Quise Ser Feliz...

444 33 17
                                    

-¿Qué...?

Dijo muy confundido el saiyajin ya que por alguna razón estaba en una habitación completamente blanca. Pensó que tal vez Black, o Kefla habían hecho algo con él pero, ¿dónde estaban? No podía ver nada mas que cuatro paredes blancas, se estaba volviendo loco o qué. Justo en un momento escuchó como una puerta se abría, cosa rara ya que no había nada. Volteó a ver, y quedo paralizado y a la ves feliz por quien estaba allí, no dudo y corrió hacia ella. Aquella chica lo recibió con los abrazos abiertos y dijo feliz.

-¿Tanto me extrañaste, tonto?

Goku: No sabes cuánto... Cauli... ¡Estás viva! <y luego besó de manera sorpresiva la mejilla de ella>

Caulifla: <sonrojada y nerviosa dice>
E-eso no era necesario, Goku...

Goku: ¡No importa, jajaja!

Ella rió también por eso, y luego ve el rostro de su amigo, tenia algunas lágrimas. Las limpió y de manera tierna dijo.

-Ey, no llores Goku... No ha ocurrido nada malo, ¿no?

Goku: No, claro que no... Solo estoy feliz por verte otra vez...

Caulifla: <le sonrió y dijo> ¿Quieres saber que he hecho estos días por aquí? No todo son estas paredes.

Goku: Sí, me encantaría saber.

La saiyajin tomó la mano de Goku y lo guió esta esa extraña puerta. Pero, luego él recordó a Kefla, Vegeta y demás; tenía que saber qué paso con ellos. Se detuvo, cosa que hizo que Caulifla lo mirara con confusión, y le preguntó.

-¿Qué pasa, Goku? ¿Por qué te detienes?

Goku: Kefla y Vegeta... ¿Dónde están?

Caulifla: Ellos... Ah... Goku, no sé cómo explicarlo pero, no están aquí ni allí... Solo estamos nosotros dos.

Goku: ¿No puedo regresar con ellos? ¿O que ellos vengan con nosotros?

Caulifla: No, no puedo hacerlo... <dijo con tristeza para luego decir> Vamos. No tenemos tiempo que perder...

Él miró detrás suyo para al menos ver algo pero no, no había nada. Volvió a mirar a Caulifla y le siguió, a donde sea que vayan...

---°---
Kefla veía con miedo a ese nuevo Son Goku, aunque él solo miraba el suelo sin hacer ningún movimiento. Black que estaba en el suelo rió sin razón alguna, cosa que hizo que ella lo mirara, él dijo.

-¿Qué? ¿Acaso te sorprende el demonio que acabamos de despertar? ¿¡No es increíble!?

Prefirió no responderle a eso, y solo se enfocó en Goku y en qué es lo que haría. De un momento a otro, el saiyajin miró a los que tenia enfrente y se formó una leve sonrisa en su rostro. Giró su cabeza donde yacía Black en el suelo, y le dijo.

-Debo admitir que tú me has dado un gran cambio, Black... Creo que es correcto agradecerte.

Black: No debes agradecer, Son Goku. <se levantó y dijo con una sonrisa> ¿Quieres acabar con ella? Unete a mí, y acabemos con esa desgraciada.

Goku: ¿Acabar con Kefla?... Jejeje... ¡Por supuesto que sí! Pero, hay un problema en todo esto...

Black: ¿Qué sucede? ¿Cuál es el problema?

Este decidió callar, pero de un momento se escucho una risa de parte de Goku. Black no entendió. Él se detuvo y dijo.

-El problema es que también quiero acabar contigo, bastardo.

Goku elevó su poder haciendo temblar todo el terreno, pero aun así dijo desesperado.

-¡Soy el guerrero que despertó por la ira, por el sufrimiento...! ¡Ustedes mataron el alma pura de alguien que hacia el bien... Ustedes crearon a este MONSTRUO!

Su poder llego al su límite. Él miró sus manos y en sus ojos se notaron unas pequeñas lágrimas, dijo.

-Ya no sufriré más si acabo con este dolor de una maldita vez... Yo solo... ¡Queria volver hacer a como era antes!... Maldita sea, ¿tan difícil es?... ¿Por qué nadie me apoyó, nadie me acompañó? Solo una lo hizo, y acabo muriendo por mi estúpida culpa... Si me hubiera matado, nada de esto estaría pasando...

Black: Dejame matarte, cumpliré tu deseo. <sonrió de manera macabra>

Él solo miró sus manos, no quiso decir nada más. Pero, alguien se acercaba lentamente hacia él y era Kefla, que con alguna que otra lágrima recorriendo sus mejillas. Ella con nervios tocó las manos de Son Goku, corría en riesgo enorme. El saiyajin miró a quien considero su amiga, quería hablarle pero algo hizo que no la escuchara. Empujó aun lado a Kefla, y fue directo a por Black; seria la primera víctima.

Este no supo reaccionar a tiempo y le cayó una lluvia de golpes y patadas. Goku parecía que lo dominaba su instinto animal, solo pensaba en matar. Black que poco podía hacer intento defenderse lo mas que pudo, pero todo terminaba en fracasos. En un momento, este se desesperó y con eso saco su espada creada por su ki, y que este iba directo al saiyajin. Atacó sin pensar en todo momento, eso para Goku no era de mucho peligro. Luego de eso él logró atrapar la espada de Black con su mano, y la rompe sin ningún problema. Black estaba en problemas retrocedió del temor que sintió, y en eso dice.

-¿C-cómo lo has h-hecho...? Es
i-imposible...

Goku: Ni yo sé cómo lo hice... Este nuevo yo me gusta... ¿Dónde estaba todo este tiempo? <lo dijo mientras lentamente se acercaba a Black>

Black: Miserable... ¡MALDITO HIJO DE PERRA...!

Goku: Mis ganas de matarte aumentaron más con eso que has dicho... Jejeje.

El saiyajin a gran velocidad se acercó a Black, y nuevamente inicio la masacre. Mientras, él lo golpeaba escuchó una voz en su cabeza que dice...

-Y esos momentos, cuando tienes el instinto de un puto animal, no es que quieras hacerlo... ¡No lo haces porque es ilegal!

Esto lo motivo más para seguir golpeándolo un poco más. Se detuvo por el cansancio, ve el rostro de Black; ensangrentado. Goku sonrió por tal escena, ya iba a acabar con Black pero de un momento a otro sintió como alguien lo había golpeado por detrás, y esa era Kefla. Goku ya sabia que alguien acabaría traicionado, no espero que fue él otra vez. Justo Black se levantó otra vez, ahora tenía que pelear contra los dos... “Su ángel y diablo".

---°---
Camino por ese largo pasillo con su amiga Caulifla, parecía no tener fin. Pero si, en todo este tiempo habían charlado como nunca, risas y sonrisas que hace mucho no se veían. Llegó un momento donde Caulifla se detuvo, esto a Goku le pareció extraño ya que no había nada por aquí, él preguntó.

-¿Pasa algo, Cauli?

Caulifla: Bueno, es que... Tengo que preguntar algo, es importante... <dijo con algo de nervios, y esto puso también nervioso a el saiyajin>

Goku: Guau... Por como le dices, es serio mas de lo que creí... Dime. ¿Qué sucede?

Caulifla: Lamento decir esto, pero quiero que lo entiendas y por favor, escoge muy bien lo que harás. No habrá vuelta atrás.

Goku: ... Esta bien. Entenderé y escogeré bien lo que sea que propongas.

Caulifla: Bien. Aquí va... Cuando llegaste aquí, no quise decirte porque tal vez ibas a entrar en pánico o algo peor. La cosa es que... estamos entre la vida y la muerte, por decirlo así. Y esta decisión será complicada y dolorosa... Debes de elegir, ¿te irás conmigo hacia el más allá, o querrás volver a la vida junto con Kefla? Piensalo, por favor.

Él guardó silencio, esto lo tomó por sorpresa y no sabia que hacer. Volver a esa vida dolorosa, o vivir la felicidad que quiso junto a Caulifla...
¿Qué escoger?

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora