Un Día con Amigos.

974 50 11
                                    

Perdón por no subir capítulo y estar algo inactivo pero es que... Ufff... esta tan raro ahora pero todo se puede superar.
No meto más relleno y al capítulo.

---°---

Goku despierta a las 10 de la mañana, ni tan tarde ni muy temprano. Mira a su pecho a su recién novia Kefla, que se le escucha unos leves ronquidos. Él sonríe, mira a su lado y ve su celular. Lo toma y revisa sus redes, hasta que encuentra un vídeo de su antigua amiga Akali que lo tenía publicado en Instagram. Justo en ese momento Kefla despierta, ve a Goku riendo por el vídeo y ella le pregunta.

Kefla: ¿Qué te causa tanta gracia, amor?

Goku: Un vídeo antiguo que subió Akali... era mi amiga hace algún tiempo atrás pero bueno, por circunstancias de la vida, ya no somos. 《riendo》 Pero... Jejeje. Hace mucho que no veo esto.

Kefla: Déjame ver.

Goku le muestra y le explica lo que pasa...
---°---
En el vídeo.
---°---
Estaban en el antiguo departamento de Goku, junto a él estaban Gohan, Krillin y Akali pero el que grabó todo fue Akali. Ellos discutían sobre el dinero, hasta que Goku le pregunta a Krillin.

Goku: ¿Y a ti, cuánto te sale el corte de pelo?

Krillin: 5 mil pesos o... más.

Goku: ¿5 mil pesos?... oofff... Ya pasame los 5 mil y te corto el pelo.

Krillin: ¿En serio?

Goku: Sí, idiota. Yo sé cortar el pelo. A Gohan le corté el pelo.

Akali: Ah... pero esa vez lo dejaste para el hoyo. ¿No, Gohan?

Gohan: Un poco.

Después aparecen en la terraza de ese departamento, con Krillin sentado en una silla con una toalla tapando su cuerpo, mientras por su celular buscaba el corte ideal que él quería. Mientras él decidía Gohan eran espectador junto a Akali que grababa todo. Unos minutos más y lo encontró, se lo enseño a Goku y este sin problemas lo iba a hacer pero primero le da una palmada en la frente de Krillin. Para según el de buena suerte. Gohan hace lo mismo y Akali dice.

¡Yo igual quiero golpearte!

Lo decía feliz y lo golpea.

Krillin: Ya. Quiero ese, ¿puedes hacerlo?

Goku: Claro que si. Quedarás divino, maestro.

Procede a cortarle el pelo con la máquina. Le corta mientras los demás molestaban a Krillin, le decían que se parecía a cualquier cosa, menos a lo que él había planteado. Paso los minutos y Goku se detiene.

Goku: Vale. Terminamos al fin. 《le entrega el espejo》 ¿Qué tal?

Krillin: 《mientras se mira》 No... no me parezco al de la foto.

Goku: Es que se me agotó la batería del celular.

Gohan: Igual te veo bien.

Akali: Sí... si lo que digan.

En el espejo se reflejaba a un Krillin con todo el centro de su cabeza calvo y en los lados con el pelo normal. Le dice a Goku.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora