Cada paso quedaba su corazón se rompía a pedazos. Los recuerdos y los sentimientos no tardaron en aparecer, para ir en contra de la acción que iba a realizar Kefla, pero no tenía otra salida, sólo le tocaba aceptar esa miseria de realidad.
Habría llegado al punto de encontró con Black, era un lugar apartado de la ciudad, casi al lado de un bosque.
Su mirada observa el cielo nocturno, para ella era bello y le traía mucha paz. Luego de algunos minutos Black llega, aterriza cerca, camina y le dice.
Black: Has hecho bien, Kefla.《sonríe y le dice》La verdad es que me has sorprendido. No te creí capaz de engañar a Son Goku de esa forma. Jejeje.
Con toda seriedad Kefla le responde.
Kefla: Ve directo al grano. ¿Qué quieres de mí?
Black: Te necesito para una cosa, algo que será magnífico.《pasea por alrededor de Kefla》¿Te acuerdas cuándo secuestre a tus padres?
Kefla: Ni te atrevas a mencionar eso, Black.
Black: Haremos lo que tengo pensado, pero, ya sabes con quienes. Tú me acompañaras a ir por los padres de Son Goku.
Kefla: ¿¡Qué has dicho!?《lo decía con terror》
Black: ¿No es un plan brillante? Con eso Goku quedará sólo, devastado, quedará como una mosca en una telaraña.
Kefla: ¡No haré eso! ¡No pienso hacer eso, no cuentes conmigo!
Se iba a ir pero Black ríe levemente y le dice.
-Tú aceptaste unirte a mí. Condenaste tu propia alma.
Kefla lo voltea a ver. No dice nada porque tiene razón, condenó su alma, por decirlo así. Black se acerca y le toca la mejilla, le dice.
Black: Tú me perteneces ahora. No puedes dar un paso atrás.
La saiyajin quita las manos de Black, y le dice.
Kefla: Yo no te pertenezco. No tienes ni el mínimo control en mí, ¿entiendes?
Black: Cambiaras de opinión con el pasar del tiempo. Ten lo por seguro, Kefla.
Ella mantiene el silencio absoluto, en cambio Black, le sigue hablando acerca de lo que iba hacer. Tocó temas espantosos, y a Kefla le quedó claro que él era un psicópata. Al finalizar, Black le dice.
-Ya sabes lo que tienes que hacer con Son Goku, saiyajin.
Kefla: ¿Sabes qué Black? Que te jodan. No perderé mi tiempo con esto.
Se eleva un poco, pero antes de irse, voltea a verlo y le alza el dedo de al medio, con eso se retira de allí. Black no hace nada para detenerla, sólo sonríe.
---●---
La saiyajin Kefla estaba a unas cuadras de su Dpto con Goku. Pensaba en como explicarle lo que acaba de hacer ella, de escapar como una cobarde y también en una cosa, en como iba a reaccionar. Paso a una tienda y le compró un chocolate a Goku, le compró su favorito, así que, de algo debe funcionar. Mira la hora en su celular y eran las 12 de la madrugada.Habría llegado a su casa, estaba parada delante de la puerta. Esperaba que llegará en momento justo para entrar, ni siquiera tenía el valor de entrar. Tomó aire y entró. El dpto estaba oscuro, no había nadie allí, fue a su habitación y encontró a Goku sentado en la cama, mirando hacia la ventana. Ella se armó de valor y le dice.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...