Hacia Donde.

374 31 5
                                    

Tocan la puerta, Goku se limpia la cara, y trata de improvisar para limpiar lo que tiene en el espejo. Él fue hacia allí, y nota que es Caulifla, Goku abre y lo primero que dice ella es...

-Hola Goku... ¡oh!... ¿Desde cuándo tienes que usar lentes de contacto?

Goku: ¿De qué hablas, Cauli? Yo no uso lentes.

Caulifla: Entonces, ¿por qué los ojos plateados? <le sonríe tiernamente>

Goku: ¡Qué! <va corriendo al espejo y se mira> ¿Pero qué me pasa hoy?... <lo gritó desde el baño>

Caulifla: Yo qué sé. Muchas cervezas no ayuda. <lo dice mientras reía>

Goku: <vuelve con ella> Yo no bebo, al menos lo intento... Pero, hay algo que no cambia.

Caulifla: ¿Qué?

Goku: Sigo siendo sexy, y más ahora con estos ojos. <le miraría con una sonrisa>

Caulifla: P-pues qué quieres que te d-diga... <gira su cabeza hacia aun lado sonrojada>

Goku: <ríe un poco por la reacción de su amiga, pero cambia su rostro a uno serio> ¿Sé descubrió el asesino de Broly?

Caulifla: No. En estos días no han encontrado nada interesante... Ese asesino debió ser profesional.

Goku: Puede ser. Y, ¿has hablado con... ah, Kefla? <lo dice algo incómodo>

Caulifla: Nada. Realmente desapareció, no aparece en ningún lado... <lo mira> ¿Crees que nos extraña...?

Goku: No lo creo. Ella busco los problemas, y que ahora se aguante. Que vea los problemas que trajo.

Caulifla: Sí... (Cambiaste... Realmente te afectó mucho, bueno, nos afectó a los dos...)

Goku: ¿Quieres comer algo? Recién vengo despertando, así que voy a hacerme el desayuno.

Caulifla: Tú come nomas. Yo me levanté temprano y ya tomé desayuno.

Goku: Bueno... Más pa' mí.

Ella río, y se fue a sentar al sofá mientra espera. Goku fue a la cocina, estaba de lo más normal hasta que le dolió la cabeza levemente. Este se tocó la cabeza, y una voz le dice...

¿Ya te has olvidado de nuestro encuentro...?

Goku no quiso responderle pero ese dolor de hizo más fuerte. Este se quejó, y la saiyajin habría escuchado eso, ella fue y le dice.

-¿Está todo bien?

Goku: No... N-no pasa nada... Estoy bien, sólo un pequeño mareo...

Ella le mira confundida pero le cree. Dejo sólo a Goku, este dejó de escuchar esa molesta voz. Sigue con su desayuno y al terminar va con Caulifla, y ambos siguen conversando sobre cualquier cosa.

Caulifla paso gran parte del día en casa de Goku, ya que no había mucho que hacer. Pero en eso, por la tarde, le llegó un mensaje. Trataba de Kefla. Y no, no era para mal. Realmente ella y Kefla no perdieron el contacto durante estos meses. Apesar de enterarse de todos los horrores que habría cometido aún la consideraba su amiga. En aquel mensaje decía...
---•---

Hola Cauli, ¿qué tal todo?

Todo correcto. Y tú, ¿estas bien?

Sí, estoy bien. ¿Dónde estás? Pensaba en ir a tu casa a pasar el rato. Podría ser divertido.

No. No estoy en casa. Estoy en casa de Goku. Me aburría sola allí, así que decidí venir aquí.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora