Hola, ¿qué tal? Yo muy bien por aquí. Perdón por no actualizar es que estaba de vacaciones, unas bonitas vacaciones.
Disfruten del capítulo y que más puedo decir... Mejor vayamos con el capítulo.
(Kefla va a estar en Dragon Ball FighterZ, y yo no puedo comprarla... Que mal)
---●---
El saiyajin despierta después de un largo sueño, pero no siente a Kefla a su lado. Alzó su mirada y no la ve por ningún lado, ni tampoco escuchaba nada. Sin duda era raro. Luego de unos segundos, Kefla abre la puerta de la habitación (ya estaba con su ropa habitual) sostenía el desayuno del saiyajin, junto con eso venía con su hermosa sonrisa. Goku no hizo más que sonreír y reír levemente, y en eso ella le dice.
-
Buenos días, amor.
{Unos minutos después}
Goku habría acabado su desayuno, y estaba más que satisfecho. Kefla por su lado, sonrió y le dijo.
Kefla: ¿Qué tal estuvo tu desayuno, amor?
Goku: Muy rico, cariño. Pero... ¿por qué hiciste esto? Este no es un día especial, creo yo.
Kefla: No... solo que, quería disculparme por lo de ayer. De lo estúpida que fui, contigo y con Caulifla. No debí hablar así. 《gira su cabeza aun lado》Perdón, Goku.
Goku con su pulgar hizo que Kefla le mirará. Ella tenía sus ojos brillosos pero al ver los ojos de su amado, se calmó. Él le acaricia su mejilla y le dice.
Goku: Lo sé. Sé que no pensaste lo que ibas a decir, lo entiendo. Y también entiendo tu preocupación o miedo por lo que iba a pasar. Créeme que es creíble. No te castigues así, ¿si?
Kefla: Ah... Lo lamento... Y gracias. Gracias por creerme, entenderme y oirme.
Ella se le acercaba de a poco y él también y lo único que dijo fue.
-Siempre.
Luego de aquella palabra, los dos se plantan un beso apasionado con distintos sentimientos combinados. Al separarse, Kefla le abraza y se queda acurrucada en su pecho. Goku le acaricio su cabello y le dice.
-Te amo.
---●---
Las horas pasaron (2 horas). La pareja saiyajin entrenaba a las afueras de la ciudad, para no crear disturbios o desórdenes.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfic"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...