Día a Tu Lado.

940 50 4
                                    

5 días pasaron luego de ese encuentro entre amigos. Goku se recuperaba no por completo pero de a poco estaba volviendo a la normal, excepto por su brazo, ya que eso iba a tardar un poco más. Kefla por otro parte, ella se recuperaba de sus heridas causadas por Black...

Un mes después...
---°---
Alrededor de las 4 de la tarde, Goku salía de su sala ya listo para ir a su hogar, pero no iba sólo sino que a su lado iba su novia Kefla, cuidando cada cosa que Goku hacia. Su brazo aún estaba con yeso. En un descuido Kefla apreta accidentalmente el yeso de Goku y este hace un quejido de dolor, al verlo ella pide disculpas y que sólo fue un accidente. Goku le comprende y decide dejarlo de lado.

Broly les esperaba con su auto afuera de el hospital. Ellos suben y se marchan ya que eran los únicos. Charlan mientras iban de camino a la casa. Después de un tiempo Kefla se queda dormida y se apoya en el hombro de Goku. Broly los ve y dice.

Broly: Parecía cansada, ¿le costó, no?

Goku: Sí... Se quedó despierta toda la noche. Según ella estaba muy emocionada por hoy, sólo por verme salir de ese hospital.

Broly: De verdad te quiere Goku. Si yo fuera tú, haría lo que sea por protegerla. Tener relaciones así de fuertes, no se encuentran a la vuelta de la esquina.

Goku: Lo sé. Y si algún día le llegó a fallar... No me lo perdono. Nunca.

Broly: Sí, lo mismo haría.

Goku: ¿Con Chirai? Digo, ustedes dos son muy unidos. Son pareja, ¿cierto? 《sonríe》

Broly: 《nervioso》 N-no... ¿de que hablas...? Al parecer los golpes afectaron más tu idiotez.

Goku: 《ríe》 Jejeje. Di lo que quieras. Yo estoy bien, estoy bien con ella a mi lado. Nada más me hace falta.

Broly: Lo que digas Son Goku. Lo que tú digas.

Algunos minutos después llegan a casa. Goku despierta a Kefla y así se bajan del vehículo, se despiden de Broly y caminan a su hogar.

Entran a al Dpto. y ambos se acomodan para sentirse nuevamente relajados y tranquilos. Goku se sienta en el sofá, Kefla lo ve y le acompaña, lo ve algo extraño. No sabía el por qué aún así le pregunta.

Kefla: ¿Sucede algo, amor?

Goku: No, nada malo amor. Me puse a pensar en que hubiera pasado si no habría llegado a tiempo donde estabas tú... realmente no me lo perdonaría jamás. 《suspira》

Kefla: No pienses en eso, amor. Mira el lado positivo, todos estamos bien. Yo estoy bien, y tú estás bien... pero tú pagaste mis errores. Perdóname por todo lo que te hice pasar. De verdad no quería que hubieras pasado por eso... eres lo más importante para mí. Quiero que te quedes todo el tiempo posible a mi lado, y que no te separas de mí... No quiero perderte. Luche por tenerte y no te perderé por olvidarte... 《le toma las manos》 Te amo, y no lo olvides que te amo...

Goku: Yo también te amo, cariño. No sabes cuanto. 《sonríe》 Oye, ¿quieres dormir? En el auto de Broly parecías muerta

Kefla: Sí... tengo algo de sueño... ¿Quieres dormir?

Goku: ¿A tu lado? No hay problema.

Van a su cuarto. Goku con cuidado se acomoda para dormir cómodo, sin quejarse por las molestias del yeso, pero Kefla quería dormir pegada a Goku y con cuidado se le acerca y le abraza, apoya su cabeza en la espalda del sayayin y ella le dice.

Kefla: Dulces sueños amor. Descansa.

Goku: Duerme bien, Kefla. Dulces sueños.

Y así quedan dormidos por unas horas. La hora despertar fue a las 8 de la tarde. Goku fue el primero en despertar, vio a su pecho a Kefla bien acurrucada y escuchó unos leves ronquidos de ella. Él con suma cautela se levanta. Baja a la cocina y busca que hacer para comer y que sea lo más fácil de preparar. Encuentra un receta buena y se dispone a hacerla. En unos minutos Kefla despierta. No ve a Goku a su lado pero escucha ruidos en la cocina y se hace la idea de que está allí. Lo ve preparando la comida y ella decide no molestarlo y lo mira todo el tiempo. Paso los minutos y Goku acabo la comida e iba a despertar a Kefla. Voltea y ve a Kefla atrás de él con una sonrisa. Goku pega un grito de susto y le dice.

Goku: ¡Ah! Dios Kefla... que susto. Por poco me matas...

Kefla: 《ríe》 Jejeje. No exageres, amor. 《huele el aroma de la comida》 ¿Qué cocinas, cariño? Huele delicioso.

Goku: Pues... es una sorpresa. Así que... tú ve a sentarte y yo te traeré la comida, ¿bien?

Kefla: Oki mi amor. 《le da un pequeño beso en los labios》Te espero.

Ella toma asiento y espera a la comida con ansias, mientras Goku le daba los últimos toques a la comida. Luego llega Goku con un plato de pescado frito, y a Kefla le ve que saborea el plato que traía Goku. Se lo deja en la mesa y ella por respeto decide no comer aún, iba a comer cuando Goku llegue con su plato a la mesa. Llega con su plato y ambos comen su comida. Al pasar el tiempo el plato quedó vacío, no quedó ni una pizca. Kefla ayuda a Goku a retirar los platos y a lavarlos. Después de lavar los platos, Kefla tenía planeado ir a pasear junto a Goku pero no estaba segura de si ir ahora, más que nada se preocupaba por la salud de su amado. Le pregunta y este encantado acepta. Salen de su Dpto. y Kefla piensa a dónde ir, pero mejor lo iba a pensar en camino.

Caminan ambos tomados de las manos por las veredas de las calles. Llegan a un parque y deciden pasear por allí. El ambiente era perfecto, nadie les interrumpía esa paz que sentían, nadie quiebra ese amor que sentían ellos dos. Kefla le toma a mano con cariño, le acaricia con el pulgar a mano del sayayin. Goku la mira y la ve con una agradable sonrisa, e iba a decir algo pero ella le beso sin previo aviso. Sonrojado y sorprendido corresponde con total alegría. Kefla le rodea con sus brazos el cuello de este y él le toma la cintura con delicadeza. Pero por desgracia alguien le interrumpe el beso no es más que Broly. Kefla se molesta por la interrupción y Goku trata de tranquilizarla, en eso Broly dice.

Broly: ¿Y cómo te encuentras?

Goku: Pues... bastante mejor que otras veces. Y, ¿qué haces por aquí?

Broly: Espero a... alguien. Si.

Kefla: Uy... Y, ¿a quién? Si se puede saber.

Broly: Que les importa a los dos. Mejor vayan a besarse a otra partes. Estorban aquí.

Goku: 《sonríe》Esta bien. Bueno, Kefly ¿nos vamos?

Kefla: 《molesta》¡Oye, qué te pasa! ¡maldito!

Goku a base de empujar aparta a Kefla de allí y se van a otro lugar y en eso Broly se ríe de la actitud de Kefla. A unos metros lejos de él, comienzan nuevamente a caminar tranquilos y así paso el día entero, llegando a la noche.

Entraron a casa y se iban a dormir pero tocan su puerta. Era extraño ya que nadie venía a visitarlos a esas horas. Goku abre la puerta y se encuentra a una chica con una gorra y su ropa; una chaqueta roja y una camiseta negra,  pantalones negros y zapatillas blancas. Ella alza su mirada y Goku queda totalmente sorprendido mientras Kefla no entendía lo que pasa pero en eso ella dice.

¿?: Perdona. Creo que me equivoque de habitación. Por casualidades de la vida, ¿Son Goku vive aquí?

Goku: ... ¿Eres tú?...

¿?: ¿Goku?... ¡Goku!

Ella me abraza y Goku igualmente le abraza. Por otro lado Kefla se mantenía firme y miraba con algo se rabia esa escena.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora