No Hay Vuelta Atrás.

395 35 8
                                    

Caulifla despierta en el sofá de Goku. Ella bosteza, y se levanta. Va a la cocina a preparar el desayuno, cuando ve al saiyajin allí cocinando. Ella queda un poco confundida, porque el día anterior estaba que se moría y ahora está como nuevo, sin duda Goku no la dejaba de sorprender. El saiyajin volteó a verla, le sonríe y se acerca a ella para decirle.

-Cauli, quería agradecerte por cuidarme. Y lo siento si dije algo malo.

Caulifla:《ríe un poco y le dice》No te preocupes, no dijiste nada malo, y no hay de que. Somos amigos, debía cuidarte.

Goku: Sí. Jejeje. ¿Quieres desayunar? Ya está listo.

Caulifla: Por favor, ¡muero de hambre!

Goku:《ríe para luego decirle》No vas a morir. Ve a la mesa, yo te lo traeré.

Ella se va a la mesa, y como una niña pequeña espera. Él llegó con varios platos y los puso en la mesa, Caulifla ya saboreaba los platos. Goku se sentó, y este dice.

-¡A comer!

Los dos no tardaron en devorar la comida, ambos comían como auténticos saiyajines. Caulifla con la boca llena le dice a Goku.

-¡Egta ezquitoh!

A lo que Goku responde.

-¡Me alegha que te ghusteh!

El dúo saiyajin luego de unos minutos se acabaron toda la comida. Caulifla toca su estómago y ríe, Goku no entendía por qué reía, hasta que le pregunto.

Goku: ¿De qué te ríes?

Caulifla: Es que... Jejeje... Nunca comí así. Me siento una cerda.《lo dice mientras ríe》

Goku: Jejeje. Ya entendí.《y así el también se contagia》

Ya luego de bromas y chistes, llegaba la hora de lavar los platos y ordenar el dpto. Obviamente era responsabilidad de Goku, ya que él lo causó, pero no quería hacerlo sólo, así que Caulifla le tuvo que ayudar. Al pasar unas horas, el dpto ya era otra cosa, no era ese basurero que decía Caulifla. Goku se tiró al sofá, mientras que Caulifla se tiró a la cama, y este le dice.

-Gracias otra vez. Te debo una.

Caulifla: Ya me debes dos, y la lista sigue.

Goku: No seas mala, Cauli. Sabes que a veces te he ayudado.

Caulifla: Bromeaba tonto. Eres divertido cuando te molestas.《al terminar le sonríe》

Goku: Eso creo... 《mira a techo y recuerda lo de ayer》Ah... Creo me tomará tiempo olvidar eso.

Caulifla: Sí... a mí también... ¿Estamos solos?

Goku: No. Nos tenemos, yo te tengo a ti y tú a mí. Creo que somos suficientes con nosotros.

Caulifla: Tienes razón... Entonces, ¿estamos bien?

Goku: Sí, estamos bien...《le decía para luego fingir una leve sonrisa》

Caulifla: No. No tienes que fingir. Te conozco bien, Goku. Sé cuando mientes, o cuando estas triste...

Este lo no respondió, mantuvo su silencio y cerró sus ojos unos momentos. Caulifla lo ve y piensa que es mejor dejarlo sólo un rato, se levantó de la cama, y piensa en que hacer por mientras...
---●---
Kefla desayunaba con su madre, pero la saiyajin menor no pronunciaba ni una palabra. Su madre ya se hacia una pequeña idea de lo que iba hecho, pero espero que no fuera cierto. Kefla termina de desayunar y se iba a ir, pero su madre la detiene sosteniendo su mano. La saiyajin mayor miró los ojos vidriosos de su hija, ella aún tenía ese dolor. Ella le dice.

-¿Quieres hablar...?

Kefla dudó por unos segundos, pero al final cedió. Tomo asiento otra vez, dio un leve suspiro y le dice.

Kefla: Ya sabrás en lo que estoy metida, ¿no?... Bueno, p-pues... me e-engañaron con algo que juraron n-no tocar...

Mia: Y, dime, ¿qué fue en lo que te engañaron...?

Kefla: L-le contaron todo a Goku... en una
m-maldita carta...

Mia: ¿L-lo sabe todo...? ¿Y q-qué hizo...?

Kefla: Él t-terminó conmigo, y-ya no me va a perdonar...《derrama una pequeña lágrima》
Y-ya no hay vuelta atrás... 

Su madre se acercó a ella, y le abrazó. Obviamente sentía el dolor de su hija, de alguna forma lo sentía. Kefla le abrazo más fuerte para así no sentir que la soledad la rodé.
---●---
Meses después...
---●---
Los ataques de Black a Goku ya habían parado, en estos meses se vivió paz y armonía. Caulifla, ya era muy unida a Goku, tanto así que volvió a sentir cosas por él, pero él, no quería tener pareja aún, era demasiado pronto. En un día de entrenamiento Goku se detuvo, y preguntó.

-Que relajante es esto, ¿no te parece?

A lo que la saiyajin le pregunta confundida.

Caulifla: ¿De qué hablas, Goku? Sí hablas de entrenar, pues sí, es relajante.

Goku: No, no habló de eso.《sonríe levemente y le dice》Habló de que en estos últimos meses no haya ocurrido nada malo.

Caulifla: ¿Qué? ¿Extrañas esos días?

Goku: No, ¿cómo se te ocurre? Cauli, por Dios.《ríe de lo que comentó su amiga, para luego hacer su típico gesto》

Caulifla: Pensé mal. Perdón.《lo dice riendo mientras se coloca al lado del saiyajin》

Goku: Como digas, Cauli... ¿Quieres seguir ó quieres hablar?

Caulifla: ¡Ya me conoces, vamos con todo a pelear!

-Vaya... Y yo pensé que te quedarías con Kefla, insecto.

Los dos voltean a mirar quién dijo eso, y ven a quién lo daban por muerto, Vegeta. Este se le veían unas cicatriz por su rostro de quemaduras, pero su actitud no habría cambiado. Él se les acerca con una leve sonrisa, el dúo saiyajin se mantenía firme por cualquier cosa, pero Vegeta dice...

-Quedaría de más decirte que te lo dije, Kakarotto. Pero, te lo dije.

Goku: Ya sé de lo que hablas, pero... No, no lo podrías saber, eso ocurrió después de que tú lo dijiste.《lo dice serio mientras apretaba sus puños》

Vegeta: Te lo dije cuando Black planeaba eso. Te lo advertí con tiempo, insecto. No hiciste caso, y ahora lloras por algo que has podido evitar.

Goku: Sí... tienes razón.《lo decía mientras giraba su cabeza aun lado》

Vegeta: Y, ahora ¿confías en mí?《le dice manteniendo su leve sonrisa y su mano alzada》

El saiyajin no dice nada, sólo lo mantiene mirando fijamente. Caulifla toca el hombro de Goku, y él voltea a mirarla, ella tenía un rostro de no estar segura. Él volteó a mirar a Vegeta y le dice.

-Ya lo veremos, Vegeta.

Estos voltean y se alejan de Vegeta. El saiyajin se cruza de brazos y les dice.

-Recuerdalo, Kakarotto: sí planeas vengarte, búscame y te ayudaré.

Caulifla y Goku escucharon muy claro eso: venganza. La saiyajin lo descartó rápidamente pero, Goku, esa palabra se le hacía agradable.
Su venganza será pronto...

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora