Tocaba la última hora, su última clase era Matemáticas. Algo complicado para Goku y Kefla pero sencillo para Caulifla. Goku voltea a verla y le dice.
Goku: Hey, Cauli... ¿cómo se resolvía?
Caulifla: Pero... lo explico dos veces, además es sencillo.
Goku: Pero para ti. Vamos, Cauli, por favor. Explícame o tú, Kefla.
Kefla: Yo tampoco no entendí.
Goku: Cauli, por favor.
Caulifla: Bien... pasame tu guía. Te explicaré.
Así paso explicándoles a los dos. Kefla entendió a la primera pero para mala suerte Goku no entendió, pero la segunda fue la vencida. Justo en ese momento tocó el timbre para salir, ósea para irse. Arreglaron sus cosas y todo eso y salieron del Instituto.
Kefla: ¿Qué tal si vamos a comer? Quiero pasar el tiempo con ustedes.
Caulifla: Buena idea Kefla, ¿qué dices Goku?
Goku: Gracias pero no... quiero ir a mi departamento y descansar. Será otro día, ¿sí?
Kefla: Vamos, no seas aguafiestas. Ven con nosotras. O mejor. -se emociona- Vamos a tu departamento a comer.
Goku: ¿Qué?
Caulifla: Puede ser, así invitamos a Vegeta y a Kyabe.
Goku: -sonríe- Bien. Iré a invitar a Vegeta y... ¿Kyabe? ¿dónde?
Kefla: Yo lo llamaré. -agarra su celular y lo llama-
Goku: Vamos.
Ellas lo siguen hacia donde vive. Llegan allí y entran a su departamento y era muy grande, algo lujoso. Tenía una habitación extra para invitados, cocina, comedor y todo eso.
Kefla: -sonríe- ¿Qué? Jajaja. Son Goku... ¿y esto?
Goku: Bueno, yo ahorre bastante para comprarme esto... tuve ayuda de mis padres pero parte es mío. Así que ahora tengo esto.
Caulifla vuelve donde estaban ellos y dice.
Caulifla: ¿Y esa habitación de música? ¿eres músico?
Goku: No lo soy... solo practicó para hacer música, tengo algunas mezclas hechas pero no son la gran cosa.
Kefla: ¿Y qué haces? -se siente en el sofá- ¿Trap, Dupstep o Rap?
Goku: Un poco de Dupstep y Rap... Trap aveces.
Caulifla: Vaya... eres una caja de sorpresas. Además de saber pelear, eres músico.
Él sonrió por el cumplido, en eso tocan su puerta y era Vegeta sin Kyabe ya que él tenía unos asuntos pendientes aún. Vegeta traía algunas bebidas, nada de cerveza. Paso el tiempo, y ellos la pasan muy bien, jugaron, conversaron hasta que llegó la hora de irse.
Vegeta: Vaya. Miren la hora. Bueno Kakarotto, nos vemos mañana. Hasta luego. -se retira-
Caulifla: Yo también me voy. Gracias Goku por bueno... aceptar que hagamos esto. -besa su mejilla- Nos vemos.
Por le acto Goku se queda sorprendido y confundido pero lo que pudo evitar es sonreir. Kefla no entendía porqué se molesto por el gesto que hizo su amiga, pero definitivamente ese beso no le gustó.
Goku: Nos vemos Cauli... -sonríe- Bueno, tendré que ordenar todo esto.
Kefla: ¿Sí quieres te puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...