- 2 semanas después-
Broly caminaba muy tranquilo hacia su casa donde la esperaría su amada Chirai. A él le tocaba está vez ir a comprar la comida, ya que ese era como su juego de parejas. Esperaba la luz verde para cruzar, y este voltea a ver quien está detrás, y por momento ve a un sujeto con traje y una máscara, pero de un momento a otro desapareció. El saiyajin al verlo tuvo un mal presentimiento. La luz se volvió verde, y este cruzó.
Las calles se habían vuelto solitarias, tal vez la razón era porque hacia más frío, ya que ya habría llegado el invierno. Siente como alguien toca su hombro, él voltea y ve al sujeto de la máscara. No alcanzó a reaccionar ya que este le habría dado un fuerte golpe en el abdomen, haciéndole escupir sangre. El hombre con la máscara le dice.
-Ese no fue todo el dolor que sentí...
Lo agarró del cuello y empezó a estrangular a Broly, este golpeaba los brazos de el sujeto, pero no se veía señal de parar. Broly lo patea en su abdomen y así se libera, este sujeto se saca la máscara, y se veía una leve sonrisa con una mirada aterradora de Goku, le dice.
-¿Me extrañaste, amigo?
Broly: ¿G-Goku, por qué haces esto?...
Goku: Venga, hombre. ¿En serio lo preguntas? ¡En serio!《lo golpea en el rostro y le dice》¿¡Tienes el descaro de preguntar!?
Broly: Y-yo... lo siento... B-Black, nos manipuló... Debes creernos...
Goku: ¿"Creernos"? ¡Creí en ustedes toda mi maldita vida, no dude en ustedes nunca, hasta que tú y los otros me apuñalaron por la espalda!
Broly: T-teníamos nuestras razones para hacerlo... N-nos iban a quitar a nuestros seres queridos...
Goku: ¿Mis padres no cuentan? ¡Murieron por su estúpida culpa!
Goku sin piedad alguna golpea múltiples veces a Broly, marchando sus manos de sangre. El saiyajin descargo toda su ira en Broly, disfruto verlo sangrar. Este Goku era totalmente diferente. Este se detuvo, vio a Broly con todo su rostro sangrando, él tosia pero le dice.
-N-no... vas a poder con t-todos...
Goku:《mira sus puños y luego ve a Broly》... Te equivocas. Voy a pelear, no importa cuantos sean o lo que tengan, les tocará a todos... No voy a parar hasta que sufran todos...《se acerca donde Broly, y le toma del cuello》Aunque me encierren donde están todos los locos... ¡Yo seguiré!
Broly: ¡No, Goku!... ¡ESPERA...!
El saiyajin lo golpeó y este cayó al suelo, miro a Goku, y este lo pateo en la cabeza, se puso encima de él, y lo golpeó una y otra vez. El rostro del saiyajin era de lágrimas y sangre. Se detuvo, se levantó de allí con la respiración acelerada por el cansancio. Este da por muerto a Broly, y así fue, él falleció.
Goku toma su máscara del suelo, se la coloca, y le dice al cuerpo de Broly.
-Chirai sentirá el dolor que yo sentí.
Y así se retira de allí, y justo empieza a escuchar las sirenas de la policía...
---●---
Goku llega a su dpto, donde fue directo al baño. Vio su rostro al espejo, y ve las manchas de sangre, por momentos sonrió levemente pero reaccionó y se quitó la sangre. Lavo bien su cara y manos. Al terminar fue a su habitación, se acostó en su cama, y pensó, ¿esto de verdad iba a calmar esa sed de sangre? Por un lado lo tenía claro, esto era la solución, que ellos sufran en mismo dolor que le causaron, pero por el otro tenía miedo, si hacia eso se volvía un asesino, pero se preguntó ¿qué más da? En total, debía cambiar, ¿no?Este se sentó en la cama, la habitación estaba oscura. Este sonríe levemente, para luego reír a carcajadas. Se había vuelto completamente loco. El saiyajin justo vio una antigua foto de él y sus "amigos". Él la tomó, sonrió y les dice.
-Ya llegará, tengan paciencia. Tengo regalitos para todos.
Este la lanzó hacia una pared, haciéndola romper en mil pedazos...
---●---
Días después.
---●---
Goku se encontraba sólo en su dpto, mientras tomaba su desayuno. Y en eso tocan la puerta, él va hacia allí, y era Caulifla. Ella se notaba algo triste. El saiyajin le pregunta.-¿Está todo bien?
Caulifla: Te has enterado de que... mataron a Broly...《lo decía con un tono melancólico》
Goku: Y, ¿qué? ¿Debo llorar o algo así?《lo dice con una leve sonrisa》
Caulifla: No... para nada, sólo es que... Nada, olvidalo...《se sienta en el sofá, y mira al saiyajin》¿Tú crees que Black lo causó?
Goku: Debió ser él. Nadie está tan loco como para hacer eso... Y yo que creí que estaba desaparecido.
Caulifla: Yo igual lo creí por un momento, pero al enterarme de cómo lo mató, da miedo... Matar así, con esa sangre fría... Podría haber hecho lo mismo con nosotros.
Goku: Supongo que sí.《sonríe y le dice》Pero, aún nos tenemos el uno al otro, ¿no?
Caulifla: Sí... jejeje.《se acerca a él y lo abraza》Prometeme que nunca más estaremos solos, siempre nos tendremos el uno al otro, ¿lo prometes?
El saiyajin mantuvo en silencio por segundos, pero luego dice.
-Lo prometo.
El capítulo es corto, pero...
"El Monstruo del Armario"
Ya vendrá...
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...