Verdugo.

307 32 1
                                    

Buenos días, tardes, noches... No sé

Hola, ¿paso tiempo no? Sí, paso bastante tiempo y me disculpo, pensé que este cap lo iba a hacer unos días después que el anterior y no fue así, jajaja. Pero bueno aquí está el cap, me hubiera gustado hacerlo más largo pero quizás hubiera actualizado en unas semanas más... (Sí que tardo en hacerlos...)
Pero weno, los dejo con el cap.
Tengan una buena semana,
Nos vimos!

---°---

(8 años antes)

El adolescente saiyajin Goku, se iba a su casa después de un largo día de clases. Un día para el olvido ya que fue de lo peor. Él como era de costumbre se iba escuchando su música, eso lo relajaba. Pero siente como alguien tocó su hombro, volteó y ve a Caulifla con una leve sonrisa y más atrás ve como Kefla corría tras ellos para alcanzarlos. La saiyajin le dice.

-¿Creíste que te ibas a ir sin nosotras?

Goku: <sonrió levemente para luego sacarse sus audífonos y decirle> Pensé eso pero, veo que me equivoqué.

Caulifla: ¡Pues sí, te has equivocado! <lo dijo sonriendo mientras veía como Kefla se acercaba a ellos muy cansada por lo que había corrido> Vaya... Si fuera una carrera serías la primera, jejeje.

Kefla: Callate... Oh, que cansancio... <se sentó un momento en el césped y preguntó> ¿Qué haremos? Aún no es muy tarde.

Caulifla: Yo tenía planeado ir a casita y comer algo, ¡muero de hambre!

Goku: Siempre lo estas... <lo dijo susurrando pero, fue escuchado por Caulifla que le dijo...

-¿¡Qué has dicho!?

Goku: ¡Y-yo quise d-decir... Eh...
B-bueno... Adiós!

Lo dijo para después irse corriendo de allí y Caulifla enojada lo persiguió pero, Kefla que aún estaba cansada les gritó.
¡Esperenme, por favor...!”
Y salió detrás de ellos persiguiéndolos...

Alguien miraba con sus ojos rojos, y era el mismo Goku. Él sonrió y dijo.

-Nunca fuiste una pieza de ese puzzle...

---°---
(Año actual)

El saiyajin despertó en un sofá, cosa extraña ya que él estaba vigilando la entrada pero, de allí apareció Kefla que estaba con algunas manchas de sangre en sus puños. Goku la miró y le preguntó.

-¿Habló algo importante?

Kefla: <tomó un papel y se limpió la sangre> No, nada importante. Solo dijo mentira, tras mentira... Como odio eso.

Goku: Te entiendo. Y, ¿Vegeta? ¿Dónde está?

Kefla: Se quedó vigilándola. Según él porque se podría escapar, yo lo veo muy improbable.

Goku: No podemos confiarnos. 21 es peligrosa, igual el grupito que la busca.

Kefla: Sí... <se sentó a su lado y le preguntó> ¿Te has puesto a pensar en qué pasaría si esto sale mal y... nos pasa algo malo?

Goku: No hay momento en que no piense eso... Si eso llega a pasar, pues prefiero que ustedes se vayan de aquí y me dejen solo... Tú tienes mucho que perder, y yo en lo personal no tengo nada que perder...

Vivo por ti. (Goku y Kefla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora