Mis Lágrimas

431 37 8
                                    

 Hola, ¿qué tal?
estuvo inactivo durante días, será por qué este ocupado, pues no. Para que les vota mentir, estuve más aburrido que la mier**, y no ese nada, hasta hoy.
Bueno es fue una pequeña historia de la razón de por qué no actualize pero que más da. Disfruten del cap.       



---●---

Kefla.

Todo resultó tal como lo planeamos. La policía no encontró culpables (ni testigos), así que quedará como un incendio no provocado. No se encontraron los cuerpos, por lo que dijeron que se habrían carbonizado. Felicidades Kefla, eres una asesina profesional. Dentro de poco nos juntaremos para cumplir más cosas.

...

---●---
Terminó de leer esa carta, cuando en ese momento la puerta de abre, ya habría llegado Kefla. El saiyajin la ve ya de otra forma, una miserable, una mentirosa. Ahora sentía odio hacia la que consideraba su pareja. La iba a confrontar, pero se arrepintió, tenía que saber la verdad, aunque ya la sabía pero debía escucharla de ella. Kefla por su lado, temía lo peor, ya se hizo la idea de que Goku no la perdonaría. Se acercó con miedo, y este fue el primero en romper el hielo. Este le mostró la carta y le dice.

-Esta carta es para ti... Dime, ¿es verdad?

Kefla: G-Goku... yo...

Goku: ¡Escuchame y muy claro, Kefla! Dime, ahora, ¿¡tú fuiste la que causó ese incendio!?

Esta se mantuvo en silencio. Quería llorar. Le daba miedo este Goku, ya no era el que conocía desde niña. Goku se enfadó más por el silencio de Kefla, este apretó sus puños y insiste.

-¡Respondeme! ¿¡Fuiste tú!?

La saiyajin ya no aguanto, y sólo le dice.

-¡Sí, yo fui la que provocó ese incendio...! Yo... fui.

Goku soltó unas lágrimas. Ese palabras le rompieron aún más el corazón. Se alejó unos centímetros de ella, y este le dice.

-Viví todo este tiempo con la asesina de mis padres... ¿Cómo pudiste engañarme de esa forma...?

Kefla: Y-yo... ¡nunca quise que pasará...! Lo sabes muy bien, Goku... ¡Yo nunca quise engañarte...!

Goku: ... ¿Nunca quisiste? ¿es una broma? ¡Otra más de tus malditas mentiras, Kefla!

Kefla: ¡Qué no son mentiras!... ¡Te lo juro, yo nunca quise hacerlo...! Créeme... confía en mí...

Goku: Creí y confíe en ti como nadie más lo hizo. Yo nunca hice caso a lo que las personas decían de ti... Vegeta me advirtió de ti... y no lo creí... Ahora veo que sí tenía razón... Eres una mentirosa, Kefla.

Ella agachó su cabeza, ya no tenía el valor de ver a Goku a los ojos. Este se limpia una lágrima y le dice.

-Tienes que irte.

Lo miro con sorpresa, pero en el fondo tenía razón, ya no tenía sentido vivir con él. Ella no pronunció ni una palabra sólo se marchó a la habitación y se encerró. Goku por su lado, fue al sofá y contuvo su llanto, estaba destrozado.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora