Secuestro.

1.1K 53 5
                                    

Una disculpa por la inactividad en estos días. Perdón por eso. Intentaré estar más activo pero será difícil. Dejémoslo de tanto relleno y al capítulo.

---°---

Kefla despierta en la madrugada, ahora más seguido despertaba en mitad de la noche, cada noche. Odiaba eso, por más que intentaba dormir no podía. Pensó en insomnio, pero no, no era posible pero había posibilidad de que fuera eso. Tomo su celular para matar el rato pero le aburrió todo eso, asi que optó por levantarse de la cama. Vio algo de televisión pero no había nada bueno. Justo en eso momento le manda un mensaje a Goku, pensó que aún estaría despierto. Paso algunos minutos y nadie contestó. Lo dejo aún lado y en ese momento contestaron.
---°---

¿Eh?... ¿Kefla?

Hola Goku. ¿qué estas haciendo?

Me iba a dormir pero no tengo sueño aún. Y tú, ¿qué haces?

Nada la verdad. Quería ver una película para matar el rato pero... no hay nada bueno.

Ve Netflix o juega en el PS4. Por lo menos, tendrás algo con que divertirte. 

Sí, sería lo mejor... ¿y qué tal todo? ¿Todo bien?

Más o menos... Pero un lado bueno es que mi madre está mucho mejor que antes y pronto le darán el alta. Lo malo es que... ese Black, a estado molestandome a cada rato.

¿Black? Vamos. Ese mequetrefe no es una amaneza para ti. Lo dijo muy en serio, Goku. Pero que bueno que tu madre este muy bien, ¿ves? Que todo salió bien. Tal como pensé.

Jejeje. Tienes razón, Kefly. Y, ¿qué has estado haciendo? ¿no has hecho fiestas?

No, no, nada de fiestas. Pero tengo planeado una fiesta para cuando regreses, una gran fiesta. Y bueno, no he hecho mucho. Las cosas han estado aburridas aquí.

¿Más aburrida que clases de religión?

Muchísimo más. Al menos Caulifla y el grupo nos la pasamos bien. Oye, ¿y cuándo piensas regresar?

Como va esto, sería... en unos 3 o 2 días por lo menos. Aunque, si esto es rápido será más pronto.

Ya veo... Bueno, te espero.

Sí... bueno. Nos vemos Kefla. Tengo que ir a hacer algo. Te hablo al rato. Nos vemos.

---°---
Él se desconecto del chat. Ella sonríe por saber que todo está bien. Y en eso el sueño le llega. Quizás no pudo dormir bien por lo preocupada que estaba, y ahora al enterarse de esto, le quitó un peso de encima. Kefla regreso a la cama, y cerró sus ojos.
---
Al día siguiente.
---
Ya estaban en el Instituto. Kefla comía su sándwich y Caulifla bebía su bebida en eso Vegeta se les acerca y le dice.

Vegeta: Tengo buenas noticias. El profe, no llegó.

Kefla: 《mientras se cubría su boca》 Era de esperarse. Ese nunca llega.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora