Confiar... ¿En Quién?

451 30 0
                                    

Este a sido el capítulo más largo que he hecho. :|

---°---

Goku seguía a Vegeta con algunas dudas pero no podía juzgar a Vegeta sin ningún argumento. Mantuvo su silencio y decidió pensar en otras cosas, como en Kefla y su vida misma. Vegeta mantenía la seriedad en su rostro y nunca lo quito, hasta que le dice a Goku.

-¿Confías en mí, Kakarotto?

Goku lo mira y dice.

-Sí.

En eso Vegeta pregunta.

-Entonces, ¿por qué dudas de mí?

Goku: 《cambio su expresión a uno más serio》
¿Por qué preguntas eso?

Vegeta: Tks... Escuche a Kefla hablando de mí, y según lo que escuche, ella no confía en mí. Según ella dice que yo causó los problemas por Black.

Goku: Te equivocas, Vegeta. Kefla no piensa eso de ti.

Vegeta: No mientas. Kefla en estos días ha actuado muy extraño. Se está inventando cosas que no son en realidad. Kefla nos hecha la culpa a todos, y ella se hace la inocente con todo esto.

Goku: Kefla no te hecha la culpa, a nadie. Y no, no se está inventando cosas. No digas tonterías, Vegeta.

Vegeta: Entonces, ¿por qué dudas de mí?

El saiyajin mantuvo su silencio, luego Vegeta habló.

Vegeta: Entonces, ¿Kefla no se inventa cosas? Nadie a dicho nada al respecto, Kefla fue la primera en hablar.

Goku: No, Kefla no inventa nada.

Vegeta: Piensa, Kakarotto. Kefla vino y los problemas aumentaron, e incluso se volvieron más violentos, ¿no crees?

Goku: No.

Justo en eso el saiyajin Son Goku, se detiene en seco allí, al medio de la nada. Mira a Vegeta molesto y le dice.

Goku: ¡No le eches la culpa a Kefla, ella no tiene nada que ver en lo que Black haga!

Vegeta: Piénsalo, Kakarotto. Verás si ella de verdad te ama.

Goku no aguantó más. Se acercó a Vegeta y lo tomo del cuello, pero Vegeta no se dejó llevar. Al tocarlo le dio un cabezazo que alejó a Goku de él. Y le dice a Goku.

Vegeta: ¡Piénsalo, insecto! ¡Kefla tiene la culpa de todo!

Goku: ¡No digas mentiras, idiota! ¡Kefla no tiene la culpa de nada!

El saiyajin Vegeta, dio un grito de frustración y repentinamente golpeó a Vegeta en la mejilla, Goku no dudo en atacar con una patada que Vegeta bloqueó y él le dice.

Vegeta: ¿¡Cómo te atreves a confiar en Kefla!? ¡No dice más que mentiras, no caigas en su trampa!

Goku: ¡Ya callate!

Él junto sus puños y con fuerza golpeó a Vegeta en su cabeza pero este logró cubrirse pero la fuerza lo mando directo a tierra. Se escuchó un gran estruendo y una gran capa de polvo se levantó, cuando se desvaneció, Vegeta miraba de pie a Goku, con su ropa algo sucia. Vegeta elevó su mano y lanzó repetidas veces esferas de energía dirigidas a Goku. Goku tuvo que esquivar y bloquear las esferas, al ver que tiene la oportunidad, lanza una mucho más grande que va directo hacia Vegeta.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora