Una Última vez...

369 36 2
                                    

Comenzó un nuevo día donde el saiyajin estaba en casa de su amiga Akali, donde él le ayudaba a editar/componer algunas cosas. La rapera se preparaba para ya terminar su última canción, solo esperaba que Goku dijese cuando. Él hace una señal y Akali empezó.

-Porque no vendo mi manera de ser
Vendo canciones, camisetas, cds.
Vine por sobrado en este mi nivel
Entre dos tierras donde puedo serme fiel.
Ni fracasada, ni un producto, escucha bien...
Ni hip-hop, ni pop
Solo Asesina al 100x100

Pueden intentar engañar a los demás o
Tratar de adoctrinar pero, ¡Yo doy batalla!
No me asusta la absurda presión social
Pobres chicos... en menda no se callan
Pueden atacar o tratar de intimidar a la
gente más vulgar hasta que todo estalla
Contra el pensamiento único, contras
las sectas, contra este sistema
Y hace años que crucé esa raya.

La rapera termina y Goku igual terminó de guardar la grabación. Él le mira con una sonrisa y en eso le preguntó.

-Dime, ¿para quién va esto?

Akali: No lo sé. Solo me deje fluir. <lo dijo entre risas>

Goku: Qué mala eres. Pero bueno, sea para quien sea, esta bien.

Akali: Así es... ¡Oh! Se me olvidaba darte las gracias por ayudarme con esto de grabar. Me sacaste una preocupación de encima. <le dijo mientras le sonríe tiernamente>

Goku: No hay de qué, Akali. <mira la hora en su celular y se da cuenta que es muy tarde> Oh... Será mejor que me vaya. No quiero ser una molestia.

Akali: ¿Qué dices, Goku? No eres una molestia. Pero sí, deberías irte.

Los dos se despiden y él se retira de allí. El camino hacia su casa era largo pero, Goku siempre lo aprovecha para pensar en algunas cosas o simplemente recordar el pasado. Sabe perfectamente que pensar en el ayer es malo para algunos pero para él, era como para ver los errores que cometió o las risas que lo hicieron feliz. Y en estos días siempre deseaba ser niño otra vez, volver a esa época donde nada importaba y solo eras feliz. Llegó a casa, un amargo regreso a casa y la razón era porque siempre estaba vacía. Ya habría comido solo quedaba descansar y acabar con este maldito día. Cayó a la cama y sé dijo a él mismo.

-De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza...

...
La noche paso llegando la mañana. Goku dé costumbre preparaba su desayuno, y demás. Era la rutina diaria.

Enfocando a otra persona, una chica su nombre Caulifla. Ella estaba afueras de la ciudad ya por interés suyo, pero no es lo importante. Caminaba por las calles cuando una llamada de un número desconocido le llega. Dudó si contestar pero contestó. Ella dice.

-¿Aló? ¿Con quién habló?

Se escuchó una respiración rara y eso la incómodo demasiado. Cortó la llamada le importó una mierda para que era. Siguió con lo suyo pero, al llegar la noche la llamó Kefla, ella le dice.

-Hola Cauli, ¿cómo has estado?

Caulifla: Muy bien aquí con mi futuro proyecto. <lo dijo con una leve risita>

-Verdad que estas con eso, y ¿cómo te va? ¿Vas por el camino correcto?

Caulifla: Yo creo que sí. Ósea, no me quejo pero... Ah... Ni yo sé que decir, jejeje.

-Esta bien, jejeje. Bueno Cauli, te dejo. Bye.

Kefla cortó llamada. La saiyajin salió afuera un rato quería tomar aire. Se sentó en las escaleras y pensó en Goku, igual se sentía egoísta por dejarlo solo pero, él estaba de acuerdo con su decisión. Hasta Goku mismo lo dijo que él iba a hacer una molestia para ella. Eso la calmó un poco pero recordó los malos momentos que paso en el pasado. Ella pensó.

Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz...

Justó delante de ella una mujer se le acercó. La mujer le preguntó.

-Disculpe que la moleste pero, ¿usted sabe dónde queda esta dirección?

Le mostró que era y Caulifla sabía perfectamente donde quedaba pero, en eso la mujer le preguntó que si ella la podía acompañar ya que era nueva en la ciudad, la saiyajin sin problema acepta. En eso esa mujer le pregunta.

-¿Cómo se llama, señorita?

Caulifla: Me llamó Caulifla. Un gusto... ¿Eh?

-Sonará extraño pero me dicen 21. Un gusto en conocerla. <le estiro la mano>

Ella quedó sorprendida pero hizo el apretón de manos con ella. El camino hacia esa dirección no era tan largo pero, igual demoraba sus buenos minutos. Llegaron a una esquina y en eso 21 le comentó.

-¿Y hace cuánto estas aquí? Porque te localizas bien por la ciudad.

Caulifla: Llevó unas semana aquí. Yo vivo en otra ciudad, solo estoy aquí por un proyecto propio que quiero hacer. ¿Y tú, por qué estas aquí?

21: Lo normal, por trabajo. Hace unos meses vi que por aquí necesitaban algunas personas para enfermería y yo quiero estar allí. Solo espero que me acepten. <lo dijo con una leve sonrisa>

Caulifla: Yo creo que te irá bien. Bueno, si no te resulta tienes más oportunidades en otros lados. <le sonrió>

21: Lo sé pero, deseo trabajar allí ya que pagan bien y los turnos no son tan agotadores como otros.

Caulifla: En eso tienes razón.

Caminaron un poco más y por fin llegaron al destino, era una casa. Caulifla se iba a ir pero, 21 le pregunta si quiere comer con ella, la saiyajin no perdía nada así que aceptó. Al entrar notó a un grupo de dos hombres y dos mujeres, ellos la saludaron cordialmente y viceversa. Pero algo raro notó Caulifla, la miraban como si ya la conocieran. Preguntó.

-¿Por qué siento que ya nos hemos visto antes?

A lo que una voz detrás de ella le responde.

-Exactamente.

Volteó rápidamente pero no alcanzó a hacer nada ya que la habrían golpeado con un bate y la habían dejado K.O. 21 mira el cuerpo y les dice a los demás.

-Llamenlo. Ya esta listo.

---°---
Goku quien estaba mirando TV le llegó un mensaje de un desconocido. Este lo ve, y siente un escalofrío por su espalda. Todo iba a suceder otra vez. Llamó a Caulifla pero, esta no contestaba. Se estaba desesperando, pegó un gritó desgarrador y golpeó el suelo de su casa porque de verdad no quería vivir esa pesadilla otra vez. Pero, había una cosa que hacer más importante aún, salvar a su amiga. Dejó esos pensamientos de lado y se enfocó en esto. Esta vez iba a hacer la última... Lo prometió.
       

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora