Ella abre sus ojos por el brillo del sol, que le daba en toda su cara. Siente un dolor terrible de cabeza, cada ruido era fatal para Kefla. Trata de levantarse pero le daba mucha flojera, pero se sienta en la cama y lleva sus manos a la cabeza. Se dice a sí misma.
Kefla: ¿Qué demonios tome ayer?... La cabeza me duele... menos mal no es otro cosa...
Mira al lado y ve a Caulifla levantándose del suelo con la cara echa un asco. Se frota sus ojos y le dice.
Caulifla: ¿Qué pasó ayer?...
Kefla: No sé... Oye, ¿tú que haces aquí?
Caulifla: ¿Qué no ves que me quedé dormida aquí, en el suelo?... supuestamente estaba durmiendo en la cama pero... creo que tú me echaste abajo.
Kefla: 《ríe un poco》 Que bien. Bueno, me levantaré o me desmayado aquí mismo.
Caulifla: Sí, si... vete de aquí. 《se echa en el suelo de nuevo》
Kefla se levanta pero camina lentamente. Mientras bajaba las escaleras, ve como Kyabe estaba cubierto por sábanas, como un cadáver y Goku, este estaba en el suelo, parecía muerto. Ella va a la cocina y se sirve un vaso de agua y mira como Goku se sienta en el suelo y se lleva sus manos a su cabeza y dice.
Goku: ... ¿Qué esperas Dios?, matame y acaba con este sufrimiento... ¡Ah, mi cabeza!
Kefla se ríe y le dice.
Kefla: No grites demasiado, me mata el dolor de cabeza. Oye, ¿qué paso ayer?
Goku: ¿La película o que pasó ayer, realmente?
Kefla: De verdad, idiota.
Goku: Pues... Vegeta trajo unos tragos y nosotros tomamos y nos emborrachamos. 《se levanta con dificultad》
Kefla: ¿Dónde vas?
Goku: Iré al baño... me daré un baño, dio asco así.
Kefla: Ten cuidado donde pisas, Caulifla está muerta en el suelo.
Goku: 《confundido》¿No que dormía en cama?
Kefla: Pues... no lo sé...《sonríe》
Él sin decir nada se retira. Kefla en cambio, se sentó en el suelo y bebe su agua. En eso Kyabe se despierta, se levanta y cae por el "cansancio" que tenía. Ella ríe muy disimuladamente y se levanta por otro vaso de agua. Goku por otro lado llega a al baño que estaba ocupado por Caulifla. Él espera un buen rato hasta que ella sale, ya que se habría dado un baño mientras él dormía y Kefla fue por el vaso. Ella le comenta.
Caulifla: ¿Y qué tal?
Goku: Bien, eso creo, ¿y tú, qué tal?
Caulifla: Mejor con la ducha. Bañate con agua fría, con eso se te quita todo y quedas como nuevo.
Goku: Gracias por eso.
Ella sin más se retira y va ha abajo para comer algo. Pasaron unas horas, y todos ya estaban mucho mejor que antes. Caulifla y Kyabe ya se habrían ido a sus casas. Goku sube a su habitación sin decir nada y luego sale de allí, con una ropa mucho más deportiva y Kefla pregunta.
Kefla: ¿Vas a algún lado?
Goku: Iré a entrenar. Necesito despegar mi mente un poco.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...