¿Dime qué ves?

514 33 8
                                    

-Entonces, ¿tengo tengo tu ayuda?

Broly: Claro que si. Te ayudare en todo lo que pueda.

-Jejeje. Bien. Yo te diré cuando atacaremos. Por ahora, tú, sigue siendo el mismo, nada de esto paso.

Broly: Lo entiendo. 《se voltea》Adiós.

Broly se aleja de ese lugar oscuro, dejando a ese hombre en la soledad pero este, lo mira y sonríe.
---°---
Caulifla compraba su comida para la semana en un mercado que había cerca de su casa. Mientras revisaba sus productos por si no le faltaba nada, siente algo raro, algo que la observa. Voltea pero no ve a nadie prestandole atención. Lo ignora de momento pero aun así no estaba segura.

Sale de aquel mercado, y camina su casa. Todo parecía normal, nada fuera de lo usual, o eso creía. Alguien toca su hombro y era no mas que Son Goku. Él todo sonriente le dice.

Goku: ¿Qué tal, Cauli? Jejeje.

Caulifla: ¿Goku? Hola, ¿cómo estás? 《mira a su lado》Y, ¿Kefla?

Goku: Ella se quedó en casa dormida, ayer igual nos quedamos muy tarde despiertos.

Caulifla: Verdad. Oye, hace mucho que no hablamos, asi solos.

Goku: Tienes razón, pues hablemos, ¿cómo te ha ido en tu vida? 

Caulifla: ¿Eh? Pues no sé que decirte... yo diría que bien, pues estoy haciendo algo que me gusta y  quisiera seguirlo haciendo en rato más. Además, estoy feliz con lo que tengo. 《le sonríe》

Goku: Y, ¿estas feliz con las personas que te rodean? ¿estas bien con esta vida?

Caulifla: Creo que si... Ósea, no me desagrada la gente que me rodea. Tú y Kefla, Vegeta, Broly y Kyabe los considero mi familia, ¿sabes? Mi respuesta es: Sí, estoy muy feliz con las personas que me rodean. Y pues... la vida que tengo ahora, de momento que te dije, me gusta pero no sé cuánto vaya a durar.

Goku: Va a durar todo lo que le pongas pasión, si eso se acaba, lo que te gusta se acabará.

Caulifla: Eso creo... Y, ¿tú, que tal tu vida?

Goku: 《sonríe》Muy bien. Tengo algo por quien luchar y superarme cada día, ese algo es Kefla. De verdad es que estoy muy enamorado de ella. Pero lo que no va muy bien... son las personas que me perjudican, a mí o a las personas conocidas mías, como: tú, mi familia o mis amigos. Y todo por culpa de ese Black.

Caulifla: 《triste》¿Estas muy enamorado de Kefla?

Goku: Sí. Jejeje. Es todo para mí. 《notando lo que le pasaba a Caulifla》¿Eh? ¿Todo bien, Cauli?

Caulifla: 《susurró》No me llames Cauli...

Goku: ¿Qué has dicho? Cauli, háblame, por favor.

Caulifla: ¡Qué no me llames "Cauli", idiota!

Después de decir eso, ella de marcha corriendo lejos de él. Goku le intenta alcanzar pero justo ella marcha en vuelo a su casa. El saiyajin queda triste por la reacción de su mejor amiga, quiera pedirle perdón por lo que había dicho pero al parecer, perdió la oportunidad.

Caulifla mientras se alejaba de Goku, sus lágrimas no tardaron en aparecer. Pero alguien en la lejanía veía a Caulifla volar. Todo salía como lo había planeado, sólo era cuestión de tiempo para que ella aceptará su trato.
---°---
Una hora después.
---°---
La saiyajin habría llegado a su hogar, estaba apuntó de abrir la puerta cuando escucha unos pasos al interior de su hogar. Ella ingresa y ve que la luz de su sótano estaba prendida. Ella le parece raro, ya que no habría entrado nadie allí. Baja hasta allí y ve a dos personas con una capa que sólo les dejaba ver su boca. Caulifla estaba apuntó de golpearlos y mandarlos a la punta del cerro pero justo uno de ellos habló.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora