La magia del amor es cuando ahí rodeados de una multitud tus ojos solo caen en esa persona especial, nada importa salvó ese ser que hace que tú corazón se acelere de manera desbocada, donde las manos sudan y aún así no importa, sonríes porque sabes que eres feliz, porque la felicidad se ha instalado en tu estómago y no parece querer irse, no quiero que se vaya. Aquí estoy babeando por Cole, viendo cómo habla con sus amigos, lo veo sonreír y es inevitable no sentirme feliz.
Hace más de dos semanas que no nos veíamos, por eso accedí a asistir a otra fiesta, si aquí estoy por él, las cosas que uno hace por amor, el día en que no besamos y.. ¿Hasta ahora no se que somos? No me pude ir con el, Evans estaba muy pendiente de mi y no quise contarle todo. Hemos hablado por teléfono pero se había ido de la ciudad con su familia y sí, Barbara también estaba algo triste, aunque aún no se que se traen ella y Dylan, ella solo me dice que no son nada. Estoy tan feliz de verlo a pesar de la distancia. Por otro lado Bruno intento acercarse pero aún no me sentía prepara para hablar con él así que lo evite todo este tiempo, decidí que hoy le contaría todo a Evans, solo el necesita saberlo, porque la opinión de Bruno y Teon no me importan, no son mis amigos son más compañeros de clases.
— ¿Estás bien? — sonrió.
— Evans yo necesito contarte algo — mi amigo me mira sonriente y al ver mi semblante serio se tensa — no es nada malo sí — asiente — es muy importante para mi esto y tú también eres importante por eso necesito tu aprobación, se que no te va a agradar pero necesito de tu apoyo. — digo dudosa, temiendo su reacción.
— Dime de una vez, me estás asustando — y en efecto lucia preocupado.
— Yo, yo.. estoy saliendo con Cole — hable tan rápido que pensé que no había entendido, cerré mis ojos temiendo su reacción. Silencio.
Abrí los ojos y ví su ceño fruncido — ¿Bromeas no es cierto? — negué mientras mordía mi labio inferior. — ¡Mierda! — paso las manos por su cabello y rostro nervioso o frustrado, no lo sabía.
— Dime algo — susurré asustada.
— ¡Mierda Lili! Esta jugando contigo — negué, no era así.
— No Evans no es así — este soltó una carcajada en burla y solo hizo que doliera.
— ¿Te pidió que fueras su novia? — no me gustaba hacia donde se estaban tornando las cosas.
— Nos estamos conociendo, aún no somos nada, con el tiempo veremos — Evans negó mientras su rostro se tornaba en uno lleno de irá.
— Dijo que eras un juego delante de todos — niego.
— Si pero...
— Ja, esta jugando contigo porque solo quiere meterse entre tus piernas y luego desecharte como hace con todas — lágrimas caían por mi rostro.
— Yo.. no soy así — limpie las lágrimas molesta.
— Entonces se inteligente y alejate de él — negué.
— pensé que me darías un voto de confianza, si fueras mi amigo Evans me apoyarias — hable en un hilo de voz.
— ¡¿En serio?! No viste como dijo que eras un juego, sus amigos se rieron de ti, nunca te tomara en serio — más lágrimas caían por mi rostro, sentí unos brazos a mis costados y no me hizo falta preguntar quién era, el aroma de mi mejor amiga era infalible.
— ¿Que crees que haces? — el rostro de bárbara estaba contraído — déjala en paz si no piensas apoyarla no opines Evans — Evans soltó una carcajada.
— Claro.. tú la estás apoyando, como te gusta el imbécil del hermanito te parece bien que le hagan daño a tu amiga, si quieres andar follando con el imbécil de Dylan hazlo, pero no lleves a Lili a cometer tus errores — la mano de mi amiga se estrelló en el rostro de Evans, esto va peor de lo que esperaba.
— No te permito que me hables así — no lucia molesta, lucia más bien decepcionada — esto no se trata de mi vida, esto se trata de su felicidad y no tengo que darte explicaciones Evans pero para que lo sepas aún soy virgen y no porque soy una santa, porque no lo soy, si no porque en algún momento de mi estúpida vida siempre guarde la ilusión de guárdame para ti, que equivocada estaba.
— yo.. — su mejilla estaba roja y su rostro lleno de arrepentimiento, fue entonces donde pareció comprender todo — lo lamento, no quise, estaba molesto, Lili eres nuestra pequeña y si algo te pasa no me lo perdonaría, Cole es un chico experimentado, tengo miedo que algo pase — me abrace a bárbara y escondí mi rostro en su cuello — perdon, perdón a ambas, no debí, bárbara lo siento, tú tienes derecho a hacer con tu vida lo que quieras.. yo no soy nadie para prohibirles nada — sentí a mi amiga asentir.
— Bien Evans pero no te acepto una más ok, nuestra amistad tiene mucho años para acabar así — mi amiga me separo para que mirara a mi amigo que en efecto lucia mal.
— perdóname — asentí porque yo era así y en parte lo entendia, Evans me abrazo — lo siento Lili, te amo lo sabes y cuidare siempre de ti, eres mi pequeña — me separé y este beso mi mejilla.
— Y ahí viene tu chico — dijo bárbara riendo y Evans intento sonreír, se que aún no le agradaba la idea.
Me separé de ellos un poco para acercarme a aquel chico que me hacía sonreír sin importar lo mal que la estaba pasando hace apenas unos minutos.
— ¿Que paso hermosa? — sonreí pero una lágrima traicionera viajo por mi mejilla él la limpio acunando mi rostro con sus manos, sus lagunas azules lucian preocupadas.
— Tengo miedo — el contrajo su rostro, se veía confundido por mis palabras.
— No tienes porque, mi amor — mi corazón dio un vuelco, toda mi piel se erizo y sentía un cosquilleo en mi nuca, solo Cole producía eso en mi.
— Júrame que no soy un juego, necesito que me lo jures, Si soy un juego alejate si, yo.. — humedeci mis labios, mi cuerpo temblaba ante la posibilidad de que algo así fuera posible — yo lo entenderé, me dolería pero es mejor que sea ahora, más adelante voy a estar mucho más enamorada y no creo poder soportar tanto dolor — más lágrimas salían y mi pulso se sentía desbocado.
El sólo me miró con mucha más intensidad y soltó un suspiro cargado de pesadez.
____________________________________
Súper corto este capítulo☹️☹️
¿Será que Lili es un juego para Cole? 😶 Que grosero ese Evans 😒🤣🤣🤣Feliz viernes, que tengan un grandioso fin de semana lleno de bendiciones. Gracias por leerme no olvides regalarme un estrellita y comentar. Hasta el lunes 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Patán [TERMINADA]
RomanceUna vida tranquila, sí tranquila es la palabra perfecta para definir mi vida, mi mejor amiga Bárbara siempre ha dicho que Lili Reinhart es sinónimo de timidez, orden, sutileza y bueno debo de admitir que soy algo retraída. Por otro lado Evans piensa...