Se iba a ir, pero se detiene porque sentía que se le olvidaba algo, va a su habitación y ve su collar, un bonito collar que Goku le abría comprado, y en el centro tenía una hermosa perla. Y, ¿por qué fue a por ese collar, si eso no vale nada para lo que iba a hacer? El por qué es simple, ella creía que ese collar la protegía, le daba suerte, y de las cosas más importantes para ella, era que sentía que Goku siempre estaría con ella, en las buenas y en las malas.
Ya estando afuera de ese edificio, dio un suspiro algo largo, para luego ver a sus lados y volar...
Llegó a su destino, y era justo delante de una casa. Entró de una y logró ver a Black junto a unos sujetos enmascarados. Él la miró y le dice.
Black: Llegaste, princesa. Menos mal no me decepcionaste, como lo hiciste con tu novio ese día.
Sé molesto por ese comentario, pero controlo sus impulsos y le dice.
Kefla: Vas de muy machito, ¿no? Ya quiero ver cuando Goku te de una paliza. Jejeje. La voy a gozar como no te lo puedes imaginar...
Justo en ese momento, Black se levantó y la golpeó. Kefla cayó, siente como algo se desliza por su nariz, lo tocó y lo miro, era sangre. Volteó a mirar a Black y este le dice.
Black: Comportante, niña. No me molestaría asesinar a la prometida de Son Goku. Tú eliges: me obedeces ó mato, torturo y descuartizo a tus padres, amigos, tu novio y por último a ti.《crea su espada y le apunta hacia su cabeza》
Kefla: ¡Eres un maldito enfermo...! Tks... Tú ganas... Esta vez.
El saiyajin desaparece su espada, y la levanta. Le apreta su brazo y le dice.
-Cambie de planes. Tú incendiarias la casa de los padres de Goku, y no te quejes, ya que no te reconocerán. Agradecelo.
Soltó a Kefla y se alejó de ella. Kefla deseó la muerte de Black, ya que no tiene importancia su vida. Luego se alejó del grupo aun lugar mucho más privado, tomó su celular y llamó a Caulifla. La saiyajin contesta y le dice.
Kefla: Caulifla... ¿me puedes hacer un favor...?
- ... Ah... No sé si valga la pena hacerlo...
Kefla: ¡Hazlo, por favor!... No lo hagas por mí, hazlo por Goku...《su voz se torna a una similar a romper en llanto》... N-no lo cuentes donde estoy... Si p-pregunta dile que estoy contigo... por favor...
- ... ¿Qué demonios haces, Kefla?... ¿Harás algo malo...?
Kefla: A-arruinare mi vida, eso es lo que hago... la de todos mis conocidos...
- Lo que seas que hagas, cuidate, cuidate mucho. Eres mi amiga... a pesar de las cosas que hagas, aún lo eres... Cuidate y hablaremos después. Y, cuenta conmigo, te haré ese favor.
Kefla: ¡Muchas gracias, Caulifla!... muchas gracias... Te hablaré al rato... Nos vemos.
Corta la llamada. Se sacó un gran peso de encima, por lo menos Goku no tendría ni la más mínima idea de lo que hacía y eso ya era una alegría. Ya quedaban minutos antes de salir.
Kefla miraba su collar con tristeza, recordaba momentos lindos con su novio. Pensó y se imaginó que hubiera estado haciendo ella ahora mismo con Goku, quizás viendo una película o diciéndole lo mucho que lo quería, y que nunca la deje sola. Pero, fue interrumpida cuando oyó está palabra.
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...