En día sábado. Al menos casi nadie se levanta temprano, todos se quedan en sus camas, durmiendo o jugando. Uno de ellos era Son Goku que estaría durmiendo en el sofá, mientras Kefla se habría quedado en su cama. Pero Kefla no estaría dormida sino estaría con su celular revisando sus redes sociales, viendo vídeos y memes. Ella se levanta a buscar un vaso de agua, y ve a Goku dormido pero no con un polo, sino a torso desnudo. Ella se sonroja ya que se le queda viendo su cuerpo y pensar en cosas, pero trata de ignorar sus pensamientos e ir directo a buscar el vaso de agua. Toma su vaso de agua y va a la habitación.
Ella recibe un mensaje de Caulifla diciendo.
---°---
¡Hey! ¡El lunes no hay clases! ¿Puedes creerlo?No me jodas... ¿es enserio?
¡Claro que sí! Yo no mentiría con algo como eso.
Genial. Podré descansar más.
Dímelo a mí. Te dejo Kefly, dormiré otro rato más.
Chao Cauli.
---°---Ella deja su celular aún lado y mira el techo un buen rato, hasta que sintió ruido al otro lado de la puerta. Se levanta y ve al sayayin recién levantado preparando el desayuno. Él le de una sonrisa que contagia a la chica, y ella le saluda.
Kefla: Buenos días Goku, ¿qué tal?
Goku: Super. Además, de enterarme que el lunes no habrá clases.
Kefla: ¿oh? Ya te contaron, creí que no sabías. -sonríe- Bueno, ¿y qué desayunaremos?
Goku: Eso te iba a preguntar, mira, tenemos: un queso, jamón y unos huevos... y una tarta. ¿qué quieres?
Kefla: Me gustaría la tarta, sino te molesta.
Goku: Claro que no. Ten, es de chocolate.
Ella lo recibe y se va a la mesa y espera unos minutos, vendría Goku y ambos desayunaron. Al terminar cada uno llevó sus platos pero Goku lavo los platos, mientras Kefla se bañaba. Kefla termina y se cambia a una ropa más cómoda, y era el turno de Goku de bañarse. Kefla baja a la sala y ve algo de televisión, busca alguna película buena para pasar el rato hasta que termine Goku. Él sale cambiado y limpio y ve a Kefla sentada allí, él suponía que estaría aburrida y le dice.
Goku: Hey, Kefly ¿Quieres ir a alguna parte?
Kefla: ¿eh? Sí, seguro pero, ¿dónde iremos?
Goku: Donde nos lleve el camino.
Le sonríe con eso y ella igualmente. Ella se alista y salen. Caminan un buen rato hasta llegar al parque, donde veían a muchas personas allí. Kefla veía el cielo azul y Goku le dice.
Goku: ¿Todo bien? Estas algo apagada.
Kefla: ¿Yo? No, no tengo nada... estoy super. -sonríe-
Goku: ¿Segura? Lo digo porque, tú eres bastante alegre y divertida y verte así, no sé es extraño. Pero sí dices que estas bien, mejor no te sigo preguntando.
Kefla: -suspira- Bien... Te cuento pero hablemos sentados.
Ambos toman asiento. Ella baja su cabeza, en señal de que estaba triste y dice.
Kefla: Es que... desde que mi papá está enfermo al corazón, he estado así... es que tengo miedo de perderlo... esto me tiene frustrada y deprimida o la sensación de estar sola... Pero siempre que les cuento a alguien, confunden tristeza con depresión... y siento que nadie me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
أدب الهواة"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...