El Camino Quema.

383 31 9
                                    

Desde que Kefla llegó a la casa, no dio ningún detalle de lo que había hecho, ni siquiera mencionó donde estuvo. A Goku le preocupaba ver a su novia así, tan triste. Temia que si le preguntaba ella se molestaría. La pareja ya estaba acostada, pero no como lo hacían antes sino más separados, por parte de Kefla. El saiyajin voltea a mirarla y le dice.

Goku: Kefla... No te preguntaré nada de lo que has hecho, pero sólo te quiero decir que... te amo... Te amo mucho, Kefla. Ojala, mañana se arregle lo que sea que has hecho... 《suspira y le dice》Buenas noches, Kefla.

Él le da la espalda nuevamente, pero justo Kefla volteó, ni le dice nada sólo le miraba. Piensa tantas cosas, miles de cosas pasaban por su cabeza, que no la dejaban tranquila. Y que más de una cosa le quería decir. Se acercó a su amado, y apoyo su cabeza en la espalda de él, cerró sus ojos y pensó.

-(Yo también te amo... Espero, que después de esto... sigas siendo felices. Buenas noches, Goku...)

Y así acabo el día...
---●---
Los días pasaron, pero nada cambió la actitud de Kefla, seguía igual de distante con Goku. Por más que quería hablarle no podía ya que sentía un miedo a arruinarlo y que de alguna u otra Black se entera y los padres de Kefla paguen ese error. Goku, por su lado, sentía tristeza por la saiyajin, pero haría unos intentos más por hacerla feliz, sabía que él podría pero sólo tenía que encontrar la forma correcta y quizás así, ella volvería a hacer feliz.

El saiyajin se le acerca y le dice.

Goku: Kefla... 《juega con sus dedos por los nervios》Te quería preguntar algo...

Kefla: Adelante. Dilo. 《le muestra una leve sonrisa》

Goku: Sí. Te quería a invitar a una cita. Claro, si tú quieres.

Kefla ya sabía la razón de aquella cita, pero no se iba a negar, quería estar con su novio. Le sonríe y le responde.

-¡Claro que si, cariño!

Goku: ¡Bien! Ya tengo algo reservado para esta noche. Es a las 8. Sé tarde pero es que no encontré una hora más temprana.

Kefla: No importa, Goku. Con tal de que sea tú y yo, estoy más que satisfecha.

Goku: Sí. Bueno, nos vemos en un rato. Iré a preparar algunas cosas... Yo sólo.

Kefla: ¿Está bien?... Jejeje. 《ríe por la actitud nerviosa de Goku》

Tras decir eso el saiyajin sale de su habitación. Kefla piensa y se anima ya que eso le habría echado de menos, la compañía de su amado. Escucha como Goku cerró la puerta, por ende creyó que aún no tenía todo listo para la cita, era predecible que él quería que fuera perfecta, para por lo menos hacer pasar un buen rato a Kefla. Fue al living y lee un par de libros que tenía por allí Goku, y uno de ellos le enganchó mucho y para ella era interesante. Leyó un par de páginas hasta que una carta habría llegado.

Se acercó para ver a quien tenía que recibirla, pero no tenía nombre, sólo tenia la dirección de su casa. Ella lo abre y la lee, era claro, fue Black.

La carta era para que ellos se juntaran hoy a las 8, justo cuando Goku le pidió la hora para la cita, pero si no iba, habría cometido el error de su vida pero por otro lado, iba a arruinar la ilusión de Goku, de una cita perfecta. Tira al carta aun lado, se agarra su cabeza con ambas manos, tira su pelo por lo frustrada y estresada que estaba. Tenía una difícil decisión que tomar, pero las dos llevaban a caminos diferentes. Justo tocan la puerta de Kefla. Se limpia una lágrima y abre aquella puerta. Era Caulifla quien le dice.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora