Hola, ¿cuánto tiempo?
Si lo lamento por no haber escrito hace bastante tiempo pero, todo tiene un porqué. Por que quería tomar un descanso de esto, solo un pequeño descanso. Ya que no tenía muchas ganas de escribir y pues, me alejé de esto y me puse a hacer otras cosas. Espero que puedan entenderme.Dejando eso de lado y yendo a la historia en sí, ya va a acabar.
Este sería el penúltimo capítulo, el próximo quiero hacerlo mucho más largo y más sentimental (?) Quizás.
Me callo un mes y directo a este cap!---°---
-¿Y qué dices, Goku?
Esa pregunta dejó sin palabras al saiyajin. Por más que quería volver a su vida normal se preguntaba, ¿qué ganaría al volver? ¿Una vida "perfecta", felicidad para siempre? No, ya tenía claro que eso no era posible. Pero, aquí se sentía bien, nadie lo haría sufrir en mucho tiempo casi logrando esa vida perfecta, pero siempre hay una pregunta ¿estaría haciendo lo correcto? Quizás sí o quizás no, solo él lo sabe.
Caulifla esperaba pacientemente la respuesta de su amigo, sabía que era una decisión difícil así que no lo presionaría. Hasta que él habló...
-¿Qué gano si me quedo?
Caulifla: Bueno, no sé cómo explicarlo bien, pero si fuera una palabra sería: paz... Simplemente eso.
Goku: Ya veo... ¿Qué se siente morir?
Caulifla: ¿Morir?... Es como irse a dormir...
¿Por qué lo preguntas? <dijo preocupada por eso>Goku: <sonrió levemente, y miró a su amiga para decirle> Ya sé que hacer, Cauli. Y creo que será lo correcto.
Caulifla: ¿¡Te quedarás!? <lo dijo emocionada pero todo se esfumó cuando escucho...
-Regresaré.
Esto dejó sin palabras a la saiyajin. Ya no sabía que decir, hasta que Goku dijo.
-Sera la decisión más madura que he tomado. Hasta yo mismo me sorprendo.
Caulifla: G-Goku... es una locura... Si regresas tú...
Goku: Moriré. Lo sé, Caulifla. Por eso te pregunté qué se sentía morir. <rió levemente por eso, pero paró cuando vio a su amiga llorar> Ey, ¿por qué lloras?
Caulifla: ¿¡Qué acaso no lo ves, tonto...!? ¡Morirás...! Yo q-quiero que sigas con vida... ¡Que tengas la vida que siempre quisiste...!
Goku: No puedo hacer eso, Cauli... Comprendí que estoy mejor aquí, en vez de estar en ese mundo. Pero, antes de irme debo arreglar un par de cosas con alguien.
Se dieron un último abrazo, antes de despedirse. Goku ve una puerta, volteó a ver a Caulifla y le dijo...
-Volveré contigo, Cauli.
---°---
La pelea que tenían Black y Goku, era sangrienta mas de lo que esperaba. Kefla habría intervenido, pero no mucho ya que para ella era peligroso meterse allí. Cada golpe era una gota más de sangre en el suelo, estos por el cansancio se detuvieron. Black sonrió de manera macabra, mientras que Goku solo lo veía con su mirada de odio. Esto intimidó demasiado a Black, que al verse así, huyó. Goku iba a por él, pero Kefla lo detuvo justo a tiempo y ella preocupada dijo.-¡No, Goku! T-tú no irás...
Goku: ¿¡Kefla, qué haces!? ¡Sueltame!
Kefla: ¡Es muy p-peligroso ir a por Black...!
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...