Algo Confuso.

1.4K 78 22
                                    

Hola, hello. Un saludo amistoso no hace mal a nadie. Ahora si al capítulo

Bills: Ya como les dije. Esto va a entrar en la prueba del lunes y...

Mientras él hablaba Kefla pensaba.

Kefla: (¿Le pregunto al profesor? Quizá puedo quedar como tonta.)

Y en eso Goku la ve y ella también lo mira pero en la mente de Goku dice.

Goku: (Dale weón, cualquier wea vo' soy  avenger.)

Ella obviamente no entendió ya que no podían hablarse por telepatía, no eran brujos. Pero era ya el recreo, al menos la mitad del grupo conversaban de lo que iba a pasar en la prueba pero Goku no prestaba atención ya que tenía una mirada perdida, miraba a la nada misma. En eso alguien le dice.

Caulifla: ¿Goku? Hola. Tierra a Goku, hola.

Goku: ¿Qué pasa?...

Caulifla: Que estamos hablando de la prueba y tú... andas con la mirada perdida, ¿estas bien?

Goku: Sí... solo pensaba en algo, no tan importante. Cuenten, que hablaban.

Caulifla no creía nada de lo que dijo pero le siguió el juego. Ella iba a hablar pero Vegeta dijo.

Vegeta: ¿Te digo algo? Eso no entra, lo dijo el profe.

Caulifla: ¿Cómo que no entra?

Goku: Vegeta, sí el profesor dice que "no entra" significa que entra en la prueba. Te lo digo de experiencia propia.

Vegeta: ¿Tú te lo crees?
Goku: Sí, ¿por qué no?
Vegeta: Ha... quieres discutir.
Goku: Me parece perfecto.
Vegeta: Bien, entonces arreglemos...

Kefla: ¡Ya basta par de imbéciles! Dejen de pelear por una estupidez.

Caulifla: Que peleen, así sabemos quién tiene la razón.

Kefla: ¿Quieres ver sangre o qué?

Caulifla: No, como crees. -sonríe-

Kefla: Ok... -mira a los demás- ¿Y qué haremos ahora?

Goku: Ni idea. Bueno, yo voy a comprar algo, me dio hambre.

Él se levanta y se dirige la tienda. En cambio los demás se quedaron discutiendo sobre que iba a entrar y lo que no. Ya tocaron para entrar pero algo los tomo por sorpresa, ya que hubo una "querida" prueba sorpresa.

Goku volvió a la sala y en eso se queda totalmente en blanco ya que nadie esperaba eso, toma asiento y en eso Krillin le dice.

Krillin: Buena suerte Goku.

Goku: ¿Cómo que buena suerte Krillin? Me ira mal. No aceptó tu buena suerte.

Caulifla hecha a reír en carcajadas al igual que Kefla pero ella lo hacia más disimuladamente. En eso Vegeta dice.

Vegeta: Oye acepta. Te está deseando buena suerte.

Goku: Tú sabes que me ira mal. Así que no.

Iban a entregar la prueba pero ocurrió algo. El director entra a la sala, con una comunicación. Y por eso, la prueba no se hará, un gran alivio para los estudiantes. El director dice.

Daishinkan: Bien, estudiantes. Les informó que hoy se retiran más temprano y el día de mañana igualmente, por una reunión que tendremos con los demás institutos de la zona. Eso era todo. Gracias por su atención.

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora