Traidores.

512 26 2
                                    

Wena cabros, si, lamentó la espera de estos capítulos pero es que se ha vuelto un tanto complicado encontrar la inspiración para seguir creando los capítulos, pero lo intentaré ser mucho más activo.
Vale, no tengo mucho más que decir, solo disfruten el cap y que tengan una bonita semana
Nos vemos

---°---

En otra lado, mas claro en el dpto. de Son Goku. Caulifla entra de golpe, algo apurada. Y dice gritando.

-¡Encontré a Vege-...! 《se sonroja》¿¡PERO QUÉ HACEN!?

Los ve casi desnudos. Kefla encima de Goku semidesnuda y a Goku le faltaba su camisa. Ambos gritan pero Kefla lanza una esfera de energía que hace una explosión allí, Caulifla se cubre y todo queda en polvo. El polvo se desvanece y Kefla y Goku no se encontraban allí. Caulifla tose y dice.

-¿Dónde demonios se fueron estos... pervertidos?

Justo en eso momento, Kefla ya vestida y a gran velocidad agarró a Caulifla de su ropa y transpaso  la pared. Cayeron en una montaña alejada de la ciudad y Kefla dice enojada.

-¿¡QUÉ NO TE HAN DICHO QUE DEBES TOCAR PRIMERO!?

Caulifla le responde.

-¿¡Qué sabía yo que ustedes estaban en plano acto!?

Kefla: ¡No estábamos haciendo eso, idiota!《sonrojada》

Caulifla: ¿¡Así!? ¿¡Entonces, por qué estaban semidesnudos!?

Kefla: Ah... yo... ¡No importa!

Ella se aleja y se cruza de brazos, Caulifla le iba a reclamar pero justo en eso Goku interviene llegando allí. El saiyajin solo dijo.

Goku: Caulifla. Debiste tocar la puerta, eso no es correcto.

Caulifla: ¿Yo tengo la culpa? ¿Quiénes estaban haciéndolo?

Goku: ¿Quién entró, no tocó la puerta y ahora reclama que ella es inocente?

Caulifla: Ay, te odio.

Ella se cruza de brazos y voltea, Goku le pregunta.

Goku: Y, ¿para qué has venido?

Aun sin verlo a la cara, le dice.

Caulifla: Ya sé dónde se encuentra el traidor.

Goku: ¿Hablas de Vegeta? ¿Dónde está?

Caulifla: Esta a las afuera de la ciudad, casi llegando a la industria farmacéutica abandonada. Ahí vi a Vegeta llegar, y creo que habían más.

Goku: Iré. Vegeta debe explicarme algunas cosas.

Él se iba a ir pero Caulifla le sujeta la mano y le dice.

Caulifla: Te acompañare. Dos, son multitud.

Ambos se iban a ir pero justo Kefla les dice.

Kefla: ¿¡Qué demonios piensan ustedes dos!? ¡Ya dejen esa mierda aun lado!

Goku: ¿De qué hablas, Kefla?

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora