Se cubría la boca evitando llamar la atención. Las embestidas eran agresivas, potentes y despiadadas. Jason atajaba entre sus dedos las sábanas mientras los vaivenes lo aturdían hasta sofocarlo. Apretaba los ojos ordenándoles a sus lágrimas detenerse.
-Déjame oír tu voz. –Dick le susurró al oído mordiendo su oreja después-. Quita tu mano. –Le pidió tomándola con la suya, posando sus labios sobre los de Jason, metiendo la lengua y dejándolo sin aire con sólo ese acercamiento-. No te contengas. –Murmuró atrapando sus muñecas, enterrándolas en la cama, acomodándose para penetrar más duro y más profundo.
-No, Dick... Más lento... Más lento... -Suplicó el renegado mordiéndose los labios-.
-Grita si lo necesitas. De verdad quiero oírte.
Pero Jason reprimió cualquier sonido. Atoró sus gemidos y sus gritos hasta donde su resistencia le permitió. Al final la persistencia de los golpes en su cadera lo obligó a rendirse, pero no con sonidos excitantes o provocativos, sino con sollozos y súplicas para que su amante se detuviera. Respuesta que no causó otra cosa que estimular al mayor dándole pase al clímax, incitándolo para terminar dentro de su adolorido compañero, culminando con una arremetida atroz y la cruel expulsión de su semilla. Dick sonrió satisfecho acostándose después sobre el deshecho Jason.
-Déjame ayudarte... -Mencionó el ojiazul deslizándose a la parte baja del muchacho, sacando su miembro, provocando un sobresalto en el renegado-. Veo que no te falta mucho... -Concluyó Dick lamiendo la parte sensible del muchacho-. Relájate, Jason. Te haré sentir bien...
Volvió a sonreír mostrando una mueca maliciosa, succionando la intimidad de Jason, frotándolo contra su lengua, sus labios, estremeciendo al ojiturquesa hasta hacerlo doblar la espalda.
-Di-Dick... Ve más lento... Me-me duele...
-Tranquilo, no temas... -Habló retomando su travesura, acariciando intrépidamente la entrepierna de Jason, atacando con su brío violento e insistente-.
-No, Dick... Yo-yo... -Alcanzó a decirlo antes de terminar en la cara del mayor-.
-Eso estuvo bien... -Comentó Dick atrapando las manos de Jason y obligándolo a sentarse-. Me encantas. –Le dijo antes de besarlo.
El ojiturquesa cerró los ojos mientras se dejaba llevar. No paraba de llorar, pero ciertamente ya le daba lo mismo.
-Te amo. Te amo mucho. –Susurró Dick antes de reiterar la caricia-.
Despertó sintiendo vacío el lado complementario de la cama. Se levantó sintiendo mucho dolor. Optó mejor por tomarse las cosas con calma; aún no se acostumbrada del todo a los encuentros con Dick. Jamás imaginó que serían así de rudos o exigentes.
Se preparó el baño y se sumergió por completó en la tina. Dejó que el agua le llegara hasta el cuello. Bajó sus pestañas hasta casi quedarse dormido. Se adentró tan profundo en sus cavilaciones que no midió el tiempo que pasó enjabonándose. Sólo se dedicó a repensarse sus últimas acciones y decisiones. Recordaba entonces paulatinamente todas las sesiones en las que se había entregado a Richard. No habían sido muchas, pero tampoco pocas en el mes que estaba próximo a culminarse luego de su primera vez juntos. Se afligió perceptiblemente. Aún no lograba creer que saliera con él. Todo había sucedido muy rápido.
-¿Qué fue lo que pasó? –Se inquirió mientras pasaba su mano por el torso bajándola al ombligo y luego a su vientre, deteniéndose en su miembro-.
Un escalofrío lo recorrió haciéndolo soltarlo. Respiró profundo antes de sumergirse por completo en el agua. Permaneció hundido varias decenas de segundo hasta que el aire le hizo falta. Salió dando una gran bocanada para no sofocarse. Se talló el rostro retirando los rastros de jabón. Suspiró melancólico, arrepentido.
YOU ARE READING
Kidnapper Peach [TimJay]
Fanfiction¿Dónde está la línea entre amor y obsesión? Es una pregunta que Jason se hace todos los días desde que fue secuestrado y confinado a una celda edénica. Su captor lo consiente, lo alimenta, lo baña y lo atiende, pero no siempre a cambio de nada, sin...