22. la pequeña Sprouse.

2.2K 129 9
                                    

Se sentía tan bien, un respiro después de la tormenta, aprendes a apreciar esos momentos que para muchos son simples pero para ti son valiosos, son una caricia al corazón, de esas que calienta el alma y te hacen sonreír por el hecho de estar ahí, de poder disfrutar al máximo con aquellos que ríen a carcajadas contigo, en la simpleza hay felicidad, belleza, de esa que es extraña pero hermosa, de esas que no pasan desapercibidas porque se quedan grabadas en el corazón, porque quedan para siempre en tu memoria. Y ahí estaba rodeada de tanta belleza, de tanta felicidad.

- ¿Entonces vamos? - bárbara torcía sus labios aún debatiéndose entre sí era buena idea ir o no.

- Yo en lo personal siento que cada vez que vamos al club una locura pasa - sonrió porque en definitiva Cole tiene razón, las últimas veces a sido un desastre o bueno he llegado a la conclusión de que nosotros somos el desastre y de esos andantes.

- Si pero está vez será diferente, ya todo está arreglado - agrega Evans, está loco por ir porque se presentará una banda local donde su primo es el vocalista.

- Está bien - suelta bárbara vencida.

- ¿Estás segura?

- No lo repetiré otro vez Evans - mi amigo festeja haciendo muecas de felicidad.


Si aquí estamos en el mismo Mac Donald's de siempre, Evans está con Zoe que hasta el momento casi no a hablado solo se a limitado a reír por las locuras de su novio, Bárbara está sentada a mi lado luciendo muy aburrida pero aún así dijo que no nos dejaría muy tranquilos siendo felices sin ella y de mi lado izquierdo tengo al chico que me ha tenido durante toda la semana sonriente, tiene una de sus manos entrelazada con una de las mías mientras sonríe por las caras de burla que le da Evans a bárbara, mi chico sorbe de su refresco y luego suelta una carcajada porque ahora a bárbara se le ocurrió la ingeniosa idea de llenarle la hamburguesa a Evans de salsa de maíz "salsa que odia" oírlo reír hace que una sensación placentera llene mi pecho. En este momento soy tan feliz.

- ¿Que? - sus azules me atrapan admirándolo - no me mires así o no respondo - le da un corto beso a mis labios para seguir riendo con mis amigos.

- Me la pagarás Palvin - mi amiga en una muy madura actitud le saca la lengua y mi amigo le responde sacándole el dedo del medio.

- Yo me la como no tengo problema - dice Zoe y Evans la mira haciendo una mueca de asco.

- No te besaré si pruebas esa cosa - Cole parece que va a convulsionar de la risa.

- Oye - el me mira divertido - ¿Tu no me besarías si como algo que no te gusta? - su sonrisa se expande ¡Dios es tan hermoso!

- Al diablo todo aquello que no me gusta, tu me gustas mucho, más que cualquier otra cosa así que no me importa mi hermosa princesa - y si es algo cursi pero me encanta. - me caen bien, son demasiado divertido.

- Yo diría que son infantiles - susurro bajito para que solo el me oiga.

- creeme los míos no son nada maduros - pellizco su nariz para luego acurrucarme en sus pecho, debo decir algo Cole Sprouse huele delicioso. Esto es lo mejor.




Entramos al Club ya con nuestras barriguitas llenas, Cole y yo decidimos sacrificarnos por Evans y nos comimos su hamburguesa llena de salsa de maíz, que les puedo decir la comida no se puede desperdiciar, si nos casamos algún día lo más seguro es que terminemos como gorditos felices. El lugar estaba repleto de gente hasta explotar y como no, si mañana era noche vieja, un año nuevo se avecinaba y jamás me espere iniciarlo asi, mi mirada viajo por todo el lugar hasta divisar a los amigos de Cole que estaban en una de las mesa de las esquinas, bastante grande para ellos, era para un grupo mucho más grande sin duda.

- ¿Vamos con los chicos? - Evans dudó por un segundo pero después de soltar una bocanada de aire sacudió su cabeza asintiendo. Me gustaba que los chicos más importante en mi vida estuvieran poniendo todo de su parte para llevarse bien después de todo lo que pasó hace dos meses atrás.

Al llegar Cole les presento mi grupo de amigo a los suyos, todos se mostraron amables e incluso me saludaron amablemente, agradecí que ni Amanda ni Dylan estuvieran, él segundo solo porque bárbara lo odiaba en estos momentos y aún no entendía sus razones, mi mejor amiga prometió contarme todo en nuestra pijamada especial de nuevo año, era una especie de ritual que hacíamos todos los dos de enero.

- La pequeña Sprouse - dijo Cooper sentándose a mi lado y yo sonreír negando.

- No soy una Sprouse - dije casi en su oído, la música en el lugar estaba muy alta.

- Ya lo eres por cariño - una sonrisa se expandió en mi labios, ¿Ya me tenía cariño? Eso me parecía demasiado tierno, Cooper era mi favorito hasta los momentos.

- Cole no se.. no crees que Dylan a tardado mucho - la voz de Susan me hizo voltear la cabeza como el exorcista, se veía bastante preocupada ¿Había algo entre ese par? Sería muy triste - me dijo hace más de media hora que venía en camino, está tardando demasiado - Cole cambio su semblante por uno serio implacable, mira a la chica y le dice algo que no alcanzo a escuchar.

- ¿Pasa algo? - asintió - ¿Ya lo llamaste?

- Necesito ir afuera aquí hay mucho ruido, quédate aquí, estarás bien - beso mi frente y salió con una Susan muy nerviosa. Bárbara me lanzo una mirada de preocupación y supe que había escuchado todo.

- Hola - doy un pequeño respigon en mi asiento, Marcus me había asustado - lamento asustarte - muerdo mi labio y observo al rubio, es bastante.. lindo, sí lo es, sus ojos iguales a los de su hermana, es alto y corpulento, la perdición de muchas de las chicas del instituto. Hasta yo hubiera caído en sus encantos si cierto chico no se hubiera robado mi corazón - Yo quería disculparme por lo de la última vez, lo siento mucho Lili, fui un imbécil de todos los tamaños - asiento porque tiene razón es un imbécil.

- Tranquilo - sonrió - no hay problema, eres uno de los mejores amigos de Cole y solo quiero que todos nos podamos llevar bien - Marcus negó riendo.

- Eres un ángel - dice manteniendo su mirada fija en mi ojos, trago saliva y decido desviar la mirada a mi Vans. - Cole es muy afortunado, bienvenida al grupo - lo miro y él me extiende una mano que dudó en tomar pero a la final accedo.

Siento un brazo rodear mi cintura y me tenso de inmediato, al mirar a mi patán me relajó, el besa mi frente y sonríe.

- ¿Todo bien? - pregunto preocupada por Dylan.

- Sí, solo tuvo que volver a casa por unas cosas, Susan lo llamo pero el teléfono estaba en el auto y por eso no contesto, la chica se preocupó y bueno ya sabes - la curiosidad me invade y no me aguanto más, necesito saber.

- Ella y Dylan..

- No, no, no, solo son muy buenos amigos y ya sabes - ¿Y ya se? ¿Amigos como él y Amanda? La sola idea me daba cólera - Y esa cara de enfadó.

- Nada cole, nada.

Cuando una mujer dice nada, solo quiere decir TODO. Fin del comunicado.

_____________________________________

Holaa 👋 el día de mañana les tengo una sorpresa 😉 y es que el próximo capítulo no será narrado por Lili ni por Cole ¿Quien lo narrará? 😶😶 Carolyn ya no es tan sorpresa jaja lo siento pero no me aguanto 😅😅

Quiero leer una historia así que acepto sugerencias y si es de uno de ustedes mucho mejor ❤️ chaíto hasta mañana 😘

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora