Hace algunas horas llegaron al hospital, que allí fueron atendidos Kefla y Goku, ambos en distintas habitaciones. Kefla fue la primera en revisarla pero por suerte no tenía nada muy grave pero aún así tiene que estar en el hospital para hacer mucho más exámenes, pero Goku, su tema era grave por las heridas y su brazo roto. En ese tiempo Kefla pensaba en Goku, se puso triste ya que por "su culpa" Goku casi muere al intentar salvarla. Cerró sus ojos y al fin pudo descansar.
Paso la noche, ya eran las 7 de la mañana. En todo ese tiempo Caulifla, Vegeta, Kyabe y Broly se quedaron a esperar a sus amigos o a uno de ellos. Kefla despertaba de su largo y relajante sueño, ve a sus amigos al lado de ella. Sonríe y en eso dice.
Kefla: Hola... ¿qué tal están?
Ellos la ven y por emoción la abrazan, se sacaron un gran peso de encima. Ella felizmente corresponde ese abrazo. Al separarse, Kefla cuenta lo que le hicieron, como la trataban y todo eso, y cada unos daba sus preguntas acerca del tema.
Kefla: Eh... ¿Han visto a Goku?... ¿Ya volvió verdad? ¿o aún está con su madre?
Caulifla: ¿No te acuerdas de lo que pasó anoche?
Kefla: Muy poco... casi nada... Oh... No, olvidalo, ya lo recordé... ¿cómo está?
Caulifla: Los doctores dicen que se recuperará pero tendrá que estar días aquí. Se mantendrá bien por ahora pero no es muy seguro.
Kefla: ¿Creen que pueda ir a verlo? Para ver como esta.
Caulifla: Lo siento pero... No permiten visitas, al menos no por ahora. Yo igual quise verlo pero no me dejaron. Reclame pero no sirvió de nada.
Kefla: Entiendo... 《baja su cabeza》 Fue mi culpa... yo hice que Goku este así ahora.
Caulifla: Hey. Nada de esto es tu culpa, solo es de Black. Ese hijo de perra tiene que pagar, no tú. Tú eres la víctima aquí al igual que Goku.
Kefla: ¿Qué pasó con él? ¿lo arrestaron o algo?
Caulifla: Pues... No lo sé...
Vegeta: Escapó. Cuando te subimos al auto, aprovechó para correr. 《suspira》 Me hubiera gustado darle una paliza.
Caulifla: Sí, lo que digas frenton. 《sonríe》
Kefla: 《ríe》 Jejeje. Otra cosa, ¿alguien tiene algo para comer? Es que muero de hambre.
Ella mira a sus amigos y ellos se miran entre si. Hasta que Broly le dice a Vegeta.
Broly: Ya escuchaste Vegeta. Ve a comprar algo.
Vegeta: Obligame prro! 《se enoja》
Kyabe: Ahh... ya se están tirando.
Vegeta: ¡Te me callas, enano!
Al lado de esa habitación, se encuentra Goku despierto. Habría escuchado todo. Sonrió al escuchar a sus amigos reír. Estaban felices era lo único que le importaba.
---°---
Por otro lado, Black cae arrodillado en un callejón. Apreta sus puños con furia, al igual que sus dientes. Siente la sangre derramandose por sus dedos. Se desangra a niveles muy altos pero a él no le parece importarle. Trata de levantarse pero se cae al intentarlo. Sonríe por su sufrimiento, estaba demente. Piensa en que le hubiera hecho a Kefla o a Goku, ríe al pensar en torturarlos, viendo su sangre caer, al sentir sus corazón dejar de latir, eso para él era la diversión total. Pero dice en voz baja.Será para la próxima...
Para así ya caer inconsciente al suelo, sin quitar su sonrisa de su rostro...
---°---
Era medianoche. Caulifla y compañía se habrían ido a sus hogares, ya era hora porque sabían que su amiga estaba bien. Kefla por alguna razón no podía dormir, algo no la dejaba tranquila. Mira el techo, la ventana como si eso le dieran la respuesta de por qué aún está despierta. Se levanta con cuidado y mucho sigilo. Abre la puerta de su habitación, y mira para ambos lados, esperando que nadie la descubra. Quiere ir a ver a Goku pero por desgracia no sabía donde estaría. Ve la habitación siguiente y allí estaba, aún al parecer despertó mirando su ventana, contemplando la noche estrellada. Kefla intenta abrir su puerta y lo logra, cierra la puerta con total sigilo y al parecer Goku no se dio cuenta que alguien está en su habitación. Se le acerca un poco más y lo ve durmiendo. Ella sonríe y acaricia el cabello de este y le dice de manera tierna.Kefla: Me alegro mucho que estés bien... pero no debiste haber hecho eso, por poco casi te matan por mi culpa, mi estúpida culpa... Lamento todo eso, de verdad lo lamento... Eres alguien que precio mucho y si algo te pasará, créeme, me rindo... 《solloza》 Te quiero mucho... quiero pasar mi vida a tu lado pero temo que tú no sientes lo mismo... te amo.
Ella con delicadeza besa su frente, y espera a recibir un respuesta pero no la consigue. Se iba a ir de esa habitación cuando una voz que preguntaba.
¿De verdad sientes eso?... ¿por mí?
Voltea y lo ve. Ella se le hace un nudo en la garganta pero asiente afirmando a la pregunta.
Goku: Pues... yo igual te amo, Kefla... Yo igual quiero pasar mi vida a tu lado... Si de verdad estas segura de eso, te agradezco por aceptar a un idiota como yo. 《le sonríe》
Kefla: ¿Q-qué?... ¿Lo dices en serio o es solo por lástima?
Goku: Lo digo en serio. Te amo Kefla.
Kefla: ¡Te amo! ¡Te amo Son Goku!
Ella se le lanza encima y lo besa con pasión. Goku corresponde, no le importa el dolor que siente sino quería besar a Kefla. El beso era de bastante pasión, deseo y amor. Al separarse por falta de aire, se lo notaba a Kefla un notorio sonrojo en sus mejillas, sonríe al ver a su amado, él igualmente sonríe al verla. Entonces Goku comenta.
Goku: Guau... fue el mejor beso que he tenido.
Kefla: Es uno de muchos más, ¿no?
Goku: Claro que sí, Kefly.
Kefla: 《ríe》 Jejeje. Oye, ¿me puedes dar un espacio allí? ¿O es muy complicado?
Goku: Pues no sé... ni yo puedo moverme. Creo que no se puede por ahora.
Kefla: Ah... que mal. Quería dormir contigo, bueno será para la próxima.
Goku: Espera... Creo que puedo... un segundo.
Él se logra mover de allí y deja un espacio a Kefla. Ella simplemente se acuesta allí y le abraza, se acurruca en su pecho, mira a Goku y lo ve con una sonrisa y ella le pregunta.
Kefla: ¿De qué te ríes?
Goku: De nada, Kefly. Solo estoy feliz de estar contigo, amor.
Kefla: Yo igual estoy feliz de estar contigo. Quiero pasar mi vida contigo, mi amor. Buenas noches, Goku. Te amo.
Goku: Yo igual te amo. Buenas noches.
Así ambos se echan a dormir juntos, su primera noche de unas cuantas. Ambos se sentían felices era la que más les importaban.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...