Salgo de los vestidores al gimnasio del instituto intentando bajar un poco mi shorts de mezclilla, quizás he engordado un poco en vacaciones pienso, arrugo mi rostro en forma de queja, no soporto que me quedé tan ajustado y pequeño, tendré que comprar otro. Salgo junto a Barbara que me mira de forma burlona, escucho algunos silbidos y grito de chicos, solo ruedo los ojos y no hago el más mínimo intento para mirar y saber de quién se trata.
- Deja de hacer eso - se queja mi amiga al verme intentar bajar el shorts nuevamente, resopló frustrada - Te vez.. sexy - ríe - vaya que han crecidos tus pompis - entorno los ojos, no me agradan sus chistes ahora. - Y te tengo noticias - dice sonriendo maliciosamente - El equipo de Americano hoy entrenará con nosotras - obro los ojos y niego avergonzada de que cole me vea así - y tú adorado tormento también lo hará, está justo del otro lado con sus amigotes, te esta mirando exactamente ahora y lo hace tan.. extraño - mi amiga tiene sus labios torcido y decido voltear para mirarlo, luce disgustado en realidad, todos nos miran y algunos chicos me gritan cosas, sí chicos del equipo.
- Que hice para merecer tanta mala suerte este año - me quejo y escucho el silbido de la profesora Magdalena. - Señor ten piedad de mi. - camino junto al grupo de chicas que pertenecen al grupo de porristas, Amanda me fulmina con la mirada y decido ignorarla.
- ¡Cole! Deja de ver el trasero de la señorita Reinhart y concéntrate, tenemos un juego mañana - grita su entrenador, los chicos gritan en forma de burla y me siento realmente avergonzada - Anda y da tres vuelta, te servirá para relajarte - todos ríen y las chicas también lo hacen.
- ¡Bonito trasero Lili! - Grita un moreno y eso hace que mis mejillas ardan.
- Debería darte vergüenza tener que acudir a ese pantaloncito para obtener la atención de los chico, das lastima Lili - la peli roja se da la espalda y empieza a practicar su rutina. Solo volteo los ojos y me dedico a continuar con mis prácticas.
- Que pensabas al traer ese.. - no sabía de dónde había salido pero no lucia contento, lo tenía muy cerca de mi rostro y él sólo miraba mi pantalón de forma despectiva, - ¿Shorts? Todos te miran, no lo traigas más - quise reír por su actitud ¿Y quién se cree?
- Cole entiendes que no eres mi papá ¿verdad? - intento sonar arrogante pero no me sale, tengo voz de hormiga supongo.
- Y una mierda si no soy tu padre, no traeras más esa cosa - rio con burla ante su tono - Nadie mira lo que es mío, Lili - sentencio y mi risa se detuvo, si las miradas matarán yo ya estuviera en un ataúd, estaba realmente furioso y sus palabras solo lograron que mi mini yo baila al ritmo de marcarena por todos los sitios existente de mi cabeza, sentía millones de mariposas en mi estómago aleteando, golpeando mi estómago sus parar.
- No soy tuya - digo entre confundida y divertida, alzando mi barbilla.
- Lo eres y te haré pagar por esto - voy a protestar pero él besa mi cuello nuevamente, como el día anterior, es un roce cálido, suave, que solo me hace pensar en decirle adiós a mi auto control, adiós a las palabras, cierro mis ojos y lo escucho reír mientras que una corriente recorrer mi cuerpo, empuñó mis manos por lo bien que se sienten sus labios en mi cuello, creo que las hormonas se han activado - Si que lo eres.
- ¡Cole! - grita su entrenar nuevamente y este corre hacia sus compañeros, miró a los lados y agradezco que las chicas no vieran nada de eso, están muy concentradas en su rutina o eso parece, por otro lado sus amigos ríen divertido, al parecer ellos si nos vieron - Agradezcan a su capitán que por estar entretenido con una chica ahora todos tendrá que dar veinte vueltas - los chicos se quejan y otros golpean el hombro del peli negro.
No puedo evitar sonreír y mirar mi pies para que no vea la burla en mi rostro. ¿Que me estás haciendo Cole?
...
Los siguientes días han sido mucho más tranquilos, hemos tenido dos entrenamiento más con los del equipo pero gracias al cielo ya había comprado el nuevo shorts para mí uniforme, uno lo suficiente largo como para escuchar a algunos chicos bufar, no entiendo que esperaban. Respecto a Cole no se ha vuelto a acercar y yo me he mantenido lo más lejos posible, incluso lo he evitado.
- Amanda se disculpó ayer - soltó Evans y yo casi me atragantó con el trozo de pan, tosi torpemente mientras miraba lo nerviosa que se había puesto Barbara, la estúpida de Amanda le había contado la verdadera razón de la pelea - Me mintieron - logré beber del jugo y calmarme, me sentía culpable.
- No fue nuestra intención Evans, no queríamos incomodarte - intenté explicarle de manera consoladora.
- Si como digan - su semblante había decaído - Parece que este instituto nunca va a olvidar lo que ocurrió y el cobarde de Lucas no está para desmentir esa estupidez ¡No soy gay! - gritó, estaba irritado, los ojos de mi amiga estaba cristalizados y la mayoría de los estudiantes nos miraban - por culpa de ese imbecil te perdí Palvin - su voz se había quebrado, lo de ellos iba mucho más alla.
- Yo.. yo necesito aire - hablo ella levantándose de golpe y antes de que se marchara él tomo su brazo.
- Hablemos - suplico.
- Tú estás con Zoe ahora Evans - murmuró - suéltame por favor - sentía que dolía, dolía verlos así.
- hablemos - Mi amiga que había mantenido la mirada baja lo encaró y entonces ví a Dylan entrar al cafetín junto a su hermano, mire a Cole por unos segundos, sus ojos estaban sobre nosotros, los de todos en realidad.
- Otro día Evans. - susurro rota.
- ¡Maldición bárbara! - sentía que era todo un ventilador, Dylan no dudó en mirar a la castaña - llevas tiempo evitándome - Barbara ya lloraba y sabía que odiaba verse débil, aún más en medio de casi todo el instituto.
- Me lastimas - volvio susurro.
- Necesitas ayuda - Dylan Sprouse aprecio a nuestro lado y su interés repentino por barbara no ayudaba en estos momentos. Evans lo miro con cara de pocos amigos, pero él no se inmutó solo miraba a mi amiga.
- Sácame de aquí - susurro ella y Dylan no dudó en tomar su mano y sacarla de ese lugar rompiendo así el agarre de mi amigo. Evans se quedó con los labios abierto no lo podía creer, no daba crédito a lo sucedido.
- Se fue con él, Lili - no sabía que decir a Barbara no le agrada Dylan o eso creia.
- Lo siento..
- Yo aún más ¡Maldición! Reinhart dile a tu amiga que no la quiero en mi vida - tomo sus cosas y se salió del cafetín enfurecido.
Yo me quedé pasmada sin poder superar lo que estaba ocurriendo. Todos murmuraba y la mirada azul de ese chico permanecía sobre mi.
Holiiiiis 😂 esta es mi cara en estos momentos 😭😭😭 tarde un montón lo sé, lo siento pero.. me quedé sin teléfono y en el es que hago todo, TODO, incluyendo el escribir, lo pude encender pero ajá no creo que dure más de una hora, estoy apunto que compró otro, pero no es fácil soy de Venezuela 😔 y están supeer costosos.
En fin, ahora tratare de guardar el resto de la novela en mi correo para no perderla porque ya la termine 😁😍 les dejo un besote enorme y aunque somos poquitos soy feliz con todos los que me leen. Pd: si hay errores disculpe pero no tengo tiempo para detalles, necesito guardar toda mi información ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...