Muy buenas! Hola que tal? Sé que me tardado en subir este capítulo pero la razón es que no sabía cómo desarrollar la idea que tenía, y después se me ocurrió partes de las demás historias y luego hubo un desastre en mi cabeza... xd.
Seré mucho más activo ahora en este "maravilloso" comienzo del 2020... No enrollo más y que comience este largo capítulo.(Por cierto está batalla de rap, la saqué de: "Kaiser Vs. Ztigma. Fms internacional" es del 2019, años pasado. Ahí pueden ver la beat y todo eso. Ahora si nos vemos."
---°---El vuelo para llegar allí, era largo, duraba sus buenas horas, aunque podían ir más rápido pero ellos querían aprovechar ese tiempo para estar más unidos. Goku mantenía fija la vista al frente, y en eso Kefla que lo mira, decide apoyarse en la espalda de este y acostarse allí. El saiyajin siente eso y le pregunta a su amada.
Goku: ¿Estas cansada, Kefly?
Kefla: No, para nada. Sólo quería ir aquí, bueno, para ya sabes... estar más cómoda.
Goku: Bien. ¿Vas cómoda? Si quieres puedo llevarte en brazos...
Kefla: No, descuida, así está bien.
Goku: Esta bien, amor. Aún nos falta para llegar si quieres puedes dormir, aunque sea un poco.
Kefla: Quizás duerma pero quiero disfrutar está vista.
Él no responde más y sigue su camino. Kefla por otro lado, se queda pensando en lo que acaba de pasar con Black, se preguntó, ¿hará algo peor?, ¿es capaz de hacer más daño? Muchas preguntas pero pocas respuestas. Fue sacada de sus pensamientos cuando Goku empezó a tararear una canción, que repetiría: "salmón mon mon." Algo raro pero ella decidió ignorarlo.
---°---
Unas horas después.
---°---
Ella abre sus ojos y todo estaba oscuro, sólo las estrellas iluminaban el cielo oscuro. Kefla se percata que Goku voló por unas largas horas, ella se preocupa por él, ya que puede que él estaría muy cansado y más por qué ella está encima de él. Le dice.Kefla: ¿Amor, quieres que me baje? Debes estar cansado.
Goku: ¿Eh? Kefla, despertaste. Apenas me di cuenta, te hablaba y no respondías pero bueno, que alegría que despertaras.
Kefla: Sí pero... mejor me bajo. Ya descanse demasiado.
Goku: No, descuida. Puedes estar allí, no me molesta. De echo, estoy cómodo así. Jeje.
Kefla: 《sonríe》No sé que hice para conocer a alguien tan amable, tierno, divertido y además de guapo... Jejeje. Te amo mi Goku.
Goku: Yo no sé que hice para estar con una mujer tan hermosa, bella, ruda a veces y muy pero que muy hermosa. Te amo muchísimo Kefla.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...