La lluvia caía en la gran ciudad, al igual en los alrededores. La lluvia caía en el rostro de Caulifla y lo eso, despertó. Lo primero que hizo fue muecas de dolor y luego tose sangre aun lado, y por eso ve a su amigo. Por algún motivo sus manos estaban unidas, y la cuestión era por qué. Se le acercó a base de arrastrarse y vio como una leve línea de sangre se derramaba por su boca. Ella levemente le mueve para despertarlo y lo logra, lo que hizo el saiyajin fue toser aun lado y escupir sangre. Él giro su cabeza hacia Caulifla y le dice.
Goku: ¿Estas bien... Caulifla...?
Caulifla: Algo... pero y tú... ¿no tienes nada grave?...
Goku: Eso creo... pero, me duele mucho el pecho... Creo que me fracture algo...
Caulifla: No digas tonterías, Goku... Vamos al hospital. Será lo mejor.
Goku: No, descuida estoy bien. Tenemos que descansar.
Caulifla: Sí... ¿Vamos a tu casa o a la mía?
Goku: Iremos mejor a la tuya, si no es molestia.
Caulifla: Pero, ¿y Kefla?
Goku: Le avisaré después. Creo que ella no me querrá ver en un rato.
Caulifla: Oh... entiendo. Ven, sigueme.
Y así, ambos emprenden vuelo.
---°---
Kefla se mantenía en la casa de Goku pero pensaba en cómo les estaba yendo a su novio y su amiga. Sintió el ki de ambos aumentar hace algún tiempo atrás, pero no se atrevió a ir. Se armó de valor y voló hasta allí, aunque ya era muy tarde.Llegó allí pero no veo más que escombros y polvo. Pisó tierra firme para explorar mejor pero no hiba nada interesante, solo vio una cosa que le llamó la atención, era una parte de la camisa de Goku. Ella lo tomó y lo guardó. Pero ahora la pregunta es, ¿dónde estarán? Se concentró lo más que pudo y logró sentir el ki de Caulifla en su casa, junto a uno que era débil. Sin vacilar se dirigió allí.
Caulifla servía un té para cada uno. Le entrega uno a Goku y dice.
Caulifla: Se han vuelto más fuertes que antes. ¿Qué clase de entrenamiento habrán hecho?
Goku toma un sorbo y le dice.
Goku: No lo sé, pero algo que no entendí es... ¿dónde estaba Black? No logre sentir su ki ahí, ni siquiera en la fábrica.
Caulifla: Seguramente se escondió la rata asquerosa. Pero, ahora ni te preocupes de eso. Relajate y pues pasemos un buen rato.
Goku: Tienes razón. 《suspira》En unos días iré a entrenar, ya que llevo un tiempo sin hacerlo. ¿Quieres entrenar conmigo?
Caulifla: Por supuesto. Así podré superarte.
El saiyajin sonrió y luego se escucha que alguien toca la puerta de la casa. Caulifla va y abre y Kefla entra, ellas se saludan y la saiyajin ve a Goku y le dice.
Kefla: ¿Por qué no me dijiste nada?
Goku: ¿Decirte qué?
Kefla: Que iban a estar acá. Creí que estarían allá, golpeando a Black.
Goku: Porque como tú me lo dijiste que no te importaba pues... no te avise, y supuse que no me querías ver por un rato, así que, esa es mi justificación.
Kefla: Nunca dije que no me importaba.
Goku: No mientas, Kefla.
Caulifla interviene y dice.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...