Solo.

729 41 12
                                    

Caulifla deja la carta aún lado y mira a sus amigos. Vegeta le dice que opina acerca del tema y ella con su voz un tanto desinteresada dice.

Caulifla: Yo digo que es un estupidez de parte de Black. No le creo ni un poco que él sea capaz de hacer esto.

Goku: Pero, ¿si no es una estupidez? No hay que tomárselo a la ligera. Quizás esto sea real y peligroso.

Caulifla: ¿Tú crees que él llegaría a ese nivel? Digo, está loco de remate ese tipo pero será para tanto. Y no creo que a este sujeto se le pase la raya con esto.

Goku: Cauli... habla de matar. No de golpear ni de amenazar, habla de matar.

Caulifla: Sé que habla de eso... Pero digo que él no se atreve a hacer eso.

Kefla le interrumpe, se apoya en la pared, cruza sus brazos y les dice.

Kefla: ¿Qué él no se atreve? Llegó a un punto de secuestrarme y de casi matar a Goku. ¿No hay suficientes pruebas cómo para probar que está loco?

Caulifla: Te dio la razón está vez. 《suspira》¿Ahora que harán?

Goku: No tengo idea. Tampoco no podemos quedarnos aquí todo la vida. No sé que hacer.

Todos los presentes miran a Vegeta con los brazos cruzados y mirando la ventana. Él los voltea a ver y este incómodo le dice.

Vegeta: ¿Qué me ven?

Caulifla: Bueno... es que tú eres el de los planes. Así que, ¿qué hay que hacer, frenton? 《sonríe》

Vegeta: Estoy en eso... Por ahora no se me ocurre nada más que escondernos de él y de sus secuaces.

Goku: ¿Secuaces? ¿De quién hablas?

Vegeta: Ya sabes, Kakarotto. Frezzer, Cell y los demás que no recuerdo sus nombres. Ni me interesan sus nombres.

Goku: Ya veo... ¿Ahora qué? 《mira a sus lados》¿Y Broly?

Vegeta: Se fue a su casa. Según él tiene cosas que hacer.

Goku: Ohh. Pues bien por él.

Algunas horas pasaron, llegando al atardecer. Kefla se mantenía en la terraza mirando una bella vista. Goku la ve y se le acerca un tanto nervioso ya que no sabía que iba a hacerle. Él le acerca y le toca el hombro, voltea a verlo y ella le miraba con un rostro preocupado.

Goku: No te preocupes. No ocurrirá nada malo, ¿bien? Confía en mí. Nada malo nos pasará.

Kefla: Lo sé, pero aún así, me preocupo. Ese es capaz de todo con tan sólo vernos sufrir. ¿Qué le hemos hecho a él, cómo para hacernos esto?

Goku: No sé. Quizás sólo lo hace por diversión. Sólo para satisfacer sus necesidades. No importa cuanto nos ataque porque nosotros... pelearemos contra él.

Kefla: Ya lo sé... 《suspira》Iré a comer algo.

Se aleja de él sin decir nada más. Goku la mira y le dice.

Me hubieras dicho que quieras estar sola, Kefla.

La noche cayó en la ciudad. Vegeta y Caulifla ya se habrían ido a sus casas. Kefla ya se iba a dormir, ya que estaba cansada pero Goku aún no.

Goku por su lado se quedó viendo la TV un rato más. Veo a un programa para que ya le entre el sueño pero no llegaba. Por su cabeza no paraba de preocuparse, preguntarse y de tener miedo de lo que le podrían hacer a él y a su amada. Se llevó las manos a la cabeza, en señal de frustración, de ya parar con eso. Pero deja de hacer eso cuando un mensaje le llegó a su celular. Él voltea a ver y era una ubicación mandado de un número desconocido. Duda al verlo pero al final lo mira. Se queda pensativo unos minutos, no sabía que hacer.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora