Hola... ¿Todo bien? Eso espero
Que mas da esto, así que...
Ya al cap!Volvimos CTM!!
---°---
Kefla entró a casa enojada por todo lo que había dicho Goku, aunque también estaría decepcionada. Vegeta miró a la saiyajin y preguntó.
-¿Aún esta en pie la idea de deshacernos de 21, o piensas cambiarlo?
Kefla: <miró a Vegeta con algunas lágrimas pero estas eran de enojo y dijo> No... Debemos matar a 21. Ella le causó la muerte a Caulifla y por eso debe pagar con su vida...
Vegeta: Bien. ¿Lo harás acá o prefieres que lo vea Black?
Kefla: Prefiero que lo veía. Yo sé que le afectará esto, lo que dijo antes lo fingió porque cree que no somos capaces de eso. Y ahora le mostraremos de lo que podemos hacer.
Vegeta: <sonrió levemente y dice> Traeré a 21.
Fue a por ella mientras que Kefla miraba sus puños y ve que tiemblan. ¿Acaso tenía miedo?
Goku peleó contra los sujetos que seguían a Black, realmente no tenían importancia. Al ya estar todos ellos en el suelo, Goku ve a el saiyajin oscuro y dice.
-¿Qué? ¿Ya vas a pelear o quieres que alguien mas lo haga por ti?
Black no contestó solo se lanzó hacia él. La pelea al fin había comenzado. Al estar algo agotado Goku no tenia mucha ventaja en la pelea, solo él tenia que evadir y esperar el momento perfecto para contraatacar. Golpes iban y venían, patadas y codazos. Black tenía a Goku a sus pies, esta pelea no será fácil. Black golpea y golpea cosa que Goku no podía defenderse mucho, hasta que, Black se distrajo y eso era perfecto. Su contraataque fue letal para Black, golpe tras golpe, patada tras patada era humillación para él. Black por suerte consiguió quitarse a el saiyajin de encima y dijo mientras se limpia la delgada línea de sangre que salía de su boca.
-¿Me hiciste sangrar? Miserable...
Goku: Dime una cosa, ¿eso fue todo?
Él ya quería matar de una vez a Goku pero, fue interrumpido cuando salió Kefla con 21 sujetándola del cuello. Black ve que ella lloraba pero estaba seguro que Kefla no tendría las hagallas para hacerlo, en eso la saiyajin gritó.
-¡Esto es por Caulifla!
La empujó y ella cayó pero de inmediato Kefla la golpeó repetidas veces en la cabeza con un grueso palo de madera, machando así todo en sangre. Tiró el palo aun lado y se notó que ella tendría lágrimas. Black no dijo nada hasta que a los minutos él sonrió, una sonrisa aterradora.
La saiyajin le gritó.
-¿¡Cómo sonríes con esto!? ¡Maté a la persona que te amaba, Black...! ¿Cómo puede ser que no sufrías...?
Black: Ya lo dije un montón de veces... Ella no me importaba. Me amaba sí ,pero yo no lo hacia y entonces ¿qué mas da?
Kefla: ¡Bastardo...! Eres una mierda de persona...
Black: Aceptalo, niña. Pero hay una cosa que debo de hacer y es felicitarte, ¿sabes por qué? Porque fue tu tercera victima, ¿no? Los padres de Son Goku y ahora ella...
Kefla miró a Goku de seguro esas palabras lo habrían afectado pero, se sorprendió cuando ve que realmente veía el cuerpo de 21. Por la mente de Goku recordó el cuerpo de Caulifla, y también la casa en llamas de sus padres. La furia lo dominó. La tierra de un momento a otro empezó temblar. Su mente estaba cegada por la ira y el dolor que sintió al recordar esas pesadillas. Sus ojos se tornaron blancos y de eso gritó de forma desgarradora. El aspecto físico cambió por completo y más su poder, pero su mentalidad se había hecho mas fría. Black miró con temor a ese nuevo Goku, cosa que Kefla igual temía. Él dijo.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...