23. Imbécil.

2K 122 15
                                    

Dylan


Las mujeres son la perfección personificada andante, sí, son hermosas, valientes y temerosas a su vez, delicadas y rústicas también, muchas veces son tímidas, otras son más extrovertida, esas son mis favoritas. Bellas y todo, pero tiene una clase de alianza con la luna, son tan cambiantes que me mareo, he decido que nunca en la vida las podré entender. Al saber que Bárbara Palvin estaba en el club mi humor que ya se estaba recuperando cayó en picada, esa chica era mi perdición lo supe desde el primer momento que mis ojos cayeron sobre ella.

Todos dirán que soy un excremento, pero en mi defensa estaba cansado de que ella me mandará al carajo y me restregará su amor por su mejor amigo que ya estaba rehaciendo su vida con otra chica, así que bebí hasta que todo se descontroló y debo de admitir que siempre he sentido una atracción por Susan y sabía que ella no me era indiferente, la busque sin pensarlo tanto y mi noche mejoro según yo, el otro día me sentía como el peor de los patanes, sí le había quitado el título a Cole.

Baje de la camioneta y entre al lugar después de debatirme si debía irme nuevamente, localicé a mis amigos donde casi siempre nos sentamos y debo de admitir que mi boca casi cae al piso, estaban los amigos de la.. ¿Novia de mi hermano? Aún no tenía claro que tenían esos dos, en fin ellos estaban ahí todos riendo como si se tratarán de toda la vida, como si fueran los mejores amigos, suelto un largo suspiro al ver a la castaña poseedora de esas lagunas azules que me embrujan, estaba ahí luciendo súper hermosa con una falda ajustada negra que le llegaba unos cuatro dedos por encima de la rodilla, un jersey rosa y sus zapatos blancos, llevaba su cabello en una coleta alta algo desordenada y no parecía tener ni una gota de maquillaje. Hermosa. Me acerque dudoso y saludé a todos con un ademán en la mano, no estaba de ánimos.

- Estaba preocupada - soltó Susan sentándose a mi lado, la pelinegro era muy bonita, pero es de esa clases de chicas tímidas y en definitiva no son mi tipo, me atrae más no hay química, es algo más... Físico.

- Lo lamento - tomo un trago de la mesa lo necesito, siento que quema mi sistema pero no importa ¡Al carajo todo!

- Pero ya estás aquí y es lo que importa - la chica intenta tomar mi mano pero yo la evado, sí a esto se refería Cole - disculpa - veo la desilusión en su rostro y me repito que soy un excremento.

- Está bien - miró sus ojos negros, son pequeños y tienen unas largas pestañas que los hace ver muy bonitos - Susan esa noche tú y yo.. no se cómo decirlo - suelto una risita nervioso.

- No fue nada, ya no tienes porque decirlo, está bien - asiento y ella se levanta y se va algo desilusionada.

Miró a mi alrededor y veo al muy estúpido de Cooper conversando con Barbara, ella ríe por alguna estupidez y siento una pizca de celos, el moreno es muy agradable, demasiado, es esa clase de chicos que puede hacerte reír sin ningún problema, que parecen no tener ningún tipo de problema o si lo tienen siempre se las arregla para ver el lado positivo de todo y es de muy buen parecer, suspiro derrotado sintiéndome en desventaja.

- No es su tipo - miró a la dulce chica dueña de esa vocecita y sonrió - Digo a Barbara siempre le han gustado los chicos más tranquilos y él es algo... Alborotado - ríe y yo la imitó, Lili Reinhart es hermosa, muy hermosa pero tímida, sin duda yo hubiera hecho una excepción con ella pero la bruja de bárbara me atrapó.

- En estos momentos me detesta - mi futura cuñada niega.

- No, no lo hace, está confundida, creo que tiene miedo de volver a sentir, de salir lastima - la miró y ella sonríe regalándome una bonita vista de sus perfecto dientes . - Dale tiempo - ¿Como decirle que la embarre?

- No, yo cometí un error y.. no creo que le agrade lo que hice - su mirada viaja a Susan y entonces se que lo sabe todo - ¿Te dijo Cole? - frunce el ceño y entonces se que quizás ella sola saco sus conclusiones.

- No, solo mencionó que son buenos amigos - Si claro - Pero como sus amistades son tan extrañas.. me refiero a Amanda - suelto una pequeña carcajadas y su cara luce roja, se ve tan tierna disgustada - no me causa risa Dylan.

- Yo.. lo siento - digo intentando dejar de reír - te ves muy adorable - la chica infla sus cachetes algo molesta y eso solo hace que se vea aún más hermosa, «ok Dylan deja de ver a la chica de tu hermano»

- ¿Que es tan gracioso? - pregunta Cole sentándose al lado de su chica y ella lo abraza, no entiendo cómo un chico como Cole termino con ella, él.. bueno digamos que se le veía más con chicas creídas, de esas que derrochan seguridad y prepotencia.

- Nada en especial - digo y el besa los labios de la chica «momento incómodo» - yo iré a buscar unas cervezas a la barra, esto de beber tequila no es lo mío.

- Ok, si puedes trae algo para ella, nada que contenga alcohol - ¿Y hay algo así aquí? Aún así asiento algo dudoso.



- Kiam me podrías mandar a la mesa unas cervezas con hielo por favor y.. bueno algo que no contenga alcohol, no se.. agua, jugó, no lo sé..

- Un refresco de manzana está bien - la voz de Barbara me hace girar y está justo a mi lado, ¿De qué lado estará la luna hoy? - y unos nachos estará bien o tortillas - entonces así están las cosas, miró al chico y le hago seña de que está bien, de que lleve todo eso. - Hola - murmura mirándome, pero a pesar de la música la puedo oír.

- Pensé que no me querías cerca - es lo primero que digo, porque de verdad que intento entenderla pero no puedo.

- Lo lamento Dylan - resopló frustrado y sintiéndome un cobarde por Susan.

- Está bien - le doy la espalda dispuesto a marcharme pero ella me detiene con sus delicado dedos alrededor de mi muñeca.

- Por favor hablemos - suplica, sola la miro y ella sonríe divertida, eso provoca una sensación cálida en mi pecho y me hace caminar con ella aún sosteniendo mi muñeca hacia el estacionamiento de local. Una vez ahí me suelta. - Se que la he cagado un montón de veces pero.. solo te pido tiempo Dylan por..

- Me acosté con Susan - digo antes que termine y ella solo se queda ahí con su boca entre abierta y ambas cejas levantadas. - no se en que estaba pensando, en serio lo lamento, pero tú no me pones las cosas fáciles estaba muy dolido y con esto no quiero decir que es tu culpa porque no lo es, soy una basura lo sé, pero pensé que no me querías ya de vuelta. - ella cierra su boca al igual que sus ojos y guarda silencio - Lo mejor es que me alejé, no soy bueno para tí - ella me mira y sus ojos parecen nublarse, aprieto mis dientes sintiéndome verdaderamente un gran idiota, dañe toda la oportunidad que tenía de estar con ella, de estar con la única chica que realmente me ha importado.

- Es lo mejor - la ví darse la espalda y correr hacia la entrada trasera del Club.

- Imbécil, imbecil, imbécil - resopló lleno de frustración.

- Sí ya sabemos la porquería que eres Dylan no hace faltas que lo grites a los cuatro vientos - ¡Ay no! - ¿Dónde está tu hermanito? Necesito arreglar algo con el - miró a Billy Peterson y le sonrío con malicia, en este momento es muy bueno sacar mi lado prepotente.

- Vete al demonio con tus niñitas - río y le doy la espalda - imbécil.

Al llegar junto a mis amigos no me importa nada más salvó el avisarle a mi hermano que Billy está en este lugar, soy capaz de golpear a ese idiota si se llega a acercar nuevamente, no me agrada que Cole tenga que pasar por eso otra vez, más estando ella aquí, no pase por alto la presencia de la castaña que hace un tiempo atrás le robaba el aliento a mi hermano.

Allison Watson.


_____________________________________

Hola 👋 bueee, espero que le haya gustado, Dylan es todo un desastre andante jajaja, Mmm ya tengo teléfono *interceptó mujer moviendo las pompas* jajaja lo compre hoy y está hermoso.

Chao ❤️ regálame una estrellita y comenta 💕

Enamorada Del Patán [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora