El Principo Del Fin.

375 36 5
                                    

Despertó en medio de la noche. Las constantes visiones de Caulifla muerta no lo dejaban tranquilo. Ya no aguantaba más esto, este dolor lo mataba a cada segundo. Una muerte lenta y dolorosa. Fue hacia el baño, lavó su cara y miró el espejo ve como caían gotas de sangre. Él retrocedió asustado y en eso su mismo reflejo los ojos de habían vuelto rojos. Goku toco el espejo y su reflejo obviamente igual, le dijo.

-No puedo aguantar esta presión...

A lo que su otro yo le respondió.

-NO HACE FALTA QUE LA AGUANTES.

Goku agachó su cabeza, comenzó a llorar. Ni él mismo entendía por qué lloraba. Su reflejo le dijo.

-¿Quieres rajarte las venas? Huir solo retrasa los problemas. ¡Mirate! Mierda, empiezas a dar pena... ¿Quieres acabar con esto? ¡ACABALO CUANTO ANTES! Sigue tus ideales no seas un cobarde. No te servirá de nada esconderte, ni de ellos ni de mí porque soy tú. Caulifla se fue... ahora, sólo me escucharás a mí.

El saiyajin miró nuevamente a su reflejo, este sonreía pero, eso le daba una idea de lo que pensaba. Él le preguntó.

-¿Qué tendré que hacer...?

-¿La solución? Es afrontar la situación. No digo que va a hacer fácil, menos con tanta presión. Pero, ¿te has preguntado que harían los demás en tu lugar? ¡No aguantarían ni de coña lo que tú tienes que aguantar! Tú, vengate, anota cada nombre devuelveles ¡todo ese dolor! Sé que corre por tus venas, el rencor te ha envenenado. ¿No era esto lo que querían? ¡Qué se lo hubieran pensado!

Apretó sus puños con fuerza hasta tal punto de hacerlos sangrar, también apretó sus dientes no quería liberar su furia, aún. “Goku” miró sonriente a su otro yo, y este susurró.

-Hazlo.

---°---
La mañana llegó, Goku habría dormido poco y la razón fue porque planeaba cómo hacer sufrir a cada uno de ellos. Descartó a Vegeta y Kefla, a pesar de que ellos también le habrían hecho algo pero, decidió no hacerlo. Tomó su celular y llamó a Vegeta y Kefla, ambos ya sabían lo que había ocurrido. Los tres se habrían juntado en un parque que había cerca del instituto, y eso le traían muchos recuerdos de aquellos tiempos bonitos. Kefla y Vegeta no se dijieron nada en todo ese tiempo hasta que habría llegado Goku. Los miró a ambos y este les dice.

-Ni crean que todo esta perdonado. Solo los cité para que Black pague por lo que ha hecho, y esta vez será decisivo.

Vegeta: Te acompañó en ese sentimiento. Black debe pagar por todo lo que ha hecho.

Kefla: ¿Significa que este será el fin? <preguntó un tanto preocupada>

Goku: Así es. El principio del fin. <mostró una localización con su celular y les mostró a los demás, les explica> Aquí es donde Balck se ocultó anteriormente pero, debe haberse ido de allí, así que, nuestro primer objetivo será la maldita de 21. ¿Queda claro?

Los dos asintieron decididos. Sin perder tiempo fueron hacia allí pero, fueron con el auto de Vegeta ya que quedaba lejos y además debían guardar fuerzas para pelear. Vegeta conduce mientras Goku y Kefla iban de pasajeros, a los dos les habría tocado sentarse juntos. (El asiento del copiloto estaría ocupado) Para Kefla era algo incómodo volver a estar con sus antiguos amigos y más por Goku, ya que fue su pareja y lo traicionó. Ella lo miró y este le dijo sin mirarla.

-Descuida. No te guardo tanto rencor como antes. Tu cosa no se compara a lo que le han hecho a Caulifla.

Kefla: Sí... Supongo. Pero, ya sabes, aún quiero tu perdón. <agachó su cabeza y su voz de hizo más quebrada> A-aunque no lo m-merezca...

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora