Ya era la hora de salida. Los estudiantes se retiran del Instituto para ya ir a sus hogares. Kefla observaba a Goku, le veía distinto no tan alegre que era antes de aquella conversación con Black. Ella aún sin saber por qué le tenía preocupada eso, ya que no era nada normal ver a Goku así. Sin saberlo Caulifla, se sentía igual que ella, preocupada.
Caulifla: Hey, Son. ¿qué tal si vamos a comer?
Goku: No, será para otro día. Estoy cansado así que, nos vemos mañana. Que descansen.
Kefla: Pero... somos amigos, y debes ir.
Goku: Nos vemos.
Ella casi toma de la mano a Goku pero se arrepiente de eso, ya que según ella lo puede molestar. Kefla mira a Caulifla y ella le dice.
Caulifla: Mejor dejémoslo así. Digo, puede ser lo mejor. Esta cansado.
Kefla: Tienes razón pero, ¿no notaste a Goku algo extraño?
Caulifla: Sí. Desde que hablo con ese tal Black actúa así de extraño. ¿será por algo que dijo él?
Kefla: No lo sé, pero iré a hablar con él. Necesita hablar.
Caulifla: (¿Por qué tú y no yo? Tal vez quiere conversar conmigo y no contigo. ¿Por qué actuó así? No soy así... ¿estoy celosa? No, no creo.) Bien yo me iré a mi casa. Nos vemos Kefla.
Ella le abraza y se retira. Kefla dudaba en ir pero ya que tuvo la idea no pudo dejar de pensarla. Así no fue a su hogar fue donde Goku.
Goku por otro lado recién habría llegado a su hogar. Dejó la mochila tira por ahí, se cambio rápidamente. Comió algo pero no lo satisface lo suficiente. Goku deja el plato ya lavado y se sienta en el sofá a escuchar música pero alguien toca su puerta. Se levanta y abre la puerta.
Goku: Oh... ¿Vegeta que haces aquí?
Vegeta: Te vengo a hablar de algo importante.
Al ver el rostro serio de Vegeta lo entendió. Ambos toman asiento en la mesa y hablan.
Goku: ¿Qué sucede?
Vegeta: Te lo digo una vez. No juegues con Black, es peligroso.
Goku: ¿De qué hablas? Si solo es un idiota.
Vegeta: No sabes a lo que te enfrentas, créeme. Ese loco es capaz de cualquier cosa que se propone.
Goku: Exageras.
Vegeta: -le muestra una cicatriz en su brazo- ¿Lo vez? ¿Quieres terminar con esto?
Goku: ¿Él lo hizo?
Vegeta: Sí, y pudo haber sido mucho peor. Te voy a dar un consejo: sí lo enfrentas, prepárate bien. No será nada fácil.
Goku: Ya lo sé. Desprendía un poder impresionante a primera vista.
Vegeta: Y eso solo fue a vista, pero yo sé lo que él oculta.
Goku: -sonríe- Bien entonces ya sé lo que haré. Lo tengo controlado.
Vegeta: Espero eso insecto. Ya me voy. No quiero interrumpir tu soledad.
Goku: No estoy solo, idiota.
Vegeta: Sí, si... adiós.
Él abrió la puerta y se va. Goku por otro lado ya de haber terminado de comer, se pone a ver la televisión, encuentra una película buena y se queda viendo eso.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...