Mi Primer Día

10.3K 201 164
                                    

¡KEFLA!

Gritaba el sayayin para así lanzarse también al vacío, mientras estiraba como podía su brazo para atrapar aquella que estaba cayendo. Kefla, lastimada, nunca dejó de sonreirle, cómo decirle que todo estará bien.

Hizo con su Ki unas cadenas que alcanzaría a Kefla, pero...

---°---
Era un día como cualquier otro. El sayayin Son Goku tendría unos 10 años. Estaría durmiendo, ya que en muy rara vez sele veía levantado temprano. Pero en eso en la cocina, la madre de este, Gine, le dice a su esposo Bardock, que vaya a despertar a Goku para así estar listo para recibir a las visitas. Él pregunto.

Bardock: ¿Desde hace cuánto los conoces? Por que yo en mi vida, ni los he visto.

Gine: ¿No te acuerdas? ¿Catherine y Jhon? Padres de Jack, el amigo de Radizt.

Bardock: ¿Ellos son? Ni los conozco. En total ni me importa.

Gine: Hey, no seas malo. -se acerca a él y lo rodea sus brazos por su cuello- Es para qué conozcas a más personas... y amigos. -sonríe-

Bardock: ¿Amigos? Para eso está mi socio Vegeta.

Gine: -ríe- Jejeje. Perdón amor, pero ve a despertar a Goku. Las visitas podrán llegar en cualquier momento.

Bardock: Antes de eso, ¿cuántos son?

Gine: Los padres de Jack y los padres de Melany.

Bardock: -suspira- Ah... bien.

Él va a la habitación de su hijo para verlo aún durmiendo. Este se acerca y hace una esfera de energía y la explota en su mano para no hacer un escándalo. El niño despierta asustado, para ver así a su padre con una sonrisa viéndolo.

Bardock: Ya arriba y a desayunar. Que vienen visitas.

Goku: No... cinco minutos más... ¿si papá?

Bardock: En tus sueños. Ya arriba.

Él se vuelve a dormir. Bardock comienza a hacerle cosquillas, y el pequeño sayayin no aguanta y comienza a reírse. Entre carcajadas le dice.

Goku: ¡Bien! ¡Me levantaré, pero deja de hacer eso! ¡Jajajaja!

Él deja de hacer eso y este se levanta, pero primero que todo le dice a su padre: Buenos días. Baja donde estaría su madre y la abraza.

Goku: Buenos días mamá.

Gine: Buenos días hijo. -lo mira detenidamente- ¿Aún no te has vestido? Ve a cambiarte.

Goku: Pero, ¿porqué?

Gine: ¿Qué no te lo ha dicho tu padre? Vienen visitas.

Goku: ... ah... si, lo menciono un par de veces.

Gine: Ve a cambiarte.

Él no se opuso y fue a su habitación. Se cambio a la ropa más normal que tenía. Bajo de allí y su madre ya tenía todo listo, solo faltaba las personas. En eso tocan la puerta.

Bardock fue a abrir y recibir a los invitados. Paso una mujer y hombre que Goku no conocía, tampoco Bardock pero Gine los recibió con una sonrisa. Pero detrás de ellos venía una niña, de la misma edad de Goku.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora