Decir que quede impactada al ver a Cole en la entrada de mi casa se queda corto, sentí mi garganta secarse, me costaba trabajo pasar saliva, y mi corazón se detuvo una fracción de segundos para retomar su marcha de una manera desbocada, antinatural, sentía que amenazaba con salirse y podía escuchar claramente cada latido desbocado, olvidaba el efecto que Cole Sprouse tiene en mi, mordí mi labio por inercia. La esperanza se abrió paso en mi pecho quería sonreír porque verlo ahí me hacía feliz, pero mi dignidad me decir que la esperanza era mi peor enemigo en ese momento, que no debía hacerme ilusiones, que Cole ya me había herido muchas veces.
James me lanzo una mirada de "debes reaccionar" sacudí mi cabeza sintiéndome tonta y me levanté del mueble donde me encontraba con Bárbara, camine hacia el sintiéndome torpe, él me sonrió y podía sentir lo ansioso que se hallaba.
— hola — susurro con esa voz que derretía todos mis órganos porque mi corazón no bastaba para ese tonto.
— Yo los dejo solos, no tarden ya vamos a cenar, le diré a Lilian que ponga otro puesto en la mesa — asentí sabiendo que quizás él no se quedaría, pero quería mantener la ilusión de que si.
— Yo.. — silencie sus labios con uno de mis dedos.
— Si vienes a acabar con esto vete y si no, cenemos y después hablamos ¿Te parece? — Cole asintió — ¿entonces cenas o te vas?
— Huele muy bien — Sonreí — la cena es mejor opción sin duda — el alivio recorrió mi cuerpo y bese su mejilla en un pequeño impulso.
— Ven te presentaré a mamá — tome su mano y lo guíe a la cocina. Mi abuela y mamá no tardaron en notarnos, mamá miró nuestras manos y estoy segura de que la ví sonreír, no duró mucho así que no sabía si había sido mi imaginación.
— Mamá, abue, el es Cole Sprouse un amigo del instituto — ¿Era eso no? No sabíamos que eramos aún. Mi mamá y mi abuela no dudaron en saludarlo con un abrazo y una sonrisa.
— Lilian — dijo mi mamá después de romper su abrazo y estrechar manos con él, Cole lucia sereno, para nada nervioso, debía imaginarmelo, era Cole Sprouse después de todo.
— ¿Los Sprouse de Michigan? — el asintió y mi abuela me miró con asombro, si imagino que es por la bonita cantidad de dinero de su familia.
Sin duda Cole derrochaba clase y es que no era difícil darse cuenta de que era un chico que vivía lleno de comodidades, lujos, por no hablar del contraste que hacía en el lugar, definitivamente no parecía salido de un edificio viejo en Brooklyn. Se veía diferentes ahí charlando con mi abuela y mamá, se notaban que venían de mundos diferentes, suspire embelesada por su sonrisa.
— Fue una locura ¿Verdad Lili? — mamá me saco de mi trance, no tenía ni la más mínima idea de que hablaban aún así asentí y rei fingidamente. — bueno chicos vayan a la mesa ya los alcanzamos — Cole asintió sonriente y salió tomando mi mano.
— Es guapísimo — artículo mi abuela antes de salir por la cocina, agradecí de que el chico dueño de mi corazón estuviera distraído.
— Son.. geniales — Sonreí agradecida de que le gustará mi familia.
— Si bueno están algo locas pero más adelante ya las iras conocien.. — me detuve porque no lo sabía, no sabía que iba a ser de nosotros, él solo me miró con algo ahí en su mirada algo que no supe descifrar, y si él estaba ahí para alejarse y al verme no quiso romper mi corazón y si yo me estaba anticipando a todo, al fin de cuenta el sólo vino para hablar y no pretendía conocer a mi familia y sí se sentía agobiado y no esperaba conocer a nadie, esto hacía que todo se viera más formal, si lo estaba forjando a algo que él no quería.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
Storie d'amoreUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...