La noche oscura ya habría llegado. Goku se encontraba profundamente dormido, pero algo raro paso, despertó...
¿Qué pasa, Goku?... ¿Otra vez con tus tonterías...?
Pero no era normal, sino habría despertado en una habitación distinta, una totalmente blanca, que sólo contenía una mesa. Trato de levantarse pero estaba atado de pies y manos, además de tener una cinta en su boca. Frente de él había una puerta, y lo que más miedo da es que en cualquier momento alguien la podría abrir. Oyó como la cerradura empezó a abrirse, y cuando se abrió, todo se volvió oscuro...
La luz se encendió nuevamente, y la puerta ya estaba totalmente abierta, al interior de la puerta todo estaba oscuro, pero luego unos ojos rojos aparecieron en el fondo. El saiyajin trató de liberarse y escapar de allí, pero era imposible. Los ojos se acercaban cada más, hasta que llegaron a la puerta. Goku ve como ese "ser" colocó su mano en el marco de la puerta. Luego, desapareció. Todo quedó en silencio unos segundos, hasta que escuchó...
-Goku...
Giro su cabeza hacia su derecha, y lo ve, pero había algo extraño, ¿cómo mierda es él mismo? Pero había algo raro en él, sus ojos eran blancos, y su ropa era totalmente oscura. Este Goku caminó lentamente alrededor de él, lo hacia mientras reía levemente. Hasta que finalmente habló...
-Te gustó jugar, ¿no es así? Al niño indefenso que necesitó amigos.
Este se acercó a Goku y lo golpeó, haciéndole sangrar por su nariz.
-¡Sí me hubieras dejado tomar el control, créeme que este dolor, nunca lo hubiéramos conocido!... Pero, te gustó jugar a ese juego.
Las palabras que pronunció se habrían escuchado con un profundo eco. El saiyajin oscuro sacó la cinta de la boca de Goku, y este le dice.
-Sabes que no hay ley que puede conmigo. Porque yo soy el Rey, y tú sólo un castigo.
Aunque te resistas sabes igual que yo... ¡que dentro de ti existen mil demonios que saben mejor!"Goku" se alejó de él, y tomo asiento en esa mesa que había allí. Y este dice.
-Creo que la vida no te da lo que mereces. Yo puedo darte lo que siempre quisiste.《saco de su bolsillo unas fotos de Vegeta y Broly》Uno nunca olvida todas las estupideces que nos hicieron para dejar de estar tristes.
Tiró las fotos, y sacó una de Black.
-Yo puede enseñarte cómo debes vengarte, y hacer que todo la mierda desaparezca.
Lo tiró, y sacó una de Caulifla.
-Solamente tienes que escucharme y dejar que las otras voces se vayan apagando y ¡ya está!
"Goku" se colocó detrás de él, y obligó a el saiyajin a mirar las fotos de nuevo, y este le dice.
-No eres tú, son los demás. Tú siempre fuiste mejor...《se coloca enfrente de él y le dice》Empieza a pensar en ti. Qué le follen al amor, qué le den a la amistad. Hazte a ti mismo un favor... Comienza a pensar en ti, ¡usa todo ese rencor!《Y por último le mostró una foto de Kefla》
Goku logró liberarse de esas cuerdas, el otro lo miraba con una sonrisa. El saiyajin miró las fotos nuevamente, y su otro yo tenía razón. Él le dice.
Goku: Me lo tomé a la ligera y mis deseos se fueron volando... Les di la mano y se llevaron el brazo, y así mil veces dejándome en pedazos. ¡Y cuándo no quedaba nada no les servía así que me echaron dando un portazo!
Este golpeó la mesa con fuerza, mientras que su otro yo, reía por la actitud de él. Goku agachó su mirada y dice.
Goku: Ya no es sano ser humano y aunque no me haya gustado de un hermano es que aprendí... si no olvidas el pasado y no aprovechas bien el tiempo, el tiempo se aprovechará de ti... Me siento sólo y tan sólo eso es lo que siento... Sí te digo la verdad... te MIENTO.
Luego todo volvió a lo oscuro, y al aparecer las luces, todo el cuarto tenía manchas de sangre. Goku aún con la cabeza agachada dice.
Goku: Sé que estás cerca de mí... Solamente me perdí, quiero saber si es así. Si donde voy seré feliz... Terminando mi actuación...
"Goku" aparece enfrente de él, y este lo miro con un rostro aterrador. Pero, Goku no se sentía asustado sino estaba neutral... Su demonio lo estaba dominando por completo. En un momento todo se volvió oscuro...
Al ver otra vez luz, en la puerta habían unos ojos rojos con una mano en el marco. Pero está vez, ¿quién era? El otro Goku estaba a su lado, mirando las fotos de sus amigos. Estaba nuevamente atado de pies y manos hacia una silla, pero no tenía nada de que le pudiera impedir hablar. Goku se encontraba débil, muy cansado. "Goku" botó las fotos, y sacó una manzana, y le dice a Goku.
-Los saiyajines... me fascinan. Me encanta esa capacidad que tenéis para "ser" y al mismo tiempo aparentar algo que NO son, jejeje... O mejor dicho.
Agarró los mechones de Goku, y le obligó a mirarlo.
-Esconder quién eres en realidad.
Lo soltó, y de su bolsillo saco un reloj dorado. Lo miró y sonríe.
-El angelito y el diablo, el bien y el mal, la luz y la oscuridad... El Yin y el Yang... Y tú Goku...《se acercó a su oído y susurró》Sabes perfectamente de lo que te hablo, ¿verdad?
Respiró y le dice.
-Todavía sigue por ahí dentro.《agarró la manzana y dice》Cuando te comas esta manzana, dejarás de "ser", para que por fin... ¡"Seáis"!
Le colocó la manzana en la boca, y lo desató de las manos. Ya se iba a ir, pero se detuvo en la puerta y dice.
-¡Ah! Por cierto... Vas a necesitar esto.
Coloca las manos de Goku unidas en sus piernas, y le entrega el reloj a él.
-Porque no es oro todo lo que reluce, y en ocasiones... hay que dejar libre a "la bestia"... para aprender a domarla.
"Goku" le hizo masticar la manzana a la fuerza, y luego él desapareció, quedando Goku frente a la puerta. Este vio que esos ojos aún estaban allí, mirándolo fijamente. "Eso" se acercaba lentamente a él, pero al poder ver bien su rostro, todo se oscurece...
---●---
Goku despierta en su habitación, mira asustado a los lados, pero no había nada extraño. Este tocó su rostro pero notó algo raro, algo frío y pequeño en su mano. Él miró, y era ese reloj, el mismo que le habría dado su otro yo.
Goku miró el reloj unos segundos, y decide guardarlo. Lo iba a llevar, pero en un momento de su camino tenía que romperlo, y ese momento, aún no llegaba. Fue al baño, quería refrescarse un poco, pero al mirar al espejo había algo escrito...No fue una pesadilla, YO soy REAL.
Este se miró en aquel espejo, y por momentos se ve a sí mismo, pero sus ojos eran rojos...
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...