Despertar un 31 de diciembre a las siete de la mañana después de una larga noche debería seguir un delito, algo ilegal, deberían multar a las personas que hacen eso o obligan a otros a hacerlos, en este caso mi madre.
- Levántense par de holgazas, Barbara debería ya estar lista, tu mamá pasará por aquí en - mira el reloj en su muñeca y yo tallo uno de mis ojos - en unos diez minutos.
- Tranquila señora Lilian yo me iré así, seguiré durmiendo en el auto - mamá ríe y mi amiga se da la vuelta para seguir durmiendo.
- Tú si vístete, tienes que visitar a Clark - recordar a mi abuelo hace que todo rastro de sueño se despabile.
- le diré a mamá que te lleve - murmura mi amiga y me levanto corriendo al baño.
Quince minutos después aquí estamos montandonos al auto de la señora Katherine. La idea de visitar a mi abuelo se ve nublada al pensar en Cole, tengo que hablar con el, solo recordar lo golpeado que estaba hace que se me arrugue el corazón.
- Sabes donde vive Cole - pregunto a una Barbara adormilada en el asiento de copiloto.
- ¿Para que? - bufo.
- pensé que la inteligente para estos casos eras tú - ella voltea los ojos.
- Mamá sabes dónde viven los Sprouse - Katherine sonríe y asiente.
- Si en la zona alta - Vaya «incerto aquí carita con la boca abierta» - hace un tiempo les hice un muy hermoso diseño para la sala de estar de su casa ¿Por qué quieren saber?
- Necesito ir, ¿Me podría llevar? Yo de ahí me iré a casa de mi abuelo - Katherine parece dudar.
- Ella es la novia de Cole mamá - su mamá asiente sorprendida, aunque no sé si sea su novia en realidad.
- Y tú la de Dylan - los ojos de mi amiga se abren como platos y su mamá sonríe.
- Claro que no, yo odio a ese tarado - se reincorporo en su asiento inflando sus cachetes - me quitaste el sueño.
- Así empezamos todos, del odio al amor - yo río por el comentario de Katherine y Barbara empieza una pequeña discusión llena de pucheros con ella. Muy madura Barbie.
Tocó el timbre de la apantallante casa, no sé si fue buena idea venir las ganas de devolverme me invaden pero me repito que no debo ser una cobarde. Sí que vive en una buena zona, me siento tan pequeña en ese lugar y entonces pienso que no sé si estoy bien vestida contando que es un día especial ¿Y si está toda su familia? Cuando estoy apunto de darme la vuelta una bonita señora abre la puerta y en cuanto me ve sonríe, su mamá. La señora es delgada con facciones suaves, parece toda una muñeca de porcelana, sus ojos me hipnotizan son una combinación de gris con azules, aunque el gris denomina, es verdaderamente hermosa a pesar de las pequeñas bolsas pulpuras debajo de sus ojos y el turbante en su cabeza que no pase por desapercibido.
- Hola, bueno días linda ¿En qué puedo servirte? - una sonrisa nerviosa vacila en mis labios.
- Buenos días señora, yo.. quería saber si se encuentra Cole, lamento venir pero estoy algo preocupada por lo que ocurrió ayer y.. - la mujer toma mis manos.
- Ven pasemos, está desayunando, los levanté temprano como castigo por la trasnochada de ayer o bueno de hoy - suspira - agradezco que su padre llegará hoy en la mañana y no supiera nada, aunque no pasó por alto el morado que tiene Cole en el ojo, tendré que maquillarlo para foto de hoy - ríe y yo la emito, me abraza de un costado y me lleva a lo que creo es la cocina, la casa es hermosa, es esa clase de casa que son sencillas pero llena de clase y lujos, todo es blanco con adornos de colores que hacen ver todo alegre pero nada alborotado o mal combinado, no, todo hace armonía, jamás pensé que pudiera existir una combinación así sin que luciera cargado, parece que todo lo que tiene que ver con Cole nunca es lo que parece. - ¿Ya desayunaste? - pregunta sacándome de mi encantó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...