Subí al asiento del copiloto de la Hummer negra sintiendo las miradas de algunos estudiantes, a Cole no parecía importarle, ni se molesto en mirar a su alrededor, yo por otro lado no puede evitarlo. El olor a él, sí a él me recibió provocando algún escándalo o festejo en mi estómago, aún así debía admitir que me sentía algo intimidada y me arrepentía de haber aceptado su propuesta. Jamás imaginé que me subiría a su camioneta y menos el primer día de clase, ya estaba preparada para escuchar las habladurías el día siguiente.
- ¿Estás bien? - asentí mientras él encendía el motor - te noto algo incómoda - asentí nuevamente las palabras no parecían querer salir de mi boca - No como Lili - sonrío mostrándome su hermosa dentadura, sentia que algo bailaba en mi estómago y solo podía decir que mi nombre se escuchaba bonito al decirlo él.
- Eso lo sé - murmuré y desvíe mi vista a la ventana mientras él nos ponía en marcha.
El camino había sido bastante silencioso, ninguno de los dos pronunció palabras alguna, él tarareaba la música que había puesto de fondo Treat you better de Shawn Mendes.
- Es aquí - anuncie y él se detuvo lentamente echando un vistazo al edificio de ladrillos rojos algo viejo. No vivía en la mejor zona, pero digamos que era un buen lugar.
- Bien entonces.. - lo mire y sentía la tensión que se estaba formando, no sabía cómo despedirme, así que opte por un simple..
- Adiós - dije abriendo la puerta - gracias por traerme - el sonrió.
- No hay problema hermosa - baje del auto y me encamine a la entrada del edificio sintiendo mis mejillas arder agradecía que no me estuviera viendo en estos momentos, sería algo vergonzoso.
...
El trío dinámico ...
Evans ♥ :
¿Que alguien me
explique qué hacía
Lili Reinhart subiéndose
a la Hummer de Cole
Sprouse? 6:58 p.m.Bárbara ♥:
¿QUEEE? 6:59 p.m.Evans ♥:
Ya sabemos que estás
Ahí, así que queremos
Una explicación 7:01 p.m.Dejen el escandalo,
el sólo se ofreció a
levarme, les
recuerdo que me
Abandonaron por
Zoe y peter.
7:05 p.m.Bárbara ♥:
Es Cole Sprouse Lili, el
No me agrada. 7:06 p.m.Evans ♥:
A mí tampoco. .7:07 p.m.Ay por Dios que
dramáticos se
han vuelto, ¡ya
basta! Siquiera
Somos amigos
7:08 p.m.Bárbara ♥:
Mírate como estás hablando,
Te recuerdo que lo odias o te
Cae mal. 7:09 p.m.Evans ♥:
El juega con todas. 7:09 p.m.El que quiera venir
mañana Por mi se
lo agradecería, no
no quiero tener que
acudir a Cole otra
vez "nótese el
Sarcasmo" Adiós
Los amo. ♥
7:10 p.m.Y con otros te amo más por parte de bárbara y Evans culminó la conversación, sabía que no tardarían en hablar pero no imagine que fuera tan rápido. Ya estaba preparándome psicológicamente para las caras el día de mañana y apenas era mi sengudo día de clase.
....
- Recuerda que hoy te quedarás con Tommy - asentí bajandome del auto.
- No vemos - me despido con un ademán de manos e inicie mi marcha.
A decir verdad esperaba sentirme más intimidada, solo bufé y ignore a todos lo que me miraban y hablaban entre sí. Era algo molesto pero decidí no darle importancia.
- Contigo quería hablar - me voltee para mirar de dónde provenía esa voz femenina, la había escuchado antes estaba segura - ¿Que hacías tú con mi novio? - Amanda parecía más que enojada y eso solo provocó que mis manos sudaran nunca he sido problemática. Soy la chica tímida por Dios.
- Eh.. e.. él solo.. solo me dió un aventón, no tenía con quién irme - dije entre balbuceos sintiendome algo pequeña, lo era y la estatura de Amanda no ayudaba a sentirme mejor. Estaba algo asustada porque no pensé en ella.
- Te fueras ido en un bus Lili - y por supuesto que sabía mi nombre si ambas pertenecemos al equipo de porrista con la diferencia que ella es la capitana y yo una suplente.
- Te prometo que no ocurrirá más - ella sonrió con malicia observandome con desaprobación, como si fuera algo despreciable. Sentí que algo en mi interior dolía y no fue difícil compararme con ella, alta, cuerpo atlético y con esa hermosa carita de porcelana, su cabellos teñido de rojo caía por todos lados, Amanda era verdaderamente hermosa.
- Por supuesto que no volverá a ocurrir. Por tu bien Lili, eres muy poco cosa, te quiero lejos de Cole - mordí mi labio inferior y asentí.
- ¿Y si no que? - esto no me gustaba, mire a bárbara que miraba a Amanda de una forma retadora. Ellas sí que no se llevaban bien. - Tu no eres nadie para imponerle a mi amiga que hacer o es que acaso no estás segura de lo que tienes como novio - sonrió enarcando una ceja - si es que son novios claro - yo solo negaba intentando decirle a mi amiga que no valia la pena.
- Esto no es tu problema Palvin - bárbara río.
- Pues fíjate que si, ella no está sola y lo que es con ella es conmigo - Amanda río.
- Bárbara porque no te vas por ahí detrás de Evans, has otro intento para ver si le quitas lo gay - ví bárbara ponerse roja y entonces paso.
Mi amiga de abalanzó sobre la peli roja y todo se volvió una locura. Intenté quitarle a la pequeña pulga a Amanda pero era imposible tenía su manos envueltas en su cabello hasta que las vi caer la suelo por suertes bárbara estaba sobre ella. Los estudiantes no tardaron en aglomerarse y empezar a gritar apoyando a su favorita. Intentaba buscar ayuda hasta que ví los ojos azules de Dylan posarse sobre mi amiga y no dudó en correr hasta nosotras, entro en el círculo que ya se había creado y la sujeto por la cintura apartandola. Bárbara pataleaba y gritaba que estaba muerta que acabaría con ella. Le eche un último vistazo a Amanda que tenía la cara aruñada y el cabello estaba todo desordenado.
- ¡Suéltame! - grito pero Dylan no lo hizo, caminamos hasta la salida de instituto con mi amiga en sus brazos y recordé las palabras de Cole.
aparte Dylan tiene una especie de atracción por ella desde hace tanto que ni me le acercaría.
¿A Dylan le gusta bárbara? ¿Dylan y Bárbara?
¡Ey! Si te gusta dale like, me ayudarías muchísimo 😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...