «sí la noche para él fue larga por lo visto» al mirarme torció sus labios e intento sonreír, yo le di una mirada de "que mierda" y el sólo negó.

- Entonces eres la hija de Klara - Susan asintió. - conozco a tu madre desde hace mucho - mi mamá miró a Dylan y sonrió como un ángel, ella lo era - Buenos días mi amor - Dylan se acercó y beso su mejilla - ¿Larga noche? - Dylan asintió divertido mientras las mejillas de Susan se teñian de rosa.

Después de desayunar, Dylan se fue a llevar a Susan a su casa, no entendía que había pasado si hace dos semanas él estaba muy feliz con Bárbara, no eran novios ni nada, pero se veía que había avanzado bastante con la chica.

- ¡Hijo aquí está Marcus! - grito mamá desde la planta baja - ¡Le diré que suba! - me pongo una camisa y segundos después el chico aparecía en mi habitación, lo miro y esbozo una débil sonrisa.

- ¿Como está? - lo miro y enarco una ceja.

- ¿Es en serio? - la amargura en mi voz es notable.

- Lo lamento bro, pero no quiero verte mal nuevamente, esa chica.. no lo sé, hace unos meses estabas verdaderamente mal y..

- ¡Nada! - lo interrumpo - nada, ella no es.. ella no es Allison, ¿Tiene una idea de lo mal que se sintió? - estaba colérico y debía drenar gritándole si era posible - nunca escuchame bien, nunca en tu puta vida he cuestiónado tus decisiones, ni mucho menos tus relaciones, no entiendo porque te metes en las mías.

- Intentaba protegerte - suelto una amarga carcajada.

- No lo hagas, no te cagues en mi vida, no lo necesito.

- Le pediré perdón si es necesario - niego, él no lo entiende.

- haz lo que quieras.

- Cole por favor - lo ignoro y pierdo la vista por la ventana, veo a Dylan bajar de su auto, necesito hablar con ese tarado, le doy un silbido y voltea de inmediato.

- ¡Tú imbécil, ven aquí! - tuerce sus labios y entra a casa. - todos ustedes son unos imbéciles. - murmuró sentándome en la cama.

- Lo siento - repite Marcus nuevamente sentándose en el sofá de mi habitación.

- ¿Que quieres? - dice Dylan ya en mi habitación, yo lo fulminó con la mirada - Si la cague, lo sé, ya no puedo hacer nada - se sienta al lado de Marcus con los hombres caído.

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora