Wena cabros, bueno sólo les iba a decir que: Hola. Y que también cuidense ya que el coronavirus está pegando fuerte, ese hijo de p... Así lavarse bien las manos y a cuidarse.
¡A quedarse en casa!
---●---
El saiyajin le sonríe con un tono de voz animado le pregunta por qué está así, a lo que la saiyajin ni le responde, sólo se le acerca de manera amenazadora. En la mirada de Kefla se le notaba una ira llevaba a máximo nivel, que pocas veces se hacia presente. A unos centímetros y le dice.
-Tú...
Le repite la misma palabra. Él queda confundido y le dice.
-¿Todo bien, Kefly...?
Kefla le dio un buen golpe en la cabeza. Goku sufre el dolor, y se arrodilló de dolor pero luego siente como los brazos de Kefla le rodeaban y ella se escondía en su pecho. La saiyajin le dice.
-Me preocupe por un idiota... por mi idiota... ¡Idiota...!
Se le salieron un par de lágrimas, pero Goku se las limpió. Se disculpó con ella y todo quedó más arreglado para la pareja. Ya pasado unas horas (2 horas). Kefla chatea con su amiga Caulifla, mientras Goku se daba un baño porque según él apestaba.
La saiyajin dejó su celular aun lado y reflexionó sobre un par de cosas, pero justo un mensaje le llega de Caulifla.
---●---Recién me enteré que hay un virus... Qué loco, ¿no?
Cauli... eso lo vienen diciendo desde hace unos 2 meses atrás.
Pues... no tenía ni idea. Jajaja. Qué desinformada estoy... Lamentable.
¡Qué vergüenza!
Perdón... Y, ¿Goku? ¿Dónde está?
Esta en la ducha. ¿Por qué preguntas?
Por nada. Creí que estaba contigo, bueno, siempre está contigo.
Bueno, tampoco exageres demasiado las cosas. No somos tan así. Quizás un poco... pero sólo un poco.
¿Un "poco"? Bien... no te discutire más. Que descanses. Ya me iré a dormir. Buenas noches.
---●---
Y Caulifla se descontento del chat. Kefla apaga su celular y lo deja aun lado. Justo cuando cerró sus ojos, Goku se puso enfrente de ella, apenas con una toalla cubriendolo. La saiyajin abre sus ojos y se sonroja demasiado. Y Goku le dice.-Kefly, ¿sabes dónde está mi ropa? Es que... no las encontré.
Ella reacciona y le responde. Goku se retira. La saiyajin suspira y deja sus pensamientos sexuales de lado. Luego de unos minutos, Goku baja acompañar a su amada, ya que no había mucho que hacer solos. Ve a Kefla sentada en el sofá, con sus ojos cerrados. El saiyajin le dice.
-¿Todo bien, amor?
A lo que ella abre sus ojos y le dice sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...