Un Reencuentro y Una ¿Amenaza?

842 46 8
                                    

Dejan el abrazo y ella ríe ya que era de las pocas veces que ella actuaba así, por la risa contagió a Goku y él emocionado le dice.

Goku: ¿Qué tal has estado? Hace muchísimo que no hablamos.

¿?: Sí, ¿no? Bueno pues... estado bien, si lo puedo decir así. Y, ¿qué hay de ti?

Una persona atrás de ellos chasquea sus dedos y estos voltean a verla. Kefla con una actitud algo molesta miraba a los dos. Goku se disculpa con ella y dice.

Goku: Perdona, Kefly. Bueno, ella es Akali. Akali ella es Kefla, mi pareja.

Akali: Oh... 《sonríe》Hola Kefla. Un gusto conocerte.

Kefla: 《aún molesta》Sí, si lo que digas... Akali.

Akali: Ya veo. Ella era la chica de que tanto hablabas... según recuerdo, la extrañabas mucho, ¿no, Goku?

Kefla: ¿Qué?... ¿Goku hablaba todo el tiempo de mí?

Akali: No te lo imaginas. Jejeje. Hasta creo que soñó contigo... es algo raro.

Goku: 《avergonzado》Mejor cambiamos de tema... no quiero hablar de eso.

Akali: 《ríe》Bueno, bueno... ¿y qué tal? ¿cuánto tiempo son pareja?

Goku: Hace dos semanas o más. Pero, ¿a qué vienes aquí? Digo, que no es muy común verte por aquí.

Akali: No sé si ya les dijeron pero... ¿Caulifla? Si, Caulifla... bueno, vamos a tener una batalla de freestyle, una exhibición. Y vine a invitarlos. ¿qué dicen?

Kefla: ¿Caulifla contra ti? Pensé que Caulifla era principiante y bueno tú eres de las grandes. Es casi injusto.

Akali: ¿Yo la mejor? No, por Dios. No soy la mejor ni de mi país, ni de mi región.

Kefla: Ah... ¿Cuándo será?

Akali: Será en una semana más, a las 8 de la tarde. ¿Vienen o si quedan aquí?

Goku: Me gustaría ir. Kefla, ¿qué dices? ¿apoyamos a Caulifla en la competencia?

Kefla: Sí, ¡claro que sí! Pero, ¿por qué Caulifla no aviso sobre eso?

Goku: No sé. A lo mejor estaba nerviosa.

Akali: A todo esto, ¿y tú cuándo piensas volver al freestyle? Esa vez estabas llegando al nivel de Jiren.

Goku: Pues... quise descansar un tiempo. Como ya sabes que hubo unos problemas esa vez y entonces... me retiré.

Kefla: ¿Estuviste en las competencias?

Goku: Un buen tiempo. Era uno de los mejores pero ocurrió un pequeño problema y pues me retiré. 《sonríe》Y eso es todo.

Kefla a pesar de recibir un respuesta no la creyó del todo. Supo al instante que él le mentía para, tal vez, ocultar algo muy doloroso. No lo sabía pero tenía que ayudarlo a superar eso. Ella le sonríe, una falsa sonrisa. Vio a Akali, ella bajo la mirada y suspiro. Y Kefla dio como resultado que eso era algo fuerte. Akali dice.

Akali: Bueno... eso es todo. Yo mejor me voy retirando para que ustedes... ya saben... 《sonríe》Chau.

Goku: Espera, ¿estarás en la "God Level"?

Akali: Si. La que irán a hacer será con equipos de 3. Yo ya tengo a mi equipo y si tú participas tendrás que hacer uno.

Goku: Ya sé cuál es el tuyo... ¿K/DA, no?

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora