Por alguna extraña razón, no se sentía en casa ni tampoco era agradable la sensación, es lo que sentía la saiyajin Kefla. Abre sus ojos y ve el cielo azul mientras el sol alumbra como nunca lo hizo. Giro su cabeza hacia sus lados y estaba en un lugar natural, un bosque. El paisaje era bello. Empieza a escuchar voces que parecía que provenían del cielo. Frota sus ojos y el lugar comienza a oscurecer...
Y cabe la posibilidad de que vuelva a ese lugar.
---●---
Kefla despierta ya, se sienta en el césped y bosteza. Mira a su lado y ve a Caulifla con una cosa para hacer burbujas, jugaba como una niña pequeña. Que igual no estaría sola jugando porque Goku igual estaría en esa actitud, que igual era lo que le caracterizaba. El saiyajin le dice.-Es mi turno, Caulifla. Déjame usarlo.
Y Caulifla le responde.
-¡No! Es mío y yo decido cuando prestarlo.
Goku hace un puchero y Kefla sonríe y dice.
-No lloré, mi niño. Mamá le comprará otro.
Goku: 《sonrojado le dice》No... no era necesario, Kefly...
Kefla: Jejeje. Pero eres mi niño, ¿no?
Goku: Sí... Digo, tal vez... no.
La saiyajin de cabello alborotado dice.
-¡Jajajaja! Vaya parejita.
Ríe un poco más y por fin le entrega las burbujas a Goku. En eso Caulifla va donde Kefla y le pregunta.
Caulifla: Cuando dormías, ¿no sentiste nada verdad?
Kefla: No nada. ¿Por qué la pregunta?
Caulifla: Es que... tu ki empezó a aumentar. Casi como si estuviéramos luchando. Y fue extraño.
Kefla: No sé... es que igual, tuve un sueño raro. Fue muy raro, ya que, aparecí en un bosque y allí no había nadie. La sensación fue extraña, no me sentía comoda.
Caulifla: Que extraño, y más por tu ki.
Kefla: Lo sé. Bueno, más tarde tratamos de encontrarle un significado a ese sueño, pero ahora, disfrutemos de la calma.
Caulifla: Concuer-... ¡Aahh...!
La razón porque grito fue que justo por accidente le habían llegado unas burbujas en los ojos de ella. Goku río y le pide disculpas y Caulifla grita.
-¡Qué alguien llamé a un paramédico, no veo!
La pareja río mientra su amiga sufría un terrible sufrimiento. En eso Kefla le dice.
-No exageres, Cauli. Ni duele mucho.
Caulifla: ¿¡Alguna vez se te a metido shampoo al ojo!? ¿¡Y sabes lo que arde!?
Kefla: Claro que lo sé. Jejejeje. Eres graciosa, Cauli.
Caulifla: ¡Goku, cuando se me pase esto, te golpeare como nunca te han pegado en tu vida! ¡Te disparare con unas ráfagas tras ráfagas!
Goku: Disparame que yo ya estoy muerto.
《ríe después de decirlo》Caulifla: ¡TE MATARÉ!
El saiyajin deja de reír y se coloca atrás de Kefla, y le dice.
-¡Tengo miedo!
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Фанфик"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...