Espero la respuesta de Black, pero él no daba señal de hablar y eso era lo que más enfurecía al saiyajin. Él golpeó la pared con furia pero la pregunta era ¿por qué? ¿Por qué se molestó tanto? Goku miró a Black, y él lo miraba con odio. El saiyajin dijo.
-¡Mierda, Black...! ¿¡Qué no vas a hacer nada!? ¿¡Esta en peligro la mujer que te ama, y no vas a hacer nada...!?
Lo que no se espero fue que él sonrió pero, esa sonrisa dio terror. Goku no entendió por qué, hasta que él habló.
-Esa mujer no vale nada... ¿Acaso crees que voy a llorar por su muerte? ¡Me da igual, todos me dan igual!
Goku: <apretó sus puños con fuerza y dijo> Cómo puedes ser una mierda de persona...
Black: ¡Jajaja! ¿No es lo mejor? ¡Me importa una mierda todo! Y... hasta fui yo quien mató a mis padres, y si puedera volver a hacerlo... ¡Lo haré con gusto!
Goku: M-maldito psicópata... <dijo con nerviosismo, y notó que sus manos temblaban. Y eso lo puso más nervioso>
Black: ¿Tienes miedo? Sí, lo tienes... Vamos, Son Goku. ¿Dónde quedó el “verdugo” del que tanto hablabas? Bla, bla, bla... ¿No? Igual que siempre.
Goku: Y-yo... <se puso más nervioso y eso no le permitía pensar. En eso escucha como Vegeta le grita...
-¡Reacciona, Goku! ¿¡Qué esperas!?
Pero él no hizo caso. Una cosa hizo Black para que creyeran que sus palabras iban en serio, lo que hizo fue que mató a unos de sus acompañantes. Le cortó el cuello sin piedad alguna. Goku se quedó en blanco, ya no sabía que hacer. Y Black dijo.
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que charlamos?... ¡Años encerrado el tumba que me clavaste, “hermano”...! ¿Y ahora vienes como si nada aquí? ¿¡Entiendes que no puedo olvidar tu traición así como así!?
Goku: No... ¡Ya callate! Sabes que eso ocurrió hace mucho...
Black: ¿Qué?... ¡Tú hiciste que me convirtiera en este maldito monstruo...! Pero, de eso no me arrepiento... ¡Me gusta serlo! <lo dijo para luego sonreír>
Goku: ¡Sabes muy bien que yo no tuve nada que ver con eso...! <lo dijo asustado y en eso alguien detrás de él dice...
-Goku, ¿qué o-ocultas...?
Lo dijo Kefla, y en su voz se notó la preocupación que tenía. Vegeta quien tenía de rehén a 21, también quería saber. El saiyajin no quiso decir nada, y en eso Black dijo...
-Hasta el alma más pura tiene guardado con llave asquerosos secretos...
Kefla: Goku, habla... ¿Qué es...?Guardó silencio otra vez, y esta vez colmó la paciencia de Kefla, ella le gritó.
-¡Habla, maldita sea...! ¡Caulifla y yo te hemos dicho todos nuestros secretos todos estos años, y tú... aún nos ocultabas cosas...! Ya escupe de una vez. ¡Qué es!
Goku: Y-yo... Les oculté el m-motivo por el cuál Black me tiene tanto rencor...
Black: ¡Di la verdad! Cuenta como Akali, Gohan, tu hermano y tú se han burlado de mí, me han golpeado... Y eso que yo era parte de su grupo de matones.
Goku: Esto ocurrió cuando Caulifla y tú se habían ido de la ciudad. Mi hermano estaba en algo ilegal, y en eso nos llamó a Gohan, Akali y a mí. Los tres estábamos sin dinero, sin nada. El grupo en el que estábamos era de robar... Con eso ganamos dinero pero, no nos sentíamos cómodos allí... Entonces allí conocimos a Black, él dijo que nos sacaría de esto y nosotros con gusto aceptamos... Luego tocó la parte de irnos de allí, Raditz lo entendió pero los otros no. Nos iban a matar si deciamos algo de esto. Y a nosotros nos dominó el miedo, dijimos que Black nos obligó a hacerlo. Y no teníamos idea de lo que harían, hasta que nos enteramos de que habían matado a la pareja de Black... Su cuerpo se habría encontrado cerca de un río... Akali y yo juramos nunca hablar de esto de nuevo, pero Gohan... de él no sabemos que habrá hecho...
Eso destrozó a Kefla y Vegeta. Al parecer Goku no eran tan inocente después de todo. Ninguno era un santo. El saiyajin miró a Kefla, ella se alejó de él. En eso le dice.
-Kefla, me arrepiento de eso... No hay día que no piense eso antes de irme a dormir. No tenía otra salida en ese momento, y eso era la única salida que tuve... ¡Mi pasado es una mierda pero contigo, Caulifla y los demás era lo más bonito que había vivido...! Lo siento, pero no soy lo que esperabas.
Kefla: <en sus ojos se notó que tenía algunas lágrimas y su voz se había quebrada> N-no... ¿Por qué lo hiciste...? Y-yo creí que te c-conocía, pero veo que no te conozco n-nada...
Goku: Lo siento, pero yo estaba ocupado decidiendo si saltaba o no saltaba... ¿Sabes a lo que me refiero? Q-quise morir... <su voz se hizo más quebrada, y una lágrima caía por su mejilla> Perdóname por siempre estar buscando más y más. Por mi ansiedad, mi depresión, por la presión que hay en mi mente. Perdón por mostrarme indiferente ante la muerte... Entenderé si quieres irte. Ve, no te obligaré a quedarte...
Ella no dijo nada, solo giró su cabeza aun lado y calló. Black veía con una sonrisa todo este show, esto lo divertía. Goku miró nuevamente a Black, esperó que él dijiera algo pero al parecer no tenía nada que decir. Goku dijo.
-Vamos, Black. Acabemos con esto de una puta vez.
Black: Me parece perfecto. Ya deseo verte morir...
---°---
(4 años antes)El día estaba bonito, el cielo estaba completamente despejado. El grupo de amigos Goku, Kefla, Caulifla, Vegeta y Broly se habían juntado en el parque, y allí hablaban puras cosas tontas. Bueno, Caulifla había participado en un concurso, cosa que en su momento había sorprendido a sus amigos ya que ella no era de participar mucho. En eso Kefla dijo.
-Cauli, ¿qué tal si nos dices que hiciste en ese concurso? Porque ninguno de nosotros pudimos llegar a tiempo. Y también, perdón por eso.
Caulifla: De eso no se preocupen, tampoco quería que fueran a verme... me hubiera dado vergüenza decirlo. Y sí, les contaré que hice pero les aviso que igual no pase, jajaja. <sacó un papel de su bolsillo y dijo> Este es un discurso que preparé... Me salió bonito, creo yo. Bien, aquí va.
-Me gustaría aclarar algo antes de empezar. No he venido a este concurso queriendo ganar. Vengo impulsado por lo que me llena mi vida, que es la felicidad y poder compartirla... ¿De qué me sirve tener dinero? ¿De qué me sirven motos y coches? ¿De qué sirve tener un buen compañero? De nada, si la tristeza inunda mi día y mi noche... En está ciudad inundada de delincuencia, de egos y miseria. Pero, también hay gente que merece la pena. Gente que quiero en mi vida, porque son gente buena...
Los bates, las navajas y las armas de fuego, las medidas de cola en cualquier rincón. Primero somos fuerte, pero... ¿Y luego? Soledad, mires donde mires. Soledad dentro del corazón...
Dejar de tapar carencias sin camisetas. De nada siver ocultar una sonrisa con una bandana, frente al espejo en tu habitación, encuentras el vacío dentro de tu alma. Las risas, los abrazos, los sentimientos sinceros, en los que nos mostramos débiles e indefensos. En los que podemos ser nosotros mismos. Esos son... los que nos alejan de caer a los abismos. El éxito llama, llama lo bueno y lo malo de la vida. La fama nos transforma si no tenemos cuidado. Recordar este concurso, recordar esta emoción.
La felicidad nace de dentro, nunca del exterior......
Y ahora, ¿quién es el villano que empezó todo?
ESTÁS LEYENDO
Vivo por ti. (Goku y Kefla)
Fanfiction"Alguien me dijo una vez que la vida tiene dos lados, ¿Cuál es el tuyo?" Haciendo referencia a Kefla. "Puede que por accidente dejé que la oscuridad se trague la luz" Referencia a Caulifla. "De algún modo fui nominado como el rey de la tristeza" Re...