El amor es sufrido, es benigno, no es envidioso, no se enaltece, todo lo sufre, todo lo espera. Cuando realmente conoces el significado de la palabra amor entiendes que no es un sentimiento, porque los sentimientos pueden cambiar con el paso del tiempo y el amor verdadero va más allá de eso, el amor Real es una decisión, yo decidí Amar a Cole Sprouse a pesar del dolor que años atrás había causado en mi vida, realmente lo amaba, pero todo ese tiempo lejos fue necesario, necesario para entender que debía amarme a mi primero antes de poder dar de ese sentimiento a otros, especialmente a Él, ese estupido patán por el que había perdido la cabeza, el amor cuando es Real nunca deja de ser y lo entendí cuando lo volví a ver en aquel Mcdonalds, mi amor por él siempre fue Real y nunca dejaría de ser.
— Quiero hacer las cosas, involucrar más a Dios en nuestros planes — cole sonreía sin dar crédito que mis palabras — tal vez nuestros problemas fueron por dejarlo tan afuera de la ecuación, esta vez será diferente.
— Creo en Dios ok, pero hablas como si fueras creyente lili — asiento porque aunque no lo soy lo tengo presente en cada despertar — esta bien si lo eres, todo lo que tu quieras para mi estará bien, pero los creyentes no tienen sexo antes del matrimonio — dice burlón y yo asiento nuevamente, su semblante cambia un poco y río.
— Así es Cole, nada de sexo hasta que pongas un anillo en mi dedo — Cole sonríe mientras niega, me lo tomaría muy en serio.
— He pasado cinco años en abstinencia no es justo — ahora soy yo quien sonríe y dejo un pequeño beso en sus labios — Al Carajo todo, nos casamos mañana — este me besa con mucha más fuerza y yo me aferro a su cuello.
....
— Puede besar a la novia — sonrio y Cole también lo hace, se acerca y besa mis labios en su beso suave, lleno de seguridad, uno donde me hace saber que ya somos uno, uno por la eternidad.
— ¿Feliz mi señora? — río y miro a los seis chicos que fueron testigos de nuestra locura.
— Muy feliz mi señor esposo — cole me toma de la mano y caminamos hacia nuestro pequeño grupo de amigos.
— ¡Felicidades! — grita Bárbara emocionada, nos abraza a ambos y luego no tarda dylan, Ana, marcus, Camila y Kj en unirse al abrazo y felicitarnos.
Y ahí donde todo comenzó con ese primer beso, en ese lugar que fue testigo de cada momento especial, incluso en el perdonar y continuar, ahí habíamos sellados nuestras vidas, ahí nos habíamos unidos, comprometido a vivir en resto de nuestras vidas juntos, como siempre debió ser, tomada de la mano de ese chico que amaba con todo mi ser iniciaría un nuevo camino.
....
Suspire con mis manos temblando de miedo ansiedad, Cole mantenia mis manos sujetas y una sonrisa bailaba en su rostro igual o más nervioso que el mío, Bárbara cerro sus ojos y nos mostró el test sin haber visto los resultados antes.
Dos rayitas que solo significaba positivo.
— Te amo — susurro Cole al abrazarce a mi y esconder su rostro en mi cuello.
— Vamos a ser papás mi amor — dije emocionada hecha todo un manojo de nervios, Cole reia y lloraba a su vez, su rostro estaba rojo y no dejaba de sonreír y sin duda me parecía la reacción más pura y hermosa, estaba feliz de haberlo elegido, era realmente feliz junto a él.
— No se que decir, solo que prometo ser el mejor papá de mundo princesa, juro que les daré lo mejor siempre — acaricio su rostro y escucho la risa de mi amiga.
— ya lo haces — susurre.
— Voy a tener un sobrino o una sobrina — chillón barbara y reimos felices.
Cuatro años de casados, cuatro años donde aprendí a amarlo con mucha más fuerza, como si fuera posible, pero entendí que en el amor lo hay límites. No todo era color rosa, ahora entiendo que todas esas imperfecciones son los que hacen perfecto nuestro amor, mis berrinches, las peleas, los momentos felices, las cenas en navidad, cada aniversario, cuando ambos enfermabamos, el visitar a papá y a su nueva novia, él estar con cole cuando su padre conoció a una nueva mujer, aunque sabíamos que algún iba a pasar él no estaba del todo preparado. Hay personas que te hacen muy feliz, que puedes llegar a amar con todas tus fuerzas, pero hay otros que te marcan, que simplemente se llevan todo de ti y aunque puedas entregarte a otras sabes que tu Alma ya no te pertenece, la razón del padre del Cole había muerto, pero en medio de la Soledad nunca era malo una compañía, a pesar de saber que su corazón se lo había llevado es dulce mujer de mirada grisácea.
— Entonces doctor díganos será jughead Sprouse o Coli Sprouse.
— Bueno felicidades porque tendrán a jughead y Coli Sprouse — ambos nos miramos muy sorprendidos y reimos, nada nunca fue normal en nuestra relación, no tendría porque serlo ahora.
— Siempre siendo un patán Cole, no te bastaba con uno, si no que tenías que embarazarme de dos — ambos volvemos a reír y salimos a darle la noticias a todos los chicos, a TODOS, les dije que éramos demasiado pero ninguno dio su brazo a torcer, así que ahí estaban Barbara, Dylan, Marcus, Ana, Kj, Camila, Evans, Zoe, Bruno, Cooper, Evelin y Amanda, sí Amanda.
— Te Amo — susurro Cole antes de llegar a los chicos.
— Y yo a ti mi patán.
________________________________________
🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺❤❤❤❤❤❤
Leí sus comentarios y ya me puse en marcha, pueden ir a mi perfil y guardar mi nueva historia, para que vean que yo soy chévere chamas, vayan a darle mucho amor y a comentar que ya están activas, las que no comenten les saldrá un grano en la nalga por malas jajaja no broma 😂😂😂OJO no soy buena haciendo portadas lo sé burlen 😞
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomantiekUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...