Iban en pleno vuelo, sin ningún tipo de destino, pero de pronto Goku recibió un fuerte golpe en la mejilla que lo hizo caer a gran velocidad hacia un campo que allí había. Caulifla baja allí y ve el agujero que creó Goku, el saiyajin sale de allí, se sacude el polvo y le grita a la chica.
-¿¡Por qué hiciste eso, Caulifla!?
Ella se cruza de brazos y le dice.
Caulifla: Kefla me comentó que entrenabas demasiado estos últimos días, así que pensé en tener una pelea. No entrenas así como si nada de un día para otro, sé lo que tienes pensado... y, no te detendre, te apoyaré. Pero, ahora... ¡pelea, Son Goku!
Goku: ¿Entiendes mis motivos?... Caulifla, por favor, ¿qué historias te estás contando?... ¿acaso ves el futuro o qué? No tienes ni la más mínima idea de lo que tengo pensado...
Caulifla: Acabar con Black, ¿no es así? ¡Comparto las mismas ideas que las tuyas, quiero acabar con ese malnacido...!
La paciencia de Caulifla se acabó, se lanzó por Goku con un golpe en la mejilla que este bloqueo, él le dice.
-¿Por qué?... ¡Si a ti no te ha quitado nada...!
Le dio un rodillazo en su estómago, a tal punto de hacerla escupir sangre. Ella toca su estómago y grita.
-¡A mí me están quitando a mis mejores amigos...!
De un rápido movimiento golpea a Goku en la mandíbula que lo hace alejar de ella. El saiyajin se limpia esa delgada línea de sangre y le dice.
-Te equivocas... siempre te equivocas...
La saiyajin apareció delante de él, y le propinó múltiples puñetazos. A Goku le dificultaba defenderse, pero aprovechó una distracción de Caulifla para patearla en las costillas, alejandolo de él. El saiyajin respira con dificultad pero le dice a Caulifla.
-Aunque... no... no quiero pelear contigo... Somos amigos, Cauli...
Ella derrama una lágrima y le dice.
-N-no parece que seamos amigos...
Goku: No digas eso... Somos amigos, los mejores... Sé que te duele, pero... ah...《lleva sus manos a su rostro y lo cubre》... Yo no sé que pensar... Hay miles cosas que han pasado y... no estoy preparado.
Caulifla se le acerca, toma las manos del saiyajin y así se ve su rostro con lágrimas. Ella las limpia y le dice.
-Nadie está preparado para esto. Pero, te prometo, que los enfrentare contigo. Lo prometo.
Ella se le acerca y lo abraza, el saiyajin corresponde con más fuerza, y lo único que le dice es...
Gracias...
---●---
Ya había pasado tiempo desde que ellos dos se habrían ido de casa, Kefla estaba angustiada, creía que se habían metido en problemas o que les había pasado algo peor, pero se tranquilizó cuando escuchó la puerta abrirse. Se levanta y rápidamente se dirige a la puerta, eran ellos Goku y Caulifla. Les dice.Kefla: ¿Por qué tardaron tanto? Me tenían preocupada.
Caulifla: No pasó nada. Goku sólo quería desahogarse, nada más.
Goku: Kefla, ¿puedo hablar contigo un momento?
Kefla: ¿Eh?... Sí, sí, no hay problema.
Goku se va a la terraza, Kefla mira a Caulifla y ella hace una señal de que lo siga. Ella va con él, no lo iba a negar, estaba nerviosa por lo que Goku le diría. El saiyajin dio un leve suspiro para luego mirar a Kefla, y decirle.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...