Amanda se acercó y me miró con ese veneno en su mirada.
— Las niñas dulces no quedan con el patán, eso del chico malo y la inteligente solo se ve en los libros, en la novelas, no en la realidad Lili — alce mi barbilla a pesar de sentirla temblar, ella no me veria débil, derrotada, ella no.
— Y tú feliz verdad — mi voz me fallaba y me odiaba por ser tan débil.
— Debes alejarte de una vez por todas, Cole no es para ti, nunca he tenido nada en tu contra pero si me hubieras hecho caso aquel día ya hace meses no estarías así en estos momentos — la forma despectiva en que decía cada palabra hacía que quisiera golpearla.
— A ti no te ama Amanda, no te aproveches de su vulnerabilidad.
— No lo hago Lili, a diferencia de ti princesita él me quiere cerca — me estaba lastimando, estaba destrozando aún más mi corazón, dolía que en sus palabras hubiera tanta verdad — entiende algo Reinhart entre Cole y yo siempre a habido una conexión que jamás tendrá contigo, lo lamento pero es la verdad — ella me mira por última vez y se va por donde se había ido él hace unos instantes.
Me dejó caer de rodillas en el frío suelo de metal de las gradas y lloro por ser una estúpida y no alejarme a tiempo, por creer que podía soñar, que podía estar con él y que el tipico cliché si podía ser cierto. Nunca había odiado Amanda, después de que Cole y yo formalizaramos nuestra relación ella no se mostró contenta pero tampoco hubieron malos gesto, ahora entiendo que se había guardado todo, que ella lo quería y estaría con él.
...
— debes comer Reinhart — niego y Bárbara voltea lo ojos. — le quitaré las bolas, sí eso haré, esa es la mejor solución.
— Solo agradezco que las clases hayan terminado no tendré que volver a verlo — argumento.
— Mañana es la graduación tonta y si sigues así vas a parecer una momia — suspiro y niego.
— No me importa la graduación — Bárbara suelta una carcajada.
— Claro te recuerdo que tú y Evans darán el discurso — bendito discurso.
— Vamos levanta tu trasero que iremos al centro comercial, hay una niña que le prometí que la llevaría al cine y tú necesitas un vestido.
— Pasas mucho tiempo con Dylan y Ana Sprouse — ella sonríe y una brillo nuevo aparece en sus ojos — lo sabía terminarás con Dylan.
— No, solo somos amigos y después de lo de su mamá nos hemos acercado más — río por ver a mi amiga colorada.
— Ajá y ese sonrojo es porque te parece atractivo tu nuevo "amigo" — hago comillas en amigo y ella entorna sus ojos — ¿a quien engañas Barbara Palvin? — ella niega y entre risas decido levantarme, ya ha pasado más de tres semana desde que él decidió romper nuestra relación y me digo que no vale la pena, que yo di mucho más de mi para que nuestra relación funcionará y si él no lo valoro no vale la pena que siga llorando, él no lo vale.
— Deja eso ya, además en Princeton abran muchos más chicos — suelto una carcajada porque la conozco tanto que su rostro aunque intenta parecer indiferente solo grita lo mucho que le gusta Dylan.
— Uy si olvide que ibas a una de las Ivy League, no entiendo cómo entraste con ese promedio — ella niega y le da un golpe a mi frente — ¡Auch!— digo frotándome la frente — ¿Y Dylan a dónde va? — la miró y el color rojo regresa a su rostro — ¡¿No?! ¡¿Dime qué no es cierto?!
— No se nada — dice alzando sus manos fingiendo inocencia.
— ¡¿Ira a Princeton?! — ella resopla y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomansaUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...