Sed de Sangre.

384 29 0
                                    

-Así que... planeas amenazar a ella con sus padres, ¿no? Ahora si que has enloquecido.

Black ríe por el comentario, se apoya en la pared y se cruza de brazos. Suspira y le dice a 21.

-Las cosas que hago son por algo. Además, tener a ella será una oportunidad única para saber los problemas de Son Goku.

21: Lo sé. Pero ella no aceptará así por así, ¿sabes lo que te digo?

Black: Pero, aceptará si sus padres están en peligro. Nadie quiere ver a sus padres sufrir.

21: A todo esto, siempre que te pregunto sobre tus padres, cambias el tema bruscamente. Dime sin rodeos, ¿qué les paso?

Su rostro se hace mucho más serio, mira a 21 y le dice.

Black: Te lo diré. Mi padre fue un maldito conmigo y que decir sobre mi madre... En resumen, eran unos bastardos. Me trataron como un estorbo, un bueno para nada, una mierda con vida. Las veces que me escapaba de casa, era para alejarme de ese realidad de mierda que vivía, y aún la sigo viviendo.

21: ¿Te escapaste de casa sin más? ¿No hiciste nada?

Black: Jejeje. Cuando regresa ya con 18 cometí una locura, y no me arrepiento de eso. Acabe con las vidas de ambos por igual. No me importó el hecho de que sean mis padres, los mate a sangre fría. No sabes la satisfacción que tuve. 《crea nuevamente su espada y le dice》Y ahora... Quiero matar ha alguien más, ¿lo sabes no?

21: Ósea, ¿matas por que quieres? Para satisfacer tu sed de sangre.

Black: Acabas de decir la respuesta correcta. ¡Ya no aguanto!

Eleva su poder al máximo. Los suelos tiemblan. Los demás sienten el gran poder de Black que parecía no tener límites, era casi imposible alcanzarlo.
---●---
Goku quien volaba con su novia logran sentir ese ki. Ambos frenan en seco y miran hacia su derecha, que es donde provenía. El saiyajin le dice a su amada.

Goku: ¿¡Ese es el ki de Black...!?

Kefla: ¡Creo que si...! ¿¡Cómo!?

El saiyajin apreta su puños y maldice a Black. Kefla por su lado sentía nerviosismo, igual que su novio. Ella toma la mano de su pareja y le dice.

-¿Crees que podamos vencerlo?

Goku quedó sin palabras. Las pocas veces que veía algo imposible de vencer. Él le dice.

-Podremos. Sólo necesitamos mejorar.

Ambos deciden mejor irse de allí. Black por su lado deja de elevar su ki, mira sus manos y sonríe, mira a 21 y le dice.

-¡Ya soy mucho más fuerte!

21 sonríe y le dice.

-Te dije que obtendríamos resultados positivos. 《mira hacia su izquierda》Siento el ki de Goku y el de Kefla. ¿Planeas hacerles algo?

Black: Por ahora no, tal vez. ¿Por qué no liberas a tu otra tú? Ya sabes la rosa.

21: ¡Ja! La respuesta es que te podría matar fácilmente y no quiero eso... aún. 《sonríe coquetamente》

Black: Ya veremos quien es el más fuerte.

El saiyajin oscuro se da media vuelta y se marcha, pero, 21 le detiene con una simple pregunta.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora