La invasión de esos labios fue asquerosa, intenté soltarme, empujarlo, odiaba que invadieron mi espacio pero lo que más odie es que alguien haya ensuciado ese momento, ese momento que tanto había deseado.
Segundos después vi a Bruno caer al piso y un Cole rojo de la irá montarse encima de él para estampar su puño sobre la cara del que hasta hace unos momentos se suponía era mi amigo. El chico luchaba por quitarlo de encima pero no podía, mis amigos y los de él no tardaron en separarlos, ví a Bruno escupir rojo y sin duda era sangre. Su mandíbula se veía tensa y no me miraba.— ¡¿Que te pasa?! — le grito Evans a Cole, yo limpie mis labios sientiendolos sucios, estaba molesta, triste, muy triste y algo asustada por lo ocurrido, mis piernas temblaban y mis manos sudaban aún más.
— ¡Que les expliqué el! — zanjó Cole, apretando su mandíbula — si eres tan hombrecito diles — Bruno aún con la respiración agitada solo guardaba silencio — ¡Diles! O te parto la cara nuevamente — trague saliva.
— Yo la bese — Evans fruncía el ceño sin entender — intento apartarme pero no la dejé — nadie parecía entender, entonces él me miró — lo siento — negué aún asustada.
— No te me vuelvas a acercar — dije dándole la espalda a todos, necesitaba aire.
Caminé por la playa sintiéndome realmente mal, la pregunta del porque nada podía ser normal rondaba mi cabeza, porque todo se había vuelto un caos, extrañaba mi vida de antes, esa donde todo era tranquilo y un poco aburrido, pero tenía paz.
— Lo lamento — suspire y mire al causante de que mi vida este echa un caos — se que lo he dicho un montón de veces pero de verdad lo lamento — porque se sentía tan bonito tenerlo así de cerca, su cabello lucia ahora despeinado y su rostro aún rojo.
— no fue tu culpa — él se acercó y no me molestaba, aunque alteraba todo dentro de mi y aunque aún recordaba sus palabras.
— Aún así — tomo una de mis manos vacilante y al ver que no me oponía tomo la otra, sus manos estaban calientes y eran mucho más grandes que las mías pero aún así encajaban perfectamente, mire su mano derecha y sus nudillos estaba rotos.
— Lamento que hayas tenido que defenderme, mira tu mano — el sonrió y sentía que mis piernas se debilitan, ¡Dios! Era tan hermoso.
— Lo haría mil veces por ti, no me agrado verlo besándote y menos en contra de tu voluntad, se sintió feo — Sonreí — no quiero ver nunca a nadie más hacerlo.
— Algún día alguien lo hará — dije divertida.
— Entonces que sea yo — se acercó buscando mi aprobación y yo solo cerré mis ojos.
Sentí su nariz rozar la mía y mi corazón parecía querer salirse y adherirse al de él y no lo culpaba, yo no quería alejarme de él. sus labios rozaron las comisura de los míos y juro que envió millones de corriente por todo mi cuerpo, luego ya estaba por completo sobre los míos, su toque era suave, delicado, parecía querer probar hasta lo último de ellos, parecía querer guardar ese momento en su memoria, aferre mis manos a su cuello o si no caería al piso y no quería hacerlo otra vez frente a él, era perfecto, el beso era perfecto y mataría a cualquiera que rompiera nuestro momento. Me sentía embriagada, sentía que algo hacía combustión en mi, él me sujeto por la cintura acercándome a su cuerpo y yo no quería estar lejos de él, sabía que lo que sentíamos era mutuo, que ni el ni yo queríamos que ese beso acabará, se sentía tan delicioso y eso me hacía realmente feliz.
Después de habernos probados por lo que pareció nuestro momento, uno mágico, nuestras respiraciones agitadas nos hicieron romper el contacto, Sonreí aún con el corazón desbocado, con un millar de emociones haciendo colisión dentro de mi, suspire sonriendo como boba embelesada aún por lo compartido.
— Me gustas tanto — mordí mi labio y mire los suyos hinchados por nuestro beso.
— Y tú a mí — Sonreí y lo abrace.
— De verdad lamento tanto todo lo que ha pasado — asentí perdida en su aroma, en su pecho, no podía creer lo que estaba sucediendo, pensé que despertaría en cualquier momento la suerte nunca es tan buena, no la mía — te quiero en mi vida Lili — Sonreí, quería gritar de felicidad.
— Y yo en la mía patán — él me apartó para mirarme con una ceja levantada y una sonrisa bailando en sus labios.
— ¿Eso es un cumplido?
— Sí, digamos que tú eres mi patán — dije divertida y el volvió a besar mis labios.
Caminamos con nuestras manos entrelazadas por la playa, fue algo totalmente nuevo para mi pero la sensación era por demás de agradable, todo un zoológico se removía en mi estómago, mi teléfono empezó a sonar rompiendo el momento y agradecí que fuera ahora y no cuando nos besamos.
Bárbara♥ :
¿Dónde estás?
12:18 p.m.Apague la pantalla y mire al chico que me tenía con una sonrisa en los labios, una que no podía borrar.
— tenemos que volver — él asintió.
— ¿Les contarás? — mordí mi labio sin saber — no quiero presionarte — sabía que no era el momento pero no entendía que eramos aún y me moría por preguntarle.
— Si, les diré — asintió como si le hubieran quitado un gran peso de encima.
— Te quiero en mi vida Lili, hablo en serio, no quiero alejarme de ti, no si tú no lo deseas — si seguía así me iba a dar un infarto de la emoción.
— Y lo menos que deseo es que te alejes, no más Cole Sprouse, dejame decirte que será muy difícil alejarme de ti — este sonrió y me beso nuevamente, nunca me cansaría de esto.
Llegamos al centro de la fiesta, nuestros grupos de amigos se dividen ahí, uno frente al otro pero una de las fogatas evitan que el contacto sea directo, nuestras manos entrelazadas hacen que algunas personas nos miren, suspiro porque aquí cada quien toma su rumbo.
— Quiero llevarte yo a casa — sonrió — por lo menos eso ¿Sí? — asiento. — muero por besarte otra vez — río sintiendo que me derrito.
— Uno cortito, no quiero que nos vean hasta que les cuente — una enorme sonrisa se expande en su rostro y me besa, tomo todas mis fuerzas y todo mi auto control para romper el contacto después de unos minutos. — eres un bobo te dije que uno cortó.
— lo siento no me puedo resistir. — sonrió y camino a paso apresurado hacia mis amigos, mis mejillas arden y la estúpida sonrisa no abandona mi rostro.
— Te ví Reinhart, te dije que se la pusieras difícil — río ante las palabras de bárbara negando.
— Entonces ¿Eres mi cuñada? — las palabras divertidas de Dylan hacen sonreír a bárbara.
— Creo que si — mordí mi labio como de costumbre.
— ¿Como que crees? — me pregunta bárbara cruzando los brazos sobre su pecho.
— Me dijo que me quiere en su vida — barbara voltea los ojos y Dylan sonríe.
Y entonces es cuando veo que mi amiga está entre las piernas de mi.. ¿Cuñado? Este la tiene abrazada mientras recarga su barbilla en su hombro y ella parece muy cómoda ante tanta familiaridad.
___________________________________
Aww mis bebés ya se besaron 💕💕😍😅😅😅 ¿Será que Lili se la dejo muy fácil?
Me encanto este capítulo, aunque no soy para nada experta describiendo un beso pero ajá hice mi mejor intento, espero lo disfruten 💕💕
Mañana se PRENDE 💥🔥🔥🔥🤣🤣 dale me gusta y comenta si no, no publicaré capitulo por seis años jajaja mentira, mentira ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...